Búsqueda de Estudio en Madrid buena calidad / precio

Buenas a todos. llevo un par de semanas buscando información de estudios de tatuaje en Madrid. No se si es que no prestaun mucha atención a los correos pero solo me han contestado 2 de todos a los que mandé un correo de contacto.

Me gustaría destacar que sería mi primer tatuaje por lo que no se cuales son unos precios estandars por sesión o por la dificultad del tatuaje...

Me gustaría destacar que encontré por internet un Estudio en Madrid llamado HumanFly en el que vi muchos trabajos que llamaron mi atención y me pareció interesante la calidad de los tatuadores y les envié un correo en el que le contaba la idea que tenía en mente para mi tatuaje.

Lo que tengo en mente es: Tatuaje desde el hombro hasta el codo ( medio brazo, trantándose de un brazo delgado ) parte interior incluida, y a color, el diseño sería algo así como un trozo de brazo un cielo despejado con nubes blancas ( tonos azules blancos... ) otra zona del brazo de un cielo en tormenta ( tonos más oscuros ) y otra zona del brazo como si se tratara de un día muy soleado ( tonos más rojos naranjas y amarillos ), Incluyendo el nombre de mi hija en el tatuaje.

Lo que intento expresar con el: Que tenga el día que tenga.. mi hija es lo más importante..

El Estudio me contestó y me comentó sus precios. 500 Euros la sesión de 12:00 Horas a 19:00 la sesión.. y que el tatuaje que tenía en mente será mínimo 2 sesiones.. es decir... seguro que al ser el primero me intentaría meter 3 sesiones, por lo que serían entre 1000 y 1500 Euros un tatuaje desde el hombro al codo parte interior incluida...

¿ Como lo véis vosotros ? ¿ Sigo buscando otros estudios ? No me he tatuado nunca pero la gente que si que lo ha hecho todos me han comentado que suelen ser entre 250-350 la sesión ...

Un saludo y gracias de antemano

04/05/14 19:17

04/05/14

3

Has ido a uno de los mejores estudios de la zona, de ahi el precio "elevado". Seguro que hay muchiiiisimos estudios más baratos que Human Fly, pero también tendrán otra calidad. Todo depende de la dificultad que tu veas en ese trabajo y como quieres que te quede.
Yo por el diseño que creo que quieres me iría a algo más asequible que seguro te lo harán bien, es cuestión de patear y mirar trabajos de la gente.

04/05/14 21:36

14/09/11

110

Gracias por la respuesta. Estoy viendo trabajos ahora de Mao & Cathy, aunque no se la reputación que tienen... llamaré mañana por teléfono para que me digan los precios de sus sesiones !!

04/05/14 22:51

04/05/14

3

Buenas noches, yo conozco bien los dos estudios ya que tengo varios tattoos de cada uno, los dos tienten gente muy buena, los precios van a ir muy por el estilo en Mao., Quizas para tu idea me cuadraria mas Human Fly, son algo mas creativos.

Por cierto lo de las sesiones no te van a intentar alargar para "clavarte" pero si por hacerte un buen trabajo, son todos muy profesionales

Ahora te digo que sera un dinero bien invertido en cualquiera de ellos, es un tatto muy grande para que te lo haga "cualquiera"

05/05/14 01:20

06/11/12

22

Subir