Mi experiencia con Picosure

Muy buenas. Llevo 3 años quitandome 2 tatuajes con ink hunter master. Los resultados son buenos, esta al 90% quitados, pero es muy pero que muy lento el proceso. No duele casi nada, no deja cicatrices , y no quita pigmentacion.

Me decidi por darme una sesion con el nuevo laser picosure, en el instituto medico laser en madrid(son los unicos que lo tienen). Impresiona. Una gran maquina negra que suena muchisimo, y una velocidad de pulso increible. Tanto la clinica como el laser son muy pero que muy lujosas. Pero...Gran error. En resumen:

Menos eficacia que ink hunter master
Dolor impresionante
Me han blanqueado la piel (se me ha quedado sin pigmento)
Me han producido cicatrices pequeñas
Me ha costado el doble

En definitiva. Ink hunter master es la mejor opcion actualmente, aunque sea mas lento el proceso, cura mejor, y tiene la misma eficacia. Picosure no tiene tanta energia, y aunque el pulso sea mas corto, abrasa. No deberia de estar aprobado por la FDA. Y que conste que nada tengo que ver con laserlight, la empresa fabricante de ink hunter. Solo cuento mi experiencia. Espero que os sirva.

31/07/14 17:59

31/07/14

1

hola¡¡¡ gracias por compartir tuu experiencia...estoy kitandome un tatuaje de 16 x 16 con laser ..yack noseke el mas popular es ...y estaba mirando para ir al picosure pk llevo 4 sesiones y como tu dices el color baja lento k te cagas¡. al leer tu experiencia no se k hacer...yo soy de canarias por lo tanto tendria k viajar hasta madrid para informarme... podrias subir fotos de como tienes la piel ahora mismo? gracias.

24/08/14 17:19

21/12/13

26

hola

Pues yo estuve el viernes pasado dandome mi primera sesion de picosure en la misma clinica, supongo que sera como todo, dependera mucho de la persona de como cicatrice cada uno, tolerancia al dolor, etc.