Review Hummingbird Gen 2 (Máquina rotativa)

Buenas yo tengos dos máquinas. A menos de 6V no puedo hacer una linea. Necesito entre 6V y 7V supongo que también depende del tornillo tensor para la aguja. Que por cierto en cuestión de tres meses la minuscula gomita se me ha partido. Perooooo ..... puff las he encontrado en un almacén de chinos en el apartado de fontaneria. Me ha parecido muy interesante este tema para poder compartir las distintas dudas al trabajar con esta máquina.
Alguien sabria decirme porqué con la misma máquina y mismos voltios en este tatuaje que voy a intentar subir, la media parte que pega a la axila no he tenido ningún problema y sin embargo donde está la letra mayúscula mas pegando al codo he tenido que subir los voltios y casi ni por esas? Ni siquiera podía sombrear. Un saludo y gracias
PD: No puedo subir la foto, pero vamos que son unas letras.

18/10/14 19:31

19/11/12

3

Hola a todos buenas noches, yo ya llevo un mes usando la maquina hummingbirdrotary gen2, me ha resultado excelente para hacer lineas y muy suave para las sombras, tratare de postear un tatuaje hecho con esa maquina e imágenes de la misma, muchas gracias. http://imgur.com/1fYSaTG
http://imgur.com/w7b0dil
http://imgur.com/dimdTrC

22/10/14 08:57

13/06/11

7

Buenas, no se si este es el lugar indicado para hacer esta pregunta, porque no es sobre la maquina en si, sino sobre los tubos hummingbird.

Es que estoy pensando en comprarmelos, porque tienen buena pinta, pero no se si son tubos normales, o son como los de las cheyenne, que son especiales y no valen para el resto de maquinas. Alguien los ha probado?

Son estos

La imagen ya no existe en la web donde apuntaba

03/11/14 15:44

26/05/14

159

Mamma hola espero que todo bien, decir que me gustaria saber que fuente usas ya que el correcto funcionamiento de tus maquinas depende de ella, yo uso una hurricane hp2 como mucha gente del foro inluso tienen abiertos un par de hilos con informacion de la misma, yo la recomiendo es versatil, ligera(demaciado), estable, da muy buenas lecturas, puedes cambiar rapidamente de voltajes si fuese necesario, para el precio que tiene es una buena inversion, decirte tambien que cada piel es un mundo, no es lo mismo tatuar un tobillo que el interior del brazo, debes de tener en cuenta esto y estar preparada para hacer un reajuste tanto de voltajes, profundidad en los trazos, tener cuidado con estirar demaciado la piel y con calma se resuelve todo, tu prevee todos aquellos detalles que pueden ser una complicacion para tus herramientas de trabajo y el resto es reajustes.

Los grips Hummingbird esta muy bien son grips estandar funcionan tanto con bobinas como con la mayoria de rotativas(menos Cheyenne y otras que usan otro tipo de grips), yo los he usado y me resultan muy comodos.

saludos

05/11/14 22:50

02/08/14

7

Buenas, en una web las hay por 180€ con motor suizo y 250€ con maxon. Segun el fabricante, las venden por 120$, unos 100€ o no llegan y se supone que el motor es suizo. Mi duda es si hay dos modelos de esta gracias.

06/12/14 21:06

22/02/14

7

las maquinas son muy buenas, pero me surgio la duda de como se le quita el motor a la hummingbird gen 2, se le retira igual que con la gen 1?

07/12/14 07:56

13/06/11

7

En amazón.com esta la hummingbird por 145 euros...pero mi duda es que sea original..un colega que compra bastante en amazon me dice que si...si alguien sabe algo..

25/01/15 04:17

12/09/11

111

pues la verdad lo que pasa es que las maquinas rotativas a diferencia de maquinas de bobinas son maquinas muy suaves y flexibles al decir que las maquinas rotativas no tienen la suficiente fuerza las maquinas rotativas son mas para sombras y para rellenos que para lineas espero que te sirva

25/01/15 16:31

25/01/15

1

A ver si me podéis ayudar. Me acaba de llegar esta máquina y le he comprado un cable RCA porque no me venía. La he conectado a mi antigua fuente y no hace ni el amago de arrancar.
Es la primera rotativa y el primer conector RCA que tengo y no se si estoy haciendo algo mal. La he probado con dos fuentes que tengo y ninguna va, son chinorris pero con la de bobinas van bien.
Conectar, dar voltaje y debería funcionar no? La fuente debe ser alguna concreta?
Gracias.

31/03/15 20:32

M3h

05/06/14

1

Hola! Me llamo Sara y voy a escribir desde mi poca experiencia con esta s máquinas:
Bien, yo tengo una Hummingbird y me pareció de muy buena calidad cuando la probé, buenos materiales aparentemente no como las típicas imitaciones de plástico que van bien pero mse nota que no tienen calidad. La compre en una pagina que se llama "The Tattoo shop" típica del camaleón que seguro que alguna vez visteis. Pues esta máquina me duró como 4 meses, se me rompió el motor, como tiene la opción de remplazarlo se mueve muy fácilmente saliéndose cada dos por tres del cuerpo, y terminó por enroscarse los cables de dentro y rompiendo. Al sacar el motor hacia afuera me encontré que no es Maxon:



Otras cosas que me llamaron la atención son estas:






Que ponga a veces HumingbRid en vez de Hummingbird, y que en lateral de las maquinas ponga "Ettattoo" que si lo buscas en google parece una pagina china.

Que me decís?

15/04/15 15:56

es por que las maquinas en si son chinas

06/05/15 23:28

13/06/11

7

hola gracias por tus consejos yo acabo de recibir mi maquina ,me falta la fuente de alimentación ,¿cual me recomiendas? y donde comprarla en confianza estuve mirando en 007tatuaje.com ¿alguien compro allí?
como soy principiante necesito por favor conocer bien la maquina hummingbird,especificando,tornillo de control etc...todas sus partes en la caja solo viene instrucciones en ingles ..
gracias Smile Rolling Eyes

31/07/15 17:13

19/07/15

10

Subir