Xion de Fk irons: ¿marca de power supply y cartuchos?

Saludos.
Abro este tema ya que no encontré nada similar en el buscador.

Acabo de pedir la máquina Xion y estoy muy emocionada por recibirla. Pero quisiera saber si alguno de ustedes tiene experiencia con ésta en cuanto a qué fuente de alimentación "puede con ella" y qué cartuchos son los más recomendados ya que aún la marca fk irons no saca grip desechable para la xion y no quisiera que le entrara tinta al grip ya que no cuento con autoclave.

Una fuente critical cx1 y cartuchos cheyenne serán adecuados?

Gracias de antemano!

26/01/18 19:50

26/12/15

2

Hola Wink Laugh
Pues vaya bicharraco te has pillado, yo no la e probado pero tengo un colega que la tiene y anda super contento, mi compa la mueve con la fuente de la cheyenne pero una critical la movera igual, cartuchos cheyenne o los ez revolution ( a mi parecer los dos mejores).
Para que no te entre tinta ni nada yo lo que hago es usar los "condones" negros con un agujero especiales para las maquinas tipo pen y la cinta esa dandole un par de vueltas y listo Wink Laugh
Un saludo y caña a la vida.

27/01/18 15:31

10/05/14

56

@Grozeta Gracias! Terminé ordenando la fuente critical atom, la de los colores por voltaje. A ver qué tal;)

Y sin duda pediré los condones para mayor seguridad!

Saludos!!

31/01/18 23:59

26/12/15

2

@jessicanalesr92
Pues te vas a montar un equipazo entonces Wink Laugh esa fuente es mas nueva q la otra q decias seguro q te va de lujo Wink Laugh ahora ya sabes lo que toca...a darle cañita!!!!

01/02/18 16:43

10/05/14

56

Subir