Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mimun

Registro: 07/08/14

Mimun

• Registro: 07/08/14
Mensaje07/08/14 22:45 Citar

Publicidad

Hola , agradezco de antemano la total confianza y amabilidad que hay entre aficionados al tatuaje y tatuadores en éste foro Smile
Mi tema es el siguiente :

Ya hace un mes que me tatué el antebrazo izquierdo , a lo cual ya está la mayoría ( el 80% diría yo ) de la cáscara o costra de la primera capa de la piel que debe caer ( por lo menos en mi caso ), tomé todas las medidas de higiene necesarias para una buena cicatrización , 3 veces lavado en el día , capa de bepanthol , sin roces , tatuaje totalmente descubierto , todo OK , solo hace 3 días me percaté que dentro de la picazón normal de un tatuaje que tengo unos pequeños granos diminutos los cuales pican un poco , no de una manera fulminante , solo de vez en cuando tiran su electricidad de picazón pequeña ... me los miré bien y son 5 o 6 que están en la orilla del tatuaje y bueno está ahí mi preocupación , mañana iré al médico por el solo hecho de querer que me digan lo que quiero oír ..." tienes alergia , no te preocupes , todo está bien , toma esta crema c: "

Así que eso , espero que alguien pueda mirar las fotitos y decirme si efectivamente es normal una alergia pequeña de este tipo o algo serio o de preocupación

Gracias muchas gracias !

La manchita roja al lado izquierdo fue una espinilla de hace 2 semanas , no la tomen en cuenta.
Subir arriba
kikote77

Registro: 13/12/12

kikote77

• Registro: 13/12/12
Mensaje08/08/14 16:34 Citar

Hola compi, tambien puede ser una reacción de sobrehidratación por el bepanthol, ya no te lo des más, no sería la primera vez que lo veo.

Saludos.
Subir arriba
seivane

Registro: 04/08/14

seivane

• Registro: 04/08/14
Mensaje14/08/14 14:48 Citar

Coincido en que sea problema de sobrehidratacion de la zona. Un saludo
Subir arriba
ZonaTattoos
Publicidad

ZonaTattoos

Mensaje14/08/14 14:48

Subir arriba
Runah
Moderador

Registro: 18/12/10

Runah

• Registro: 18/12/10
Mensaje20/08/14 14:35 Citar

Parece eso mismo que te están comentando. No se vé purulento, ni baboso, ni blanquecino ni seguramente desprenda olor. SOn más bien pompitas que pueden picar y en muchos casos doler. Deja el bephantol si llevas más de tres días. Procura dejarlo al aire y cuando lo laves sécalo muy bien dando pequeños golpecitos (suaves) con papel. No restriegues, no uses toalla. Sustituye los tres lavados diarios por uno como mínimo y el resto del tiempo llévalo descubierto. LA crema hidratante úsala en pequeñas cantidades; es mejor una fina capa que un pegote gigante Wink Ánimo y paciencia. Si has de cubrirlo JAMÁS con film transparente, o papel grueso de cocina o gasa y luego lo retiras con agua NUNCA tirando. Un saludo!

1º Lee las Normas | 2º Preséntate | 3º Usa el Buscador
Subir arriba
Mostrar mensajes anteriores   
  • Página 1 de 1
  • Saltar a: