Tatuaje en el dedo anular, cómo cuidarlo para no estropearlo

Hola, Soy Vanessa. Estoy pensando en hacerme un tatuaje en el dedo anular de la mano izquierda. Me gusta mucho este tatuaje, pero he leído mucho sobre que se borran o que se corre la tinta o se ponen grises. Quisiera que me aconsejaran como puedo cuidarlo y evitar ese tipo de cosas. Porque en algunos lados aconsejan vaselina, pero luego en otros leo que es malo usarla. El tatuaje tiene líneas cercanas y no sé si mas adelante se verá como una gran mancha negra. Para ver si me pueden aconsejar de sus experiencias o de las experiencias de alguien mas, aquí les dejo la foto:

Lo quiero en el dedo anular en la parte de arriba, no donde normalmente va el anillo.



Muchas gracias!

07/08/14 21:16

07/08/14

1

No puedes hacer mucho es una zona complicada, mucho. Las manos y los pies son las zonas del cuerpo que , de manera natural, mudan más habitualmente la piel ya que sufren más roce y desgaste. El problema de la zona es que hay muy poca piel y la capa de grasas de debajo está muy cerca del exterior, con lo que si te pasas clavando para que aguante más corres el riesgo de que la tinta alcance esa zona y se expanda; si esto ocurre no tiene más solución que tapar todo con algo más grueso y más oscuro. El caso es que lo normal es que estos tatuajes duren menos que un pedo en una tormenta... Pero si te gusta pues ¡HAZTELO! y pasa del tema, repasalo cuando te parezca , pasa el sufrimiento que duelen que te cagas y cuando te canses pues no te creas que quedará mucho resto. Bueno es una opinión ¿Eh?
Un saludo!

20/08/14 14:53

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir