Tatuaje mal hecho. ¿Tiene solución?

Buenas tardes.

Me hice un tatuaje hace 11 años que nunca me llegó a gustar. No me quedó como yo lo quería.

Hace 5 años me tatué encima con la esperanza de que quedara mejor. La cosa es que quedó peor aún. Me intentaron tapar con color y fué peor el remedio que la enfermedad...

Ahora estoy planteando mejorarlo de alguna manera. Me han aconsejado realizar 3 o 4 sesiones laser para quitarle negro de fondo y luego pintar encima pero no se. Ya no se si es mejor cortar el brazo directamente... Jejeje.

Gracias a todos. Acepto cualquier tipo de opinión. No tengo una idea clara.

14/08/14 15:54

14/08/14

11

Aquí os dejo una foto del tatuaje. Como podréis observar no se ve nada...

14/08/14 16:11

14/08/14

11

Pufffff estas cosas pasan cuando no te lo hace alguien con conocimientos de tatuajes,perdon por esto ultimo pero ese cover que te han echo quien te lo hizo no tenia ni pajolera idea,repito perdon por mis palabras pero es que hay no se ve na de naaaa.
Aun asi te aconsejo leerte la snormas ya que estas incumpliendo alguna que otra.

https://www.zonatattoos.com/normas.php#Foros

14/08/14 16:18

12/05/10

1397

Me las he leído. Creo que hay personas que ya han preguntado por algo similar, pero me imagino que al ser cada caso único se puede crear el comentario.

Si no es así lo elimino y ya está y miro donde ponerlo para que esté correcto

14/08/14 17:15

14/08/14

11

echale un ojo al buscador y si ves cualquier mensaje igual al tuyo que es posible que los haya puedes poner hay tus consultas,yo aun asi ya te voy diciendo que tal como esta tiraria de laser o un señor profesional que te haga un super cover.

14/08/14 20:47

12/05/10

1397

Laser, dudo que se pueda hacer cover de ese tattoo

14/08/14 23:47

17/08/13

51

Sí eres de Madrid te puedo decir un estudio donde me tatúo yo para que preguntes. Es de los mejores yo llevo un brazo entero. No es mi amigo es mi tatuador por orientación no cobra Smile manda un privado si lo necesitas. Un saludo!!!!

15/08/14 19:07

15/08/14

1

Yo optaría por el láser también, y a ser posible, el mejor que te permita tu bolsillo. Eso sí, piensa que tardarás bastante tiempo para quitártelo.

Dudo que alguien pueda hacerte un cover. Casi no hay espacio y puede ser que al final acabara siendo una chapuza....

Saludos

16/08/14 05:31

20/03/14

22

Hola.
A ver, todo tiene solución en el mundo de los tatus.
Ahora toca gastarse las perras, lo primero que debes hacer es ir a un buen estudio y hablar con los profesionales, ellos te diran si merece la pena darte laser, yo creo que si pero bueno, no te lo voy a tapar yo jeje. Hay gente por ahi muy buena tapando tatuajesy hay estilos que funcionan muy bien, por ejemplo te puedes hacer media manga japonesa.
Te digo lo de gastarse el dinero porque una vez que te tapes ese tatu tan grande más vale que estes contenta con el nuevo, asi que no escatimes ni en dinero, ni en tiempo buscando profesionales y más hoy día con las herramientas de que dispones, mientras juntas pasta puedes ir mirando artistas en facebook por ejemplo, hablando con unos y con otros, pero sobre todo que no cunda el pánico, yo he visto algunos covers que parecían imposibles.









Estos son solo unos ejemplos de artistas extrangeros, que es lo que tenía más a mano, pero en nuestro pais hay gente muy muy buena, solo hay que buscar un poco, ánimo.

Saludos.

16/08/14 16:20

13/12/12

381

Fantástica aportación kikote77, de España sabes algunos buenos tatuadores que hagan grandes covers? Cuando me refiero a grandes covers quiero decir a tattoos como los que has puesto de ejemplos.

16/08/14 18:40

17/08/13

51

Porque en España hay buenos tatuadores, que hacen obras muy buenas, pero ¿esos grandes tatuadores son buenos también haciendo cover o pasan de hacer cover?
Un saludo

16/08/14 19:24

17/08/13

51

Hola Estreya.

En Cataluña yo creo que es donde más estudios hay de toda españa, sobre todo en barcelona. Así a bote pronto no sabría recomendarte alguno en concreto, yo buscaría estudios que me gustase cómo trabajan y luego iría a hablar con ellos, sin casarme con nadie hasta tenerlo claro.

En el foro hay gente que entiende mucho más que yo de tatuadores, por ejemplo Krap o Virgildo, tal vez ellos te puedan asesorar mejor que yo, pero vamos, yo me patearía la ciudad de barcelona.

Saludos.

18/08/14 02:02

13/12/12

381

Subir