Foro mas activo.

Estoy viendo que casi nunca hay gente conectada al foro , que en muchos de los temas ni se habla , se pasa directamente Crying or Very sad
Aver si entre todos podemos moverlo un poquito mas ^^

18/06/10 13:52

14/06/10

51

jejeje Celia77 acia donde quieres moverlo?izquierda derecha arriba abajo...en vertical..nos yevamos el foro ala playa?o de fiesta?
XD
tienes razon y muchos solo entran cuando necesitan algo y no comparten experiencias,o no ayudan,no comentan etc.pero es lo que hay.
Aver si tu que sabes logras animar esto;)
un saludo!

18/06/10 15:33

05/10/07

70

por mi no sera jajaja siempre estoy contestando a todo lo que puedo y me conecto a diario, si que hay gente que se conecta solo para preguntar lo k le interesa y se larga o gente que se hace una cuenta y solo la usa el primer dia, eso da rabia jajaj

18/06/10 16:30

10/05/09

397

bloodink lo de gente que se hace una cuenta y la usa el primer día es la inmensa mayoría, tan solo hay que mirar el número de usuarios registrados en la web, más de 38000.
Pero incluso hay quien se registra y luego ni accede a la cuenta una sola vez, hay determinada gente que hace eso en toda web que ve, se registra sin mas (vete a saber para qué).
Al estrenar la nueva web eliminaremos todas las cuentas de usuarios que no acceden desde hace X tiempo, a ver cuantos se quedan xD.
También pondremos que se eliminen automáticamente todos los usuarios que se lleven X tiempo sin entrar (avisando antes por email de que la cuenta se eliminará).

18/06/10 18:40

Admin

Administrador

05/04/06

4003

jajajaja howiee!! pues fijate ke curioso que la mayoria de los ultimos temas o los ultimos escritos son mios jaja y en temas de las tintas maquinas y cosas de esas no opino porque no tengo ni idea!!! Embarassed

Vamos a darla caña muchachos jajaj

18/06/10 18:47

14/06/10

51

Como usuario recién llegado pienso q si no escribimos más es por que no tenemos nada q aportar, tenemos muchas dudas pero pocas respuestas.

18/06/10 19:40

E_H

11/06/10

7

Hola!
Admin ciertamente es asi,hay gente de todo tipo que no sabe ni lo que hace."una web?vale me reistro!paque?nose pero yo me registro!Shifty

Los tipicos que solo consultan lo que necesitan encuentran respuesta y adios mui buenas.
Tambien es cierto que si no se sabe no se responde,si no pueden aportar nada igual prefieren mantenerse al margen.

y respecto alo de borrar cuentas...Bueno no es mala idea.
Yo soy uno de los que a desaparecido durante mucho tiempo y e vuelto!
pero veo razonable esa opcion ya que si estas estas porqie estar pa na....

Celia77 Smile y tu que no tienes vida fuera de aqui?es broma!
Si que es cierto intentar aportar con lo que sabes y puedes y se agradece;)

18/06/10 19:57

05/10/07

70

ok jejeje me parece bien la limpieza del foro, a ver i quedamos como una pequeña familia numerosa jejejej, bueno yo tambien estube muchos meses sin conectarme, pero e vuelto y con mas fuerza que nunca jejejeje no entraba por los estudios y tal pero wen, que margen piensas poner para borrar a los inactivos? si s epuede saber. saludos

18/06/10 21:14

10/05/09

397

Tranquilos, el margen será amplio, de 6 meses. De todas formas una semana antes se avisará por email al usuario, si vuelve a entrar el contador vuelve a 0.

19/06/10 04:21

Admin

Administrador

05/04/06

4003

pues entonces no servira de mucho por k igual le recuerdas k existe el foro entra y no vuelve a entrar en 6 meeses jaja

19/06/10 04:31

10/05/09

397

si es buena idea, y q va a haber alguna mejora?, me refiero a q si vamos a ver algo nuevo, estoy muy agusto aqui, he aprendido mucho, pero por ejemplo en los comentarios de las fotos nunca me entero si alguien escribio algo nuevo, luego me encuentro con alguien q me dice q comento en alguna pic y yo ni por enterado, de todos modos a seguir dandole, un saludo desde california.

19/06/10 06:35

30/03/10

132

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir