Tatuaje mal hecho ¿ahora qué hago, denuncio, pido mi dinero?

Hola amig@s amantes de este mundo, os comento mi problema haber si me podeis ayudar algun@
cuando tenía 13-14 años me hice mi primer tatto, y hace un par de dias decidi que hicieran otro encima, cuestión que
el tatuaje que me a hecho la tatuadora está mal hecho, se supone que es una rosa de color azul pero la rosa yo no la veo
por ningún lado, solo tinta azul y blanca....
Qué se puede hacer para que parezca una rosa.
Yo tengo pensado en que cada pétalo me lo defina con su perfil en negro, que me decis? o se puede poner algun pétalo mas y que quede bien? o no le dejo que me vuelva a tocar?
Me lo hizo sin boceto alguno, empezó a tatuar y madre mia...
Espero que no haya otro tema como el mio, se que estoy siendo un poco egoísta, pero prefiero consultaros antes de que me joda la tia esta de por vida. Gracias por vuestra comprensión.

no se como se suben las fotos, pero os dejo un link directo para que lo veais.

04/09/14 15:31

04/09/14

5

Cualquier tatuador puede tener un mal dia, y que haga mal algun tatuaje, somos humanos, cometemos errores como todos. Ahora, eso que dices de que te lo hizo sin mas, sin hacer una plantilla ni nada, eso poca gente es capaz de hacerlo y que salga bien, asi que en principio yo no me fiaria mucho.
De todas formas si te lo ha hecho tan mal, dile que te lo retoque gratis, no creo que ponga pegas (a no ser que estes siendo muy exigente tu y no este tan mal), y si aun asi no te gusta como queda ve a otro tatuador y que lo arregle.

04/09/14 19:59

26/05/14

159

gracias por contestar Smile
has echado un vistazo a la foto? tu dirias que eso esta bien hecho?
yo no veo la rosa por ningun lado, ella me a dicho que no tiene problemas en retocarmelo,
pero si va a seguir con el mismo rollo... madre mia!

04/09/14 23:15

04/09/14

5

Yo no veo que este tan mal sinceramente, pero si dices que no se parece a una rosa, dile que le remarque los bordes de los petalos o algo

05/09/14 19:23

26/05/14

159

Pues sinceramente a mí me gusta el trabajo. Está hecho sin líneas porque los trabajos realistas son sin líneas. Si quieres que la rosa de otro estilo más como un dibujo, tipo ilustración o tipo old school quizá deberías habérselo dicho antes.

05/09/14 22:43

Runah

Moderador

18/12/10

3097

ok, muchas gracias!!
si, le dire que me lo remarque, vosotros entendeis de esto por eso, os e preguntado Smile

07/09/14 19:44

04/09/14

5

bueno porque no pediste el boceto tu la regaste

08/09/14 08:47

29/07/09

1233

la regaste? que es eso?

08/09/14 21:35

04/09/14

5

Buenas noches, no se si te gustara mi opininion, pero creo que la responsabilidad de un mal tatuje es al 50% del tatuador y del cliente, lo primero que se debe hacer antes de tatuarte es tener claro que quieres y como lo quieres, me refiero a la pieza y el estilo, lo segundo buscar un tatuador que encaje con tus gustos, hoy en dia es muy facil ver previamente un book, asi vas a un tatuador sobre seguro, despues hablar con el artista que que te prepare un boceto y si todo encaja , a pincharte!!!

Un error muy comun es o elegir el mas barato o el studio que te pille mas cerca de casa, en mi opinion es una elección tan importante que llevaras el resto de tu vida y que deberiamos darle muchas vueltas.

Yo llevo unos cuantos tattoos y de varios artistas e intento siempre buscar la mejor eleccion, de echo estoy muy satisfecho con todos ellos.

En resumen y despues de la chapa que he dado, buscate otro tatuador que te haga un buen trabajo, no escatimes y no te arrepentirás.

Un saludo

09/09/14 23:31

06/11/12

22

A mi me gusta.
Opino como el resto y en especial como snoe.

10/09/14 13:21

01/09/14

102

Esta muy bien, es una rosa de estilo "realista".

10/09/14 19:51

04/07/14

13

hola chicos!! ya me a arreglado el problema la tatuadora, la chica estudia en la universidad bellas artes y pinchando hace años
y eso de economico.... vamos a dejarlo a parte jajajaja.
bueno os dejo la foto para que veais como a quedado, ahora si muy contenta,
muchas gracias por aguantar jijijiji



Razz Razz

11/09/14 21:54

04/09/14

5

Subir