Fuente de Alimentación Hurricane Power HP-2

Hola compañeros/as.
Quiero hablaros de la Fuente de Alimentación Hurricane Power HP-2, la verdad es que es la mejor compra que he hecho después de haber adquirido 4 fuentes y ninguna como la Hurricane. Esta fuente es muy estable, las maquinas trabajan de maravilla sin bajones de tensión en las que te fastidian mas de un día y no te dejan trabajar como es debido.
Con esta fuente he notado cambios muy significativos en relación al rendimiento de las maquinas, ademas esta fuente es capaz de memorizar hasta 6 maquinas, 3 memorias para delineado y 3 memorias para sombreado y relleno a cada memoria le puedes ajustar el voltaje que desees.
El precio es muy asequible y la verdad que la calidad precio es asombrosa, esta fuente es totalmente digital y muy cómoda de usar y para aquellos que estén pensando en cambiar de fuente este es mi consejo de esta maravillosa fuente.

Espero que este post sea de vuestro agrado y haya ayudado a alguien.

Un Saludo a Todos/as

18/09/14 13:26

13/03/14

2

Hola!

Funciona bien con las rotativas? yo uso una de bobina para linea y relleno con rotativa...

Muchas gracias!!

Un saludo!

19/09/14 17:21

16/05/13

6

Pues supongo que si, yo uso maquinas de bobina y la verdad es que funcionan genial, la velocidad es muy constante.

21/09/14 11:31

13/03/14

2

Muy buenas, podrias poner el enlace de donde lo has pillado? Lo habra en muchos sitios pero si te va bien donde lo has comprado... Para que arriesgarme

Gracias

30/09/14 08:27

08/07/12

24

buenas

yo quiero comprar esta fuente pero estoy mirando en aliexpress y hay un monton de ellas de diferentes precios y colores

como debo saber cual comprar? o cualquiera que elija esta bien, porque lo dicho hay muchas y no se si serán las mismas todas porque también varian mucho el precio

algún consejo?

gracias

21/02/15 16:05

13/07/14

9

buenas,yo tengo una y me pasa que le enchufas el trafo y arranca sola ,no corta con el pedal ,va a toda velocidad no podes subir ni bajar la potencia y empieza a calentar.es como si se quedara pegada .
si alguien sabe ayuden porfa.

31/07/15 15:09

28/04/15

4

Yo tengo una y tambien es una maravilla,
Ahora cuidado vienen series que no funcionan con rotativas, se paran. La mia no vino con ese problema, uso dragonfly y tambien unas replicas y no me dio lio. Para bobinas es pspecial ya que te da todas las mediciones y podes calibrar muy fina la maquina!
Es muy comoda la opcion de usar el pedal como boton y que quede andando y no tenes que tenerlo presionado, se trabaja mas comodo.

23/09/15 15:30

22/09/15

2

Tengo el mismo problema, la estoy haciendo revisar en un centro electrónico, si alguien sabe que es, por favor una ayudita, si la arreglo les digo que es.

21/07/16 21:37

01/12/15

1

Hola mi nombre es Samuel
Quiero hacer unas preguntas he buscado en el buscador pero no encontré nada especifico.

Tengo una fuente hurricane power HP-2
Voltaje de 0-18vdc
2.3 amp
110-240 vac/50/60hz

Motor a bobina - específicamente , Caldentey de 28cm para lineas y una Caldente XXX para rellenes y sombras.
Mi pregunta es la siguiente :
¿Que Voltaje me vendría bien para hacer lineas corridas y que salgan limpias?.
Me recomendaron que use para lineas RL 7 para la de 28cm , pero aguanta una RL 9 , que es la que a mi me gusta usar.
Actualmente estoy tirando lineas con un voltaje 7.5 pero no me están quedando muy bien las lineas , aparte de ser exigente con lo que hago.
Y para relleno 7 o 7.2 voy probando , color lo meto con el mismo voltaje 7 o 7.2.
Para rellenar uso agujas Magnum 11 , aveces si es pequeño suelo usar RS de 11 también.
La maquina esta calibrada , según mi conocimiento pero a lo mejor me equivoco , la de lineas lo tengo en 8 bien cerrado y la XXX relleno y sombra el 8 un poco mas abierto.
Saco 2 mm de aguja para lineas y así poder ver cuanto estoy profundizando la aguja trato de meter 1,5mm aveces 2 depende de la zona.
Lo mismo saco para relleno 2 mm y trato de meter 1,5 mm y voy viendo que tal va quedando.

Eso es todo me despido atentamente , y desde ya agradezco a lo que puedan recomendarme voltajes si tienen las mismas herramientas o parecidas o cualquier aporte que me puedan dar.

Muchas gracias.

24/01/19 17:53

24/01/19

2

@garageink escribió: buenas,yo tengo una y me pasa que le enchufas el trafo y arranca sola ,no corta con el pedal ,va a toda velocidad no podes subir ni bajar la potencia y empieza a calentar.es como si se quedara pegada .
si alguien sabe ayuden porfa.


hola a mi me pasa hace unos días que quedo directo , osea conecto todo la fuente , el pedal el click cord , y bueno empieza a funcionar la maquina , y es como que el pedal no anda es como que no corta ni arranca cuando lo presiono con el pie , revise el pedal y no encontré nada fuera de lo común , no se lo único que se me ocurre es que tendré que probar con otro pedal.

PD: que voltajes usas para lines , sombras , color , etc...

deje un post ahí abajo si alguien me lo puede responder, gracias , y si alguien me puede ayudar también porque a lo mejor quedo directa la maquina y el pedal no corta , ni arranca la maquina cuando lo presiono , es como que quedo directo , al conectar el click cord ya arranca a funcionar. porfavor , gracias!..

28/01/19 01:37

24/01/19

2

¡Hola! mi fuente de Hp2 (Hurricane Power) si enciende, pero no funciona. Se puede modificar el voltaje, las teclas si funcionan, pero al conectar la maquina no le da potencia para comenzar a tatuar. Necesito ayuda para poder arreglarla y poder seguir tatuando. ¿Qué puedo hacer ? Soy de chile por lo que no me ayudara que me indiquen donde llevarla a arreglar.

09/02/21 02:49

09/02/21

3

Subir