Se cae el tatuaje

Hola amigos, hace 1 semana hice un tatuaje y me mandaron una foto donde se veía el tatuaje (la tinta) cayéndose como pelándose, quisiera saber que hice mal ya que voy a hacer un retoque y no quiero que vuelva a ocurrir

Use:
-Aguja 3rl saliendo 2 mm
-voltaje a 5
-maquina de 8 vueltas

Rellene con esa misma aguja y el mismo voltaje(5v) porque es pequeño el tatuaje, debería bajar el voltaje para rellenar?

07/10/14 00:18

07/10/14

2

Verás yo lo que te puedo decir es que no está bien cuidado, no hay hidratación ninguna. El tatuaje está reseco. Es importante que que te leas algún manual para ver cómo estirar bien la piel, que inclinación de aguja debes poner y a qué profundidad debes meter la aguja.

09/10/14 09:44

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola a todos.
Aunque hace varios dias del post, no se si te interesaria mi respuesta. He visto que en algunas zonas la tinta esta un pelin corrida. La costra se ve grande. Sangro mucho el tatuaje al hacerlo ?. No metas la aguja mas de 1,5 milimetros; es un error que yo antes cometia. Estira la piel todo lo que puedas y sobretodo haz el relleno muy..muy despacio.

28/10/14 09:20

12/09/14

102

hola, saludos desde colombia según mi experiencia, no se lo cuidaron bien no lo hidrataron y lo maltrataron mucho no es culpa tuya solo un poco mas profunda la aguja y es todo no hay ciencia...

Surprised

21/02/17 03:00

04/04/16

11

Es genial que contesteis pero mirad la fecha... Este hilo es del 2014 jijiij de todos modos por lo menos participas.
Un saludo.

21/02/17 10:09

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Bueno, verán, hace 5 días me hice un tatuaje en el brazo, la cosa es que desde el 4to día empecé a notar que se estaba descascarando el Tatuaje y no se veía como si estuviese bien pintando el diseño... aquí hay una foto para que vean... por favor cualquier respuesta que me ayude se los agradezco



Pd: no se ve claramente pero hay lugares en el que no se ve muy bien pintando como decía anteriormente.

25/02/17 06:32

25/02/17

1

El tatuaje se hizo con una mala técnica y la profundidad de la aguja o el calibrado o ambos no estuvieron bien; como resultado tienes un tatuaje gris con una ligera expansión de la tinta. Ésta no entró a la capa de piel que debía sino más profunda quedando gris opaca y con los límites de línea desdibujados. La costra caerá y tendrás que curarlo normal y luego , o buscar a alguien que sepa tatuar un poco mejor, preocupándote por ver sus trabajos , sus diseños y cómo quedan éstos una vez tatuados , o vas al que te lo hizo y te santiguas para que esta vez te lo haga mejor.
Un saludo.

25/02/17 10:26

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, hace 1 semana me hice un cover en la muñeca.Me lo he cuidado como me dijo mi tatuador, lavar 3 veces al dia y bephantol las mismas veces, ahora ya estoy con crema hidratante(nivea) el problema es que ya se esta pelando y tengo parte en que han quedao gris trasparente, ni se si eso es normal o que.... pero tengo otros 2 tatuajes y nunca me a pasado... os dejo una foto por si me podeis ayudar. Gracias

08/10/17 10:07

07/10/17

3

@Eimy527 disculpa la foto no es muy clara ¿Podrías subir otra con un punto de luz natural ( junto a una ventana o algo así en una hora que haya mucha luz)?

11/10/17 13:00

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, muchas gracias por contestar. Bueno pues el tatuaje ya esta muchisimo mejor ya a ido cojiendo el color y ya se curo. Lo uniko que la proxima semana tendre que ir porque veo el reloj un poco claro, para que me lo repasen.muchas gracias!!

14/10/17 11:12

07/10/17

3

Hola a todos, tengo una consulta sobre un tatuaje que realice hace poco, nunca me había pasado nose si fue una mala calibración o la piel rechazo la tinta
Ya he hecho varios trabajos anteriores y jamás me había pasado esto.

31/10/17 15:57

31/10/17

2

Pues no está bien hecho el relleno y no creo que sea sólo por la calibración, la piel no está bien rellena poco estirada la piel y poca profundidad de aguja entre otras cosas...

31/10/17 19:56

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir