True Black Intenze

Hola amigos:

Mi pregunta es sobre la tinta true black de intenze.

Yo creia ke era solo para relleno pero viendo la página web de Intenze pone lo siguiente:

True Black Tattoo Ink
With this tattoo ink color there is no need for a different black for lining or solid areas. We combined the best of both worlds and created the most perfect black tattoo ink on the market. Buy this tattoo ink and judge for yourself, you won't be disappointed.


TRADUCCION:

Con este color de la tinta del tatuaje no hay necesidad de un negro diferente para LINEAS o áreas sólidas. Combinamos lo mejor de ambos mundos y creamos la tinta del tatuaje negro más perfecto en el mercado. Compra de tinta del tatuaje y juzgar por ti mismo, no se sentirán decepcionados.

Yo solo la he usado para rellenos pero nunca para líneas.

Ustedes que sois mas experimentados, ¿la han usado para lineas?
¿Les ha ido bien en las líneas o se expanden mucho?

22/09/10 12:56

20/05/10

292

Yo la tengo y la he usado muy poco para lineas, para eso tengo la de lineas con la true si metes un poco inclinado puedes tener un problema con la linea. Saludos.

22/09/10 13:35

20/10/09

116

No la uses para linea!!!, yo la use y se esparció por debajo de la piel. Sirve para relleno y tribales, es un negro brilloso excelente pero para linea no sirve.

06/10/10 03:43

03/11/09

90

yo la use para tribales para linea uso kuro o indian

06/10/10 07:40

29/07/09

1233

Hola mirar, escribo aqui para no abrir mas temas,
bueno la cosa esque, que marca me recomendais mas?

- Millennium Moms
- intenze

y otra cosa, como se llama el bote de kuro sumi para linear.

Gracias de antemano.

06/10/10 12:36

02/08/10

318

ami me gusta mas intenze

y de kurosumi son
sombra ligera/ KURO Sumi SOFT Grey Wash Ink
sobra/ KURO Sumi Grey Wash Ink
linea/ kurosumi Tattoo outlining ink

efectos sombra

kurosumi Cherry shading
kurosumi Bronze shading

tambien puedes usar las silverblack estan buenas

de stanford
HIGGINS BLACK MAGIC INK para tatuajes negros azulados de la vieja escuela

TALENS BLACK INK uno de los mejores negros para linea fina

PELIKAN Tattoo Black Outline Ink drawing

lineas finas azuladas, para trabajos cholos

algunos no kerran usara las ultimas pero en fin hay estan y la gente nunka les hizo daño. ke yo sepa

07/10/10 03:32

29/07/09

1233

Gracias por la contestacion drmuerte una cosa mas,
los set esos de tonos de grises para sombra, hace falta diluirlos con agua destilada o ya vienen preparados? si sabes algo, y los de kuro sumi ya vienen preparados?

Gracias de antemano

07/10/10 10:03

02/08/10

318

Sí, ya vienen preparados con el tono correspondiente. Eso no quita que puedas querer aclarar o oscurecer más, añadiendo agua o tinta negra pura a cualquiera de ellas.

07/10/10 10:12

Gracias Smile

07/10/10 10:44

02/08/10

318

Hola de nuevo, otra cosa señores,
es una duda que tengo dejo dos imágenes de true black de intenze y la marca osea la forma de la etiqueta es diferente masque nada es para asegurarme de si alguna es falsa o que bueno,








Gracias de antemano.

07/10/10 11:10

02/08/10

318

Según INTENZE todos los botes serían falsos. Mírate este vídeo acerca de las tintas falsas: https://www.zonatattoos.com/videos/101/como-reconocer-tintas-intenze-falsas

07/10/10 12:18

kanink estás perseguido por las tintas, a todas les dices que son falsas jeje

Yo creo que la de la primera foto esa es buena la foto 2 que es la mas grande es la que es falsa. Mirad otro post en el que yo puse las diferencias y se puede ver claramente cuales son buenas y cuales falsas.

07/10/10 13:34

20/05/10

292

Subir