Ser tatuador/a

Madre mía. Shocked

28/01/10 07:23

26/10/09

1

hola liz, bueno de hecho yo me encuentro en nivel bajo, ke los trabajos ke presenta el invitado, pero sigo luchando por aprender mas, si chekas mi historial en respuestas veras ke mis respuestas están a nivel profesional, sin considerarme uno, yo solo soy un humilde artista del tatuaje, con mi estilo y me encanta tatuar a diferencia de muchos ke lo hacen por negocio muy respetable su necesidad, yo lo hago porke es lo ke me gusta y es algo ke complementa mi vida, amo los tatuajes y mas poder ser kerido y respetado por mis amigos, por lo ke soy, cuando kieres aprender y realmente lo logras, solo te pido ke el día ke estés preparada lo hagas mientras practica en piel sintética aumenta tu nivel dibujando y has todo con respeto y responsabilidad, nunka sera tarde para aprender, mucha suerte y
no te venzas, pero tatua a tu capacidad, no kieras volar sin saber caminar antes.

espero no seas como algunas de mis aprendices ke kreen ke les enseñare en un dia lo ke e aprendido en años y mejor lo dejan.

mucha suerte ami nunka me dejaron tatuar

28/01/10 07:46

29/07/09

1233

al final liz no aparecio y no sabemos como esta tatuando ni nada, ke diga che!!
ya paso tiempo y vemos quien le tapo la boca a quien me parece no?

24/02/10 21:12

24/02/10

1

Hola me llamo almudena y tengo 28 anos hace mas o menos un ano por fin decidi intentarlo ahorre comprr una maquina y empece a practicar en piel de cerdo y despues me tatue a mi misma y a algun amigo, no dispongo de dinero para hacer el curso y de verdad deseo ser tatuadora. Que puedo hacer? Creeis que soy mayor para empezar?

05/03/10 20:07

19/01/10

1

no el maestro paul booth empezo a los 30

06/03/10 08:21

29/07/09

1233

Doc checa mi perfil para que veas mis fotos con el maestro Paul Both, y pues en cuanto al tema, hasta los mas pirinolas han reconocido que sus trabajos apestaban y eran dignos de golpisas, fue el deseo de superacion lo que los llevo por un sendero de progreso, yo tambien estoy en etapa de aprendis pues deje de tatuar por 8 años y empeze a hacerlo nuevamente hace 4 meses, curiosamente a pesar de que muchos de mis allegados saben que no stoy en el mejor momento siguen viniendo por un trabajo con su colega. Todos los dias dibujo, todos los dias hago lo posible por mejorar, e incluso cada ves que veo al Dr muerte en el messenger le aprendo todo lo que puedo. No se donde quedo la chica despues de todo este alboroto, pero nena no se me aguite, practique de todo y lea tanto como pueda. Y siempre recomendable, busca apoyo de un studio responsable para una buena inisiación.

07/03/10 09:04

05/03/10

201

yo tampoco se donde as acabado lizian pero espero que hayas conseguido tu sueño para dar en las narices a quien no creia que ibas a ser capaz. a mi nadie me ha enseñado a tatuar tampoco he leido libros ni he estado en un estudio viendo como tatuan los demas, todos mis trabajos los he echo por propia inspiracion y mis clientes se han ido siempre y te digo siempre por algo... se han ido muy contentos a sus casas con un tatto que les gusta animo que seguro que al final seras una buena tatuadora

13/03/10 00:30

11/03/10

302

las palablas del invitado me suenan muchooo... las maneras de hablar m hacen pensar d alguien que se quien es...

20/07/10 20:08

20/07/10

1

Virgildo escribió: A mi tambien me molaba Dank la verdad,era un poco agresivo pero no distaba tanto de la realidad como algunos piensan.
Siempre he dicho que sus gustos eran muy similares a los mios,de hecho sus dos preferidos tambien son los mios...y que si en algo nos diferenciabamos era en las formas que tenemos y sobretodo en que yo pienso que se puede llegar a ser un muy buen tatuador SOLO con trabajo,en cambio un Victor Portugal,o Robert Hernandez creo que se tiene que nacer,me parece imposible aprender eso si no se tiene.


hablais como si se hubiera muerto jajaja, sus comentarios no estan mal, pero podrian estar mejor si no atacara tanto

20/07/10 21:48

10/05/09

397

Hola a todos! soy nueva en el foro y en esto del tatuaje. Desde muy pequeña he dedicado cada minuto libre al dibujo, es algo que me encanta, y, aunque llevo mucho tiempo proponiendomelo, aún no me habia atrevido con esto del tatuaje... y ahora lo quiero hacer. He comprado una máquina de tatuar (vamos un kit) y ya lo tengo en casa... a lo que debo añadir q la piel sintética me parece malísima ya que se mancha mucho... agradecería buenos consejos (en general sobre el ser tatuador) ya que es algo que me quiero tomar en serio... encantada de estar aqui, y espero que compartamos fotos de tatuajes en el futuro...
P.D.: Soy de cádiz, agradecería ayudas de tatuadores de mi zona (para vernos en persona o aprender un poquito... algún alma caritativa Rolling Eyes )
Podeis ver algun dibujito mio en mi perfil.
Besos!

08/08/10 17:26

08/08/10

1

Hola, queria comentar algo que me han dicho recientemente y me ha llamado cuanto menos la atencion...Un chaval que esta empezando en esto del tatuaje ha venido a informarse, tal chaval, ha hecho un curso de tatuajes en cataluna, y al parecer le han soplado 2000€ por el curso y le han recomendado que haga todo tipo de tatuajes con aguja de linea del 3 o de 5, que las demas no tiene mucho uso, que el dibujo no es importante porque se calca y que es conveniente tatuar a los clientes en pelotas!
Vamos a ver....Que en los cursos de tatuajes haya timo ,ya estaba cantado, pero manda madre!
Hago un aviso a los que quieren empezar a tatuar, porque que lo tengan claro, los cursos son una chufa casi en su mayoria,no puede compararse con el hecho de que te cogan de aprendiz, lo mejor para empezar es darle al dibujo, si crees que no es importante porque vas a tirar de calca probablemente te quedes tirando de calca para siempre. Sie eres bueno en el dibujo, es bastante seguro que en algun estudio esten dispuestos a hecharte una mano, y a partir de ahi, paciencia porque tatuar y hacerlo bien, es todo esto y experiencia... Shocked Shocked

26/08/10 13:15

26/08/10

1

bueno eso de que si eres bueno dibujando es probable que te cojan en un estudio es casi mentira posibilidades obvio que si pero en un estudio van por la pasta y no sera el primer aprendiz que entra pagando y no cobrando

26/08/10 14:06

Subir