¿Algo superior al Ink Hunter Master?

Hola, me gustaría informarme sobre dos dudas que tengo, por un lado ojeando foros he visto que la gente comenta que el mejor laser que hay es el Ink Hunter Master, pero este láser salio al mercado hará unos años atrás, por lo que me preguntaba si con la tecnología, habrían sacado alguno mas eficiente, sobre todo para la eliminación de colores mas difíciles como el verde o el azul.

Y por otro lado, si finalmente te decides a eliminar un tatuaje y posteriormente sobre la misma zona te realizas un cover, ¿hay algún tipo de consecuencia , como que la piel expulse la tinta y te quede el tatuaje ''borroso'', a efectos de la eliminacion?

Un saludo!

30/11/14 09:00

30/11/14

1

Hola,

Sí que es verdad que de forma periódica van sacando nuevos láseres, pero es difícil saber muchas veces cuál es el mejor. Yo he visto los resultados de la Ink Hunt Master y para algunos tatuajes con tinta muy superficial sí que creo que va muy bien. En otros tatuajes con mucha tinta puede borrarlos pero dejando microcicatrices (esos pequeños puntitos blancos que se observan en la piel), por lo que yo prefiero otros láseres como el RevLite, Picosure, etc...(son mucho más caros, eso sí).

Esa misma pregunta se la hice a la doctora donde yo voy a realizarme yo la sesiones, en principio solo tienes que vigilar que entre sesión y sesión o si quieres hacerte un cover up, hayan pasado al menos dos meses para que la piel esté sana. Si quieres asegurarte deberías ir a un dermatólogo/a. Aun así, yo soy partidario primero de intentar quitar el tatuaje, antes que irme a por un cover directamente.

Con el tema covers ves con cuidado también, hace poco hablé con uno de los mejores tatuadores de España (Victor Chil) y le propuse hacerme un cover a un tatuaje que llevo. Él mismo me dijo que prefería no meterse en camisa de once varas, que la tinta antigua con los años seguirá bajo la piel y que si alguien me decía que me podía hacer, que fuese con cuidado.

Saludos

05/12/14 14:08

20/03/14

22

He estado buscando sobre la Ink Hunter y no encontre´ nada en otro pais sobre ella.La representa una empresa espanola que da´ mantenimiento y creo que por esso es tan popular sus ventas ademas del precio serem bastante inferior.Los lasers para serem efectivos requieren limpieza y otros mantennimientos.Los mejores lasers no hay distribuidor en Espana lo que dificulta su logistica.La empresa no indica de donde procede esse laser asi que calculo que es produzido en Asia.Estoy buscando lasers para comprar-

06/01/15 09:19

06/01/15

2

Hola.
Yo he adquirido recientemente un una Master y aunque el web no se ve aun, la maquina se ha actualizado recientemente, y la fabricación es española, mas no os puedo decir.

Un Saludo.

20/01/15 13:27

20/01/15

7

Hola, Mia.
Quisiera preguntarte si conseguiste otro láser, que no sea Ink Hunter.
Te agradezco tus comentarios. Gracias!


mia70 escribió: He estado buscando sobre la Ink Hunter y no encontre´ nada en otro pais sobre ella.La representa una empresa espanola que da´ mantenimiento y creo que por esso es tan popular sus ventas ademas del precio serem bastante inferior.Los lasers para serem efectivos requieren limpieza y otros mantennimientos.Los mejores lasers no hay distribuidor en Espana lo que dificulta su logistica.La empresa no indica de donde procede esse laser asi que calculo que es produzido en Asia.Estoy buscando lasers para comprar-

12/04/15 17:21

12/04/15

1

Subir