Zonas con menos color al pelarse

Hola a todos. El miércoles pasado me hice mi primer tatuaje. Estoy lavándolo con jabón neutro y la pomada que el tatuador me dijo. Ahora se está como pelando por partes, dejando las zonas peladas como con menos color. ¿Es esto normal? Adjunto foto y gracias por su ayuda.

14/12/14 17:21

14/12/14

1

Es normal. Deja que sane. Smile .

15/12/14 07:59

11/04/14

17

Siempre baja un poco el color y después se queda estable.

23/12/14 10:07

29/07/09

1233

Muy buenas a todos, queria pedirles ayuda con un tema que me a estado molestando desde hace 2 semanas, me hise un tatto hace 2 semanas que al cabo de una semana de hacermelo empezo a infectarse (se inflamo y le salio pus) para esto use varios antibioticos hasta que solo quedo una costra, despues me aplique crema bepanthen hasta que la costra se debilito (me la arranque pero ya estaba debil, no se si me equivoque haciendo esto) el caso es que esa zona quedo clara comparandola con el resto del tatto y tiene unas lineas rojas oscuras delgadas rodeando esa zona, mi pregunta es: esa zona puede recuperar su tono en general con el resto del tatto o habra que hacer una repasada? Dejare una foto para que lo detallen, gracias por su atencion



21/05/18 04:52

21/05/18

1

se ve muy bien y todo , deja que sane completamente a ver como queda .

25/05/18 16:20

25/05/18

10

se ve muy bien y todo , deja que sane completamente a ver como queda .

25/05/18 16:23

25/05/18

10

Hola alguien me podría decir si mi tatuaje va bien en el proceso de curación llevo una semana y 2 días hoy me despertó la curiosidad de revisar bien con detalle mi tatuaje y e visto q en una parte se a levantado la sicatris del color rosa pero la tinta la veo muy clara y en la zona azul está más clara quiero saber si va bien mi tatuaje y no tengo q preocuparme e seguido los pasos para cuidarme lo al pie de la letra

A si es como se veía el primer día



Estás fotos las tomé el día de hoy


En esta foto es la zona q me no gusta como se ve ambos colores



A si es como se ve

30/09/19 08:34

30/09/19

1

Hola buenos días a todos, el martes pasado me hice mis primeros tres tatuajes y según yo he seguido al pie de la letra las indicaciones del tatuador lavandandolo dos o tres veces al día con jabón neutro y usando la pomada bepanthol que me recomendó, la cosa es que dos de ellos se han comenzado a descascarar y a pelar por partes y a perder en aquellas partes su color ¿Es normal esto? Adjunto fotos y muchas gracias por su ayuda

19/12/21 15:28

19/12/21

1

Subir