Acabar tatuaje teniendo roja una zona del tatuaje

Hola, es mi primer mensaje en el foro, que descubrí por casualidad y que espero estar por mucho tiempo.
Resulta que hace una semana me hicieron un tatuaje desde el hombro hacia el codo. Mañana tengo otra sesión para acabármelo, pero desde hace tres días tengo una pequeña zona alrededor del tatuaje(interior del brazo)que esta rojiza, solo rojiza, no tiene ampollas,ni granitos ni nada mas. Si que me pica y tal pero solo eso. Buscando por el foro he leído muchas recomendaciones que he seguido, pero de momento no veo que vaya a menos. Lo que es el tatuaje esta bien, ningún problema.
La cuestión y mi duda es si debería anular la sesión, o si por lo contario podría ir tranquilo a que me acabasen el trabajo. No se si a la zona donde tengo la rojez llegara del tatuaje tampoco.
La rojez o sarpullido que no se si es un sarpullido realmente...me salio a los tres dias de la primera sesion,despues de ir a la playa con el brazo cubierto por el protector ese que lleva medicina y que tiene dos caras para quitar. Fue quitarmelo despues de la playa y a las horas aparecer esa zona roja.
Muchas gracias.

[/img]

10/07/19 18:10

10/07/19

1

me pasa igual, una zona rojita que se ubica fuera del tatuaje, la diferencia es que mi no me pica ni nada, solo esta ahi en mi codo derecho y no se que puede ser?

19/11/22 18:24

19/11/22

1

Subir