Inkjecta Flite V2 Vs Cheyenne Thunder

Hola compañer@s, esta semana me llegó la Inkecta Flite V2 Combo y comparándola con la Cheyenne Thunder he enncontrado lo siguiente; a ver si alguien la tiene y puede comentar su esperiencia con ella.

Lo destacable es que mi primera impresión nada mas empezar a usarla es que es totamente distinta con respecto a la Chnne, parece que no pero el acostumbrarse al cable tan finito de la Chnne hace que al volver a usar un RCA o un Clip Cord sea bastante mas incómodo. La posición de RCA en la máquina limita los grados de inclinación de la misma ( choca en la piel ), es muy muy suave y hace bastante mas ruido. Dentro de las distintas configuraciones que se pueden montar he probado las siguientes:
. 3,5mm de golpe con muelle medio : Probé de tirar línea y comenzaba a definir medianamente a partir de 15Vol // , la sensación es que no tengo tacto sobre la aguja. Probé de meter algo de color con esta calibración y era muy suave.
. 3,5 mm de golpe con muelle duro : Línea a partir de 15 Vol. Mas estable que la configuración anterior pero sigo sin estar satisfecho con el resultado. El color lo mete mejor pero tampoco acaba de entusiasmarme, la sombra bastante mejor pero mas suave que la Chnne.
. 3 mm de golpe con muelle medio: Sombra demasiado suave, comienza a entrar a partir de +/- 12 vol muy muy suaves, cuesta suvir de tono.

En resumen: Me está costando adaptarme mucho mas que cuando cambié a Cheyenne, máquina menos comoda, muy suave, trabaja muy arriba, mas ruidosa.

P.D: Si alguien trabaja con ella y me puede ayudar con su experiencia a poder adaptarme mas rápido estaría muy agradecido Wink

11/01/15 19:47

25/10/13

4

Muy buenas , me solucionastes una gran duda que tenia con estas dos maquinas , en la comvencion de Bruselas muchos de los grandes tenian la Inkjecta pero tenia mis dudas, nunca sabes si es promocion o porque funciona bien. Yo solo he probado Cheyenne thunder y no puedo opinar , pero ya lo tengo decidido Cheyenne ,, thunder o spirit creo que la spirit ....Un saludo

23/02/15 17:58

14/01/14

4

hola familia!necesito saber opiniones ,ya que tengo dudas para comprarme una máquina y tengo la duda entre el pen de Chayenne ,la inkyecta y en última opción Chayenne thunder,a ver si alguien pudiera asesorarme y despejar mis dudas,me gustaría algo q sea funcional ,versátil y de buenos resultados sobre todo mi objetivo es conseguir sombras suaves y nítidas ,utilizo fuente critical,gracias y espero que me puedan ayudar!

07/02/16 13:30

15/04/15

2

Yo creo que las dos opciones son muy buenas máquinas, yo uso la cheyenne y en mi opinión me gusta mucho más, en el estudio también tenemos la Inkecta y la verdad, también me gusta, pero por suavidad, y calidad, me quedo con la Cheyenne. la fuente de la Cheyenne una pasada, sirve para cualquier máquina con un cable especial, y no pesa nada de nada, yo ahora tengo mis dudas con las de bobinas, igual me paso a ellas, pero vaya estoy muy contenta con la cheyenne.

11/04/16 21:35

11/04/16

22

A mi lo que me echa para atrás de la cheyenne es la fuente de alimentación y los cables que usa... Me quiero comprar un pack con thunder o spirit, (supo go que la thunder al ser más nueva es mejor) fuente de alimentación y pedal cheyenne ... Pero a la vez quiero seguir utilizando mis máquinas de bobinas (y no se su existe cables adaptadores para clipcord)

Otra opción es pillarme una artdriver con fuente de alimentación artdri , pero me sale más caro ya que tengo que pillar el grip cheyenne aparte

19/04/16 14:34

07/11/15

1

Hola a todos. Tengo una duda con respecto a la Inkjecta Flite Nano. Noto que la línea no queda bien de inmediato y en ocasiones debo repasar. Cómo logro calibrarla para obtener una mejor línea?

26/05/19 04:44

26/05/19

1

Subir