¿Buscas una alternativa a Dettol, StencilStuff o Green Soap?

¡Hola a todos!
Hoy, después de bastante tiempo interesandome por los rincones del foro, me he dado cuenta de que nadie ha posteado una alternativa a estos liquidos para transfer tan caros y me he decido a compartir el material que uso yo, que durante el último año(cuando lo descubrí) me ha dado unos resultados incluso mejores que los liquidos citados en el titulo.

Bueno sin más vueltas, lo que yo uso es Aloe en Gel, 100% natural. El que yo compro es de mercadona, más adelante facilito una foto. Pero para los que no disponen de un Mercadona cerca, en cualquier tienda de cosmeticos o gran superficie se puede encontrar. Simplemente Aloe vera en Gel, debe de indicar que es natural y no graso.



Respecto a su eficacia un 10/10, se resiste a borrarse durante el trabajo, deja una linea clara y con un bote se tiene para al menos un mes de trabajo intenso. Por 3,95€, merece bastante la pena.

Un saludo a todos!

24/01/15 21:51

24/01/15

3

Excelente observación...
No había escuchado sobre alternativas a los líquidos transfers.
Yo por mi parte utilizo un gel lubricante intimo (lubrix) por lo difícil que es conseguir el dettol y me va muy bien, sobre todo es sesiones muy extensas de trabajo.... Lo importante es el papel transfer a utilizar ya q por apuro un día utilice uno distinto al de siempre y con dettol o lubricante íntimo se borraba fácilmente....
Saludos!

23/02/15 09:31

23/02/15

76

Que bueno, pero hay que tener claro que no desinfecta y el dettol si.

Saludos.

23/02/15 19:13

13/12/12

381

Resulta que hoy mismo a venido mi mujer con un bote de este mismo gel,me acorde de este post y quise probarlo.
Señale dos circulos en papel transfer, uno lo aplique con stencil stuff y el otro con el aloe,y si, el aloe transfiere el transfer pero no lo señala tanto como el stencil.
Para borrar lo dos circulos tuve que frotar bastante mas el del stencil.Lo probe dos veces y mismo resultado.
Conclusion,puede dar el apaño(como cualquier desodorante) pero no cambio stuff por el aloe.
sin animo de llevar la contraria,solo cuento mi experiencia.

15/03/15 00:52

18/03/12

56

Hola a todos de nuevo. Sobre Aloe Vera tengo que decir que nunca lo he probado, pero tengo entendido de que es una muy buena alternativa. Yo utilizo Dettol y me va bastante bien, pero aunque lo deje varios minutos a que se seque, no consigo ese resultado como afirman muchos tatuadores ( que si cuesta incluso borrarlo cuando esta terminado el tatuaje, etc); reconozco que si no se anda con cuidado, borra trazos que aun no se han tatuado. Hay que tener cuidado al frotar. Cuando los profesionales de todo el mundo prefieren el Stencil Stuff por algo sera. Gracias por recordarme lo del Aloe Vera. Mañana voy a españa de vacaciones y lo comprare ya que en Alemania no lo encuentro.
Un abrazo a todos.

16/03/15 21:26

12/09/14

102

Hola buenas.
Comento para dar mi opinión acerca del líquido para hacer el transfer.
Comentáis de buscar alternativas al dettol que sean más baratas y no está mal eso, pero debéis tener en cuenta también que el dettol aparte de fijar el transfer, es un antiséptico que preparara la piel del cliente para evitar riesgos de infecciones, si descuidas eso puedes llevarte algún palo.
Yo, por mi parte para hacer el transfer utilizo stencil stuff, pero antes aplico dettol para dejar bien limpia la piel.
Un saludo y que corra la tinta

27/06/15 21:09

16/09/14

37

Bueno compas quiero compartir esta formula que encontre en internet y que probe yo ayer y funciona al 200% comprobadisimo por mi.

Ingrediente: (como los tenia por casa probe y eureca)
.desodorante en barra (recomiendan speed stick verde, pero yo use ese que tenia olvidado por ahi)
.gel manos limpias
.gel aloe vera verde (yo use ese q tenia del verano pasado)



Procedimiento
1. Saque todo el desodorante en un taper y lo puse al microondas un minuto hasta que queda liquido.
2.agrege mas o menos 1/4 de gel aloe vera.
3.agrege la mitad del gel manos limpias.
4.mesclar bien bien pero bien.
5.meti la mezcla en un bote con aplicador.
6.puse la otra mitad del gel manos limpias.
7.puse otro 1/4 de gel aloe vera para que espese mas.
8. Seguir mesclando hasta conseguir la textura adecuada tipo crema.


Y listo, yo probe poniendo ese corazon a mi mujer, medio dibujado solo para probar, ayer alas 6:30pm, nos duchamos constantemente por que no se aguanta la ola de calor aqui en madrid, y aun tiene el corazon pintado.
Tambien me tatue un maori en la rodilla hoy por la mañana y me funciono perfecto mejor que nada de lo que probe anteriormente.



Ya se que lo mejor es gastarse un buen dinero en cremas de marcas y todo eso, pero como yo estoy aprendiendo y no tengo fondos me viene super bien, ademas pienso que entre menos coste mas ganacia digo yo.
Espero les sirva y se atrwban a probar

16/07/15 18:48

26/05/15

11

de verdad... , que sale mas a cuenta un stencil .. luego vais a clavar agujas en la piel , no apliqueis cualquier mejunje ...( me parece que el tema tattoo hoy en dia , se va de las manos he visto cosas ... para llevarse las manos a la cabeza..)Ultima edición por TattooRay el 20/07/15 18:12; editado 1 vez

16/07/15 20:01

17/06/14

80

donde este el stencil stuff k se quite cualkier crema casera , es mi opinion personal

20/07/15 17:48

02/01/10

19

Si es cierto tiene toda la razon, entonces seria mejor cambiar el tema del post, de alternativas al stuff, o mejor cerrar el tema recomendando solo dicho producto, es mi humilde opinion, como se dice yo solo se que no se naa jajajaa saludos y buen dia

21/07/15 12:59

26/05/15

11

Yo el primer liquido que compré fue dettol y después de muchas movidas con mi mujer por que deja olor fuerte por toda la casa , lo deje en un rincón del armario y empecé a usar alcohol en gel . Este no huele mal pero se borra fácil , ahora uso stencil stuff y creedme , merece la pena , con unas gotas te vale para una plantilla y este si que no se borra tan fácil

21/07/15 15:17

12/07/15

7

Bueno en general a las personas, que hablan del tema de que hay que tener cuidado, o incluso un comentario que propone cerrar el tema, aquí va mi respuesta:

Como se puede ver en el titulo no pone, Nueva Alternativa barata para estudios de tatuaje, como bien pone en el mensaje es un apaño para los chavales que empiezan.

Por otra parte, las afirmaciones de que el Dettol se usa porque desinfecta y un largo etc. decir que este post no es un tutorial de como aplicar un stencil, asi que la persona que vaya a aplicarlo deberá de informarse de antemano de que la piel debe estar completamente limpia y desinfectada.

En concreto para el comentario de "para llevarse las manos a la cabeza" supongo que a esa persona se le habrá olvidado que él/ella una vez fue un novato que le tallo el hueso, hizo peeling con una magnum o no tenia dinero para gastar en los tattoo supplies. Un poco más de entendimiento para la gente que quiere empezar en este mundo y busca recursos en esta web para ayudarse.

29/03/17 00:45

24/01/15

3

Subir