Granitos pequeños, ¿alergia en el tatuaje?

Holas y gracias por las respuestas. Pues pica un poco pero la zona del tatu no de los granitos del mal. Tampoco la piel esta levantada o relieve. Menos huele feo.

Baba boto los 2 primeros dias ya no bota nada. Y por lo de tono celeste blanquecino, pues aparecio despues de un dia.





esa foto es casi 2 dias despues.


y esta de hoy





no es un blanco blanco pareciera una mezcla....asumo que esa piel caera y abajo estara otro color.

15/02/17 17:54

30/12/16

12

Hasta q no se termine de curar no podrás ver el resultado real del tatuaje... aunque parece que va a necesitar un repasillo... no se lo que han´ra debajo, lo mismo el color está perfecto pero tiene pinta de que ha perdido bastante color...

15/02/17 19:57

12/12/16

55

Holas. Bueno yo siempre tengo la costumbre de tomar 1 foto en el dia a mis Tatus para a futuro servirme de referencia. Esta foto es del mismo dia que me lo realize terminando el trabajo.





y esta es al dia sig que le puse el film.





como se puede ver en la primera foto esta todo el color por asi decirlo parejo. Pero ya al dia sig se veia un poco esa decoloracion, no creo que tan rapido la crema alla comido color. Salvo que mi piel reaccione asi, igual abria que ver que pasa despues.

15/02/17 20:41

30/12/16

12

Pues a parte de verse que no hay homogeneidad en el relleno del color veremos a ver ese tono blanquecino. No asumas que caerá y debajo estará otro color porque no lo creo. Es más seguramente quedará más claro aún de lo que se vé ahora y se notarán más aún los parches del relleno. Pero a mí me sigue preocupando el tema de esas zonas como blanquecinas...No sé...Muy buena pinta no tienen.
Espero que no sea nada.
Un saludo

16/02/17 16:19

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Saludos. Ayer estuve todo el dia sin film y lavando 3 veces al dia y aplicando la crema bien poco solo en el tatu.

Hoy en la mañana se ve que el sarpullido ah bajado y ya tiene signos de que va a pelarse. Incluso ese color blanquesino que vos decis cambio a un tono mas oscuro.

No hay olores, fiebre, dolor o calor. Solo pica .___.v

La primera foto es con flash y la segunda sin este. (creo que el flash exageraba el color claro?).






16/02/17 16:45

30/12/16

12

Bueno espero que sea eso sólo ,una exageración. Si ves que no se pone mejor pues puedes probar a poner yodo y curarlo como una herida normal ( sólo en el tatuaje) en el resto sigue sin poner nada o talco como mucho, lo dejas bien sequito y que se vaya. No pongas más film si ves que eso...
Un saludo

17/02/17 10:10

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Sigo vivo! jeje, bueno ya se empezo a pelar las zonas que estaban medio blancas o claras se opacaron desde que esta al aire (curioso) y bueno los granitos ya se van secando y achicando.





PD: como se hace para rotar la foto? Yo la tomo de derecha pero se carga acrobaticamente de lados distintos.

17/02/17 17:24

30/12/16

12

No pasa nada ya vi cómo está de todos modos y me reitero en decirte que le pongas a ese tatuaje un poco de yodo porque las zonas blancas , efectivamente , han sido algún tipo de reacción. Esa no es la forma normal en la que sana un tatuaje. Procura cuando laves frotar con energía la zona para ver si puedes retirar la costra y que debajo no se pueda acumular infección. HAZLO CON LOS NUDILLOS; NO LO RASQUES; NI LO FROTES CON NADA QUE NO SEAN TUS PROPIOS NUDILLOS.

17/02/17 19:44

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas tardes, me tatue hace 9 dias en la muñeca y en el pecho, ise mis cuidados y se me fue callendo la costra como a eso del dia 5, pero despues que se me callo en mi tatuaje de la muñeca se me formo una ligera capa de piel, me hecho dexpanthenol muy seguido porque sino lo hago lo siento muy reseco y opaco. y aparte de esto me salieron unos pequeños granitos en la tinta de color. tengo otros tatuajes y no me habia pasado esto, la rosa que me ise en el pecho va exelente.
Espero me puedan ayudar con algun consejo. dejo mis fotos.





22/02/17 23:57

22/02/17

1

Yo pondría crema hidratante normal. Muy poca cantidad unas cuatro o cinco veces y esperaría; hay zonas del cuerpo que tardan más en cicatrizar y asentarse. Puede que sea esa tu situación, cada parte del cuerpo es distinta

23/02/17 10:54

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Que tal amigos, Mi nombre es Jair, soy de Mexico y tengo una situación, no se si estoy en el lugar correcto para hacer este post ya que soy nuevo en este foro,bueno les cuento: soy un poco "nuevo" en esto de los tattoos, digo nuevo entre comillas porque ya tengo 3, bueno esa es otra cosa. El pasado domingo 18 de febrero me hice mi tercer tatuaje, el viernes termino de pelarse por completo pero me lleve la sorpresa de que tiene un poco de relieve en zonas donde me aplicaron color morado, ya consulte con mi tatuador y me dice que reaccione con alergia leve a la tinta pero que todavía le falta sanar, que no me desespere que se va abajar esas partes con relieve, me dijo que a el le sucedió lo mismo y que se le bajo, lo raro es que con el me hice el segundo tatuaje en la pierna, a la semana quedo totalmente cicatrizadoy perfecto, y en este ultimo hasta el dia de hoy siento algo de picor... la verdad yo estoy preocupado, a creen que se deba? me esta diciendo la verdad? así quedara para siempre? les anexo fotos


27/02/17 17:37

27/02/17

13

Si que parece una alergia, si va a bajar o no ya no lo se, tendrás que esperar a que termine de curarse. Cada tatuaje cura en su tiempo y a su manera, y la cicatrización depende de muchos factores tanto internos (sistema inmune, alimentación, estado previo de tu piel, zona tatuada)..) como externos (cuidados, tipo de tinta, colores, la técnica)... que uno se curara mas deprisa no significa necesariamente que este curando mal.
No entiendo porque iba a mentirte la persona que lo ha realizado, si es mínimamente seria esa persona, le interesará tanto como a ti que quede bien el tatuaje, al fin y al cabo es verdad que tu eres el que lo vas a llevar, pero es suyo y habla de su forma de trabajar y en este tipo de trabajos el boca a boca es lo principal para conseguir clientes.

27/02/17 21:42

12/12/16

55

Subir