Quitar tatuaje con laser, ¿debe estar curado totalmente?

Hola a todos hace 6 meses me realice un tatuaje en la zona del empeine lleva colores gris negro amarrillo rojo y cafe , el tatuaje no curo bien y quiero quitarmelo con laser , pero tengo varias dudas :

1.Para hacer el procedimiento del borrar un tatuaje con laser tiene que estar totalmente curado ?.
2.Mi tatuaje es hecho en la zona del dorso derecho ocupa toda la zona despues de cada seccion podria usar mis zapatos comun y corriente

12/02/15 03:41

03/08/14

28

Cuidados del Tatu después de una sesión láser.

Para el tratamiento se debe dejar que es tatuaje este completamente curado.

Debemos de cuidar la zona después de cada sesión e intentar no usar nada que pueda rozar por la zona, al igual que cuando te haces un tatuaje, si la ropa o algo roza en la zona de forma continuada, puede salir una ampolla bastante fea o que te quede cicatriz, es aconsejable que si algo va a rozar, pongamos una gasa totalmente seca simplemente para proteger la zona.

16/02/15 13:54

20/01/15

7

Hola! espero estrenarme en el foro correctamente!
Yo tengo una luna en la cadera que me hice al aprobar la primera asignatura de la universidad..... parecía una idea estupenda, porque siempre estoy garabateando lunas y me gustaba mucho el símbolo... pero veo que está deforme y ya no me gusta.
Está rellena negra completamente... he preguntado si se podría hacer un cover y siempre me han dicho que sí, pero claro, haciendo un tatuaje enooooorme, no me pega y además tampoco sé muy bien qué hacerme.



A ver si buceando por aquí encuentro ideas, si no creo que me lo acabaré quitando con todo el dolor de mi corazón.

Una duda, ¿sería mejor esperar a después del verano para quitármelo no?

13/06/15 19:32

13/06/15

9

Pues no tiene pinta de ser difícil de eliminar, ahora tienes razón en dejarlo para después del verano.

03/07/15 16:27

20/01/15

7

Hola amigos! Necesito un poco de su ayuda, soy de México y estoy investigando acerca de cuál es el mejor Laser para eliminar un tattoo, aquí encontré el ink hunter master. Recomendaciones??? Alguien ha tenido ya una experiencia con este Laser??? Les agradeceré mucho sus comentarios.

10/10/15 03:27

10/10/15

1

Marichu escribió: Hola! espero estrenarme en el foro correctamente!
Yo tengo una luna en la cadera que me hice al aprobar la primera asignatura de la universidad..... parecía una idea estupenda, porque siempre estoy garabateando lunas y me gustaba mucho el símbolo... pero veo que está deforme y ya no me gusta.
Está rellena negra completamente... he preguntado si se podría hacer un cover y siempre me han dicho que sí, pero claro, haciendo un tatuaje enooooorme, no me pega y además tampoco sé muy bien qué hacerme.



A ver si buceando por aquí encuentro ideas, si no creo que me lo acabaré quitando con todo el dolor de mi corazón.

Una duda, ¿sería mejor esperar a después del verano para quitármelo no?



El verano no tiene nada que ver, yo trabajé en Venezuela y allá siempre hace calor todo el año es como tener verano en Europa todo el año, recuerda dos cosas un tatuaje cura en un tiempo máximo de 15 días así que lo importante es que en esos días no hagas ejercicio para que no sudes porque se puede infectar al igual que no llevar sol sobre el tatuaje, puedes ser invierno y si sudas y llevas sol igual se daña. Así que hazte el tatuaje cuando tú quieras solo debes tener los cuidados necesarios

04/02/16 10:02

28/01/16

29

hola a todos necesito de su ayuda !

Me hice un tatuaje hace un mes, esta muy bonito y todo pero me arrepiento de hacermelo pue son me gusta como se me ve, cuanto debo esperar para aplicarme el láser ??? ya que unos medican que al menos un mes esperar que este completamente cicatrizado y otra clínica me dijo que amenos unos 4 o 5 meses

ustedes que opinan ???

14/03/19 02:47

13/03/19

4

Hola!

Para empezar con el láser, el tatuaje debe estar completamente cicatrizado. Si no es así, se corre el riesgo de dejar marcas o cicatrices, además de que las sesiones no serán tan efectivas.
El tiempo de cicatrización dependerá de las características del tatuaje, pero normalmente se estima en 4-6 meses. Además los tatuajes muy recientes suelen necesitar más sesiones para conseguir la eliminación completa, así que cuanto más esperes mejor, no te fíes de los sitios que te dicen que puedes empezar tan pronto...

10/07/19 11:28

09/07/19

4

Subir