Nicklas Westin
Hola a tod@s
Aquí os dejo unas fotos de mi manga-pecho que me estoy haciendo con este gran artista, para mi gusto.... uno de los mejores en japo del mundo.
Aun falta terminar algunos detalles y continuar con el pecho y la otra manga.
Espero que os guste y que conozcáis a este gran artista, cualquier duda no dudéis en preguntarme.
Saludos.
Aquí os dejo unas fotos de mi manga-pecho que me estoy haciendo con este gran artista, para mi gusto.... uno de los mejores en japo del mundo.
Aun falta terminar algunos detalles y continuar con el pecho y la otra manga.
Espero que os guste y que conozcáis a este gran artista, cualquier duda no dudéis en preguntarme.
Saludos.
08/02/13
21
Hola Reginald
si, solo pincha en Barcelona, si tienes pensado hacerte algo grande la verdad es que merece la pena desplazarse.
si, solo pincha en Barcelona, si tienes pensado hacerte algo grande la verdad es que merece la pena desplazarse.
08/02/13
21
Me quiero hacer uno como el tuyo, brazo y pecho de ese royo pero tengo que ahorrar un poco que pronto tengo el otro brazo con Laura Juan jaja. Cuánto cuesta la hora? 100 euros?
17/08/13
51
Si creo que cobra de 1oo a 120 hora....
Te vas hacer una manga con Laura Juan...?? tengo un amigo que se ha pinchado con ella...
Eres de Madrid?
Te vas hacer una manga con Laura Juan...?? tengo un amigo que se ha pinchado con ella...
Eres de Madrid?
08/02/13
21