para mis compañeros chilenos!!¿¿tintas MASTER COLOR??

OLA A todos q tal..mi pregunta es..q les parece las tintas master color??en el eurocentro me decian q en el portal lyon casi todos se cambiaron de intenze a master color...y en el euro centro igual me fije q varios usaban este tipo de pigmentos..en pocas palabras esa es mi pregunbta..¿¿es mejor q la intenze??o es solo una tinta mas??

gracias amigos

se agradece

30/04/09 04:08

31/07/08

41

mira la verdad no las he ocupado, pero el que me enseño algunas cosas del tatuaje ocupa master color, ya que son "economicas" y tienen buenos colores, que se adaptan bien con las pieles morenas, ya que aqui en chile es normal verlas.

Saludos.

30/04/09 05:55

28/12/08

474

mmmm... hace unos meses atras las escuche nombrar se que tienen buenos tonos y son sinteticas, lo malo es que dicen que el rojo tiene niveles demasiados altos de oxido de mercurio y puede presentar reacciones defaborables de alergias en ciertos individuos

30/04/09 17:05

18/01/09

368

sabes ecutattoo q eso me paso con un cliente pero con rojo intenze se le infecto o reacciono mal no se q le paso

la cosa es q los amarillos los negros kedaron todo increible y use todo todo intenze pero el rojo itenze reacciono mal y se le isieron como rocas..se le incho todas las partes q tenia con rojo

01/05/09 23:10

31/07/08

41

hermanito eso se llama queloides, o cicatriz en relieve eso pasa por alergia al pigmento rojo sea intenze o cualquiera...

01/05/09 23:26

03/10/08

34

a eso es a lo que me refiero la inenze y la gran mayoria de tintas sinteticas de color rojo suelen traer oxido de mercurio u oxido ferroso y para mala suerte algunas personas son alergicas, los otros coroes como el azul trae cobalto, el verde trae cromo ahora cuando un individuo es alergico a uno de estos elementos suelen presentarse desde Queloides y hasta ronchas despues de cicatrizado el tattoo, yo tengo un cliente el cual se hizo un tatuaje hace mas de 5 años, el tatuaje cicatrizo bien pero cuando el sale al sol presenta unas pequeñas ronchas en el color verde debido a que la piel de el reacciona a la luz solar y al cromo que contiene el pigmento verde

02/05/09 17:17

18/01/09

368

saben que me gustaria saber cual miercale es la diferencia entre estas tintas......e escuchado de tintas vegetales..tintas organicas..tintas acrilicas...cual es la diferneciaÇ?????si alguien me pudiera ayudar pliss..y cual es mas recomendable usar??

03/05/09 21:16

31/07/08

41

hola yo tambien estoy comenzando a tatuar y probe con la intenze negra no he tenido ni un problema, me hice un tattoo en el pecho con las tintas master color y me encanta los colores no son tan brillantes como la intenze pero cicatrizan re bien, ahora me gustaria trabajar con esas. Cool Laugh

06/06/09 04:50

12/08/07

6

Subir