Publicar artículos en ZonaTattoos

¿Te gusta escribir sobre el mundo del tatuaje?, ¿quieres colaborar con la web?.
Si quieres publicar algo y que puedan leerlo las más de 500.000 visitas que entran mensualmente en la página te explico cómo hacerlo.

No es necesario que tengas conocimientos sobre hacer webs, tan sólo debes enviar el contenido de tu artículo (texto, fotos o lo que contenga) por email a webmf4rgaster@zonasdetattoos.com y yo me encargo de maquetarlo, ponerlo "bonito" y publicarlo. En el artículo se especificará que eres el autor/a, por supuesto, y en la ficha del autor se puede incluir información de ti e incluso enlace a tu web, por lo que puede serte de ayuda para darte a conocer.

¿Qué puedes publicar?

Artículos con información interesante sobre el mundo del tatuaje. Aquí tienes algunos ejemplos como ideas: Has ido a una convención de tatuajes y quieres contar la experiencia, has fabricado tu propia máquina y quieres mostrar cómo lo hiciste, has probado un producto y quieres hacer una reseña de él, has abierto un estudio y quieres contar cómo fue el proceso.

¿Qué no puedes publicar?

No puedes publicar algo que no hayas escrito tú o tenga copyright, tampoco algo publicado ya en otro sitio (Google penaliza a las webs por eso), fotos únicamente, vídeos únicamente (ya que para eso tenemos el apartado de vídeos) o algo escrito con el objetivo de hacer publicidad.

Si quieres asegurarte de que voy a aceptar lo que tienes en mente no te cortes y pregunta.

Aquí tienes algunos ejemplos de artículos escritos por otros: Diario de un tatuador (Novato), Consejos para la temible piel de cerdo

Muchas gracias por mostrar interés en colaborar
Eusebio Sánchez
Creador de ZonaTattoos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Subir