Añadir artículo a la web

¿Tienes algo interesante que compartir con el resto de usuarios?. Te damos la oportunidad de escribir un artículo para la web, porque nosotros ponemos las herramientas, pero ZonaTattoos la haces tú.

Tu artículo estará expuesto a las más de 700.000 visitas que tenemos mensualmente, te servirá para conocer más gente relacionada con el mundo del tatuaje, darte a conocer e incluso hacerte publicidad gratuita. ¿Cómo?, pues cada artículo irá acompañado de una ficha de autor enlazada a tu perfil en la que además podrás añadir un mensaje y si quieres incluso tu página web. Aquí tienes un ejemplo (ficticio, por supuesto):

No tienes que saber nada sobre hacer webs, envíanos el contenido por email y nosotros nos encargamos de maquetarlo todo.

¿Qué puedes publicar?

Lo que no puedes publicar



Envíanos lo que quieras por email a webmaster@zonatattoos.com, revisaremos lo que nos envíes y si lo vemos adecuado será publicado teniéndote a ti como autor (tienes que estar registrado en ZonaTattoos). Si no quieres arriesgarte escribiendo algo que pueda ser rechazado después puedes preguntarnos antes sin problemas, tan sólo escríbenos para preguntarnos.




¡Síguenos donde quieras!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. Cerrar