Tatuados marginados

Hola! Soy nueva acá. Bueno la verdad buscaba este foro de gente que se tatúa. Yo no tengo ningún tatuaje (aunque me gustaría jeje), solo tengo perforaciones. Estoy aki porque la neta estoy haciendo una encuesta a personas tatuadas para hacer un cartel de concientización de que los tatuajes no nos hacen malas personas porque muchas veces he notado que miran a las personas de pies a cabeza y lo sé porque mi madre es una de esas personas y lo primero que dice es "seguro es maliante" y no se diga de cuando vas y pides un trabajo y por verte un tatuaje simplemente no te lo dan. Yo pienso distinto. El punto es que me gustaría saber cual es la otra cara de la moneda y que me contasen si han sufrido algún tipo de discriminación, lejos de querer saber si les vale o no jeje porque seguramente dicen lo que yo "simplemente se me resbala y me vale m..", no es el caso, solo kiero saber si les ha limitado el tener un tatuaje y cómo es una persona que tiene tatuajes, cómo eres tú el que está leyendo este mensaje.
Se los agradecería muchísimo si me ayudan con esto. Wipinka Smile

Ah! estudio el cuarto semestre de Diseño y Comunicación Visual, tengo 21 años y Gracias!

07/03/07 07:32

07/03/07

3

Hola! Pues mira, yo te puedo decir k llevo 7 tatuajes (de los grandes) y no los tengo en nigun sitio visible. menos uno k esta en el brazo, y x el uniforme de trabajo sobresale un poco pero no mucho. Como personal sanitario no tengo ningun tipo de problema excepto las manos. No me las tatuaria ya que una enfermera trabaja con las manos, y pienso que ahi puede haber conflicto con el paciente. por lo demas, ya puedo parecer un colador, ponerme los pelos de colores o hacerme cresta, k no me dira nada mi jefe. Y si tienes plaza fija.... y eres funcionario..... ni tu cuento ya XD

07/03/07 16:13

18/12/06

30

eee muchas gracias! espero más respuestas Smile

07/03/07 19:12

07/03/07

3

ola wipinka yo si tuve problemas con los tatus y el trabajo pero claro yo soy de otro siglo aqui solo llevavan tatus o los delincuentes o los legionarios y claro yo fui legionario hoy en dia es de lo mas normal yo quise presentarme para policia y guardia civil y no me dejaron por los tatus mi ultimo royo fue por un pendiente en la oreja te cuento una empresa de tranportes internacional queria chofer con urgencia yo me presente y lo primero que me dice el dueño que si que me da el trabajo pero tengo que quitarme el pendiente que a el no le gusta la gente con pendientes yo le contesto rapido pues a mi mujer si. en fin al final entre en la empresa por cojones el tipo tenia los camiones parados y no encontraba a nadie tuvo que tragar pendiente....... esto solo es un poco de las malas miradas que tuve por los tatus un saludo y tatuate joder es bonito

07/03/07 23:56

27/06/06

64

Hola, yo estoy con Carpa, que los de otra edad, si teníamos problemas con los tatuajes, por lo que tu comentas, a su vez, tambien de acuerdo con Mery dado que mis tatuajes, tampoco estan visibles (yo tengo que llevar traje y corbata todo el año), e si, puede que tuviera problemas ,por el engranaje tan arcaico de mi empresa, y el puesto que yo ocupo.. Razz Razz aunk a mi me gustan en sitios visibles,,,.por otro lado, si los jóvenes no cambiais a esta sociedad y concienciarla que el hábito no hace al monje ,... hay poca gente bella porque el alma amiga, es invisible,,,la peña es superficial, y sólo ve el exterior,,,afortunadamente estamos evolucionando,suerte . Suresh,

08/03/07 01:04

17/01/07

37

Seee.. hoy llegamos a la escuela y mostramos nuestra encuesta mis amigas y yo, pero solo llevamos la opinión de Mery porque no habían mas mensajes pero prometimos llevar mas y los de ustedes ayudan bastante. Ciertamente lo que importa es kien eres por dentro, lo de afuera es una padrísima decoración jeje y no nos hace ni buenas ni malas personas, normales diría yo. Cada kien tiene sus creencias, sus aficiones, sun convicciones y sus gustos. Sería padrísimo que fuese al revés, se vería chido que las personas con tatuajes viesen a los que no están tatuados con cara de ¿qué le pasa?, que simple y plano se vé jeje
Decía que no estoy tatuada pero si perforada, las de las orejas ni las notan pero la del labio hasta le dan vuelta con la mirada y yo me siento tan normal y pienso ¿qué estarán mirando? les gustará mi boca? jaja nel, les espanta mi perforación.
Miles de gracias y por aki andaré checando sus nuevos mnsajes.

08/03/07 07:32

07/03/07

3

Hola!!!yo llebo unos cuantos piercing y tres tatus.los tatus no se me ven,pero encambio los piercing q se me ven,como el del labio o el de la nariz me los tengo q quitar cuando voy a trabajar.Es un hospital,la cuestion es q es privado.Pero por el resto no tengo problemas.A mi lo q piensen los demas....bikos

08/03/07 16:28

29/11/06

21

Yo llevo un tattoo en el brazo pero en la parte de arriba ke ya me lo hice conscientemente para que no se viera, también llevo 4 piercings ( nuca, pezón, muñeka y oreja ) ke se ven todos menos el del pezón. El caso eske de momento no he tenido ningun problema pero los tattoos prefiero hacermelos en sitios donde no se vean, por si akaso. Los piercings komo se pueden kitar ké más da. Eso si, la peña kuando ve los piercings de nuka y muñeka se keda flipando xD

08/03/07 16:31

05/08/06

89

k onda yo solo tengo 2 Sad y no se ven aun asi en el trabajo en mi kso x todo se azotan deberian de verles la kra cuando me ven o me presentan a personal new Twisted Evil jejejeje asi k al - en ese aspecto no puedo opinar de algun tipo de discriminacion x tatos ya k + bien es cuando me ven

14/03/07 23:56

09/03/07

17

hola, pues si yo tambien tube problemas en una tienda de ropa,llevaba dos tatus visibles(pequeños),el piercing(en la oreja),y las puntas de mi pelo fucsia,me pidieron(exigieron),k me lo kitara todo y no accedi(xk tampoco tenia necesidad),espere y me salio una perfumeria tambien lo kerian todo fuera,pero me vieron trabajar,les guste y me kede !y no me lo kite!.hoy es normal k kasi todos yevemos algun tatu o piercing y no nos tienen k valorar x las apariencias sino x lo k podemos demostrar.yo e seguido haciendome tatus y no me arrepiento de ninguno de ellos,el ke kiera me tiene k kerer komo soy.bss.

15/03/07 13:21

20/02/07

9

Hola. En mi kurro los tatus y pircings stan prohibidos, asi k lo k yo yevo lo yevo donde solo puede verlo kien yo kiera y kuando yo kiera. Hay muxos sitios asi y hay k aceptarlo, las kosas son komo son y a no ser k seas millonario y no necesites kurrar, no hay + remedio k adaptarse lo mejor posible a lo k te rodea. No digo k eso me guste, lo k digo es k es absurdo intentar ir de auténtiko x la vida si al final lo uniko k logras kon eso es un montón de hostias. Aunke en kompensación y komo dice Rohi, ¡hay k ver la kara de la peña kuando les enseñas lo k yevas! Flipan y no se lo pueden kreer.

16/04/07 22:23

Yo no pienso que el tatuaje sea un problema si es radical o algo asi ,si pero si no con toda tranquilidad ,para un currro si lo llevas tapado mejor,a no ser que sea pa un curro de cara al publico si a nivel discoteca a o pub.A mi mi tatuaje no ma supuesto ningun problema.Un saludo

10/05/07 13:24

10/05/07

8

Subir