Duele piercing del pezón?

la edad tiene algo k ver kon el piercing en el pezon? esk tengo una amiga k le gustaria hacerselo pero tiene dudas al respecto pork tiene 14 años y ella kree k kuando se siga desarrollando pos pueda tener problemas con e piercing de k se le raje el pezon o algo por el estilo...si alguien me puediera dar mas informacion se lo agradeceria

gracias y un saludo a todos

16/06/08 16:35

02/06/07

18

hola! pues mira soy nueva en el foro, te puedo decir qeu duele muy poco ya que es un pinchazo rapido, que sera dos segundos? y en lo que se te coloca la pieza y listo! lo importante es cuidar tu nueva perforacion con las medidas higienicas que te mande tu profecional y jamas, nunca, hay que perforarse solo o que un amigo lo haga ya qe te pueden lastimar seriamente. saludos! [/color] Very Happy

17/06/08 03:33

17/06/08

4

hola vi este tema y me gustaria colaborar bien el piercing en el pezon es molesto y si duele al tacto pero si acudes a un estudio ellos te dan unas recomendaciones que hay que seguir pero si no te recomiendo uzar naproxen o algun antibiotico como flanax que son desinflamatorios

08/07/08 05:00

08/07/08

1

Deverias de hacertelo yo ando con una chica que tiene en ambos pezones y se ven muy bien y te hacen verte muy sensual. Yo tambien quiero perforarmelos solo que tengo muy chico los "pezones" pero el chavo que me tatua me dice que si me los puede hacer y que no hay problema....... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .
Animate y hastelo solo es un dolor pasajero es como cuando te hace un tatto es solo esperar a que se te quite el dolor. Mucha suerte y vamos pa delante.....Cuidate m :twisted mucho.. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

09/07/08 17:11

08/07/08

1

Bueno, yo os doy mi opinion:
de lo hice no hace ni un mes, la verdad a mi me dolio bastante (fue el que mas me dolio de todos los que tengo), es un piercing que hay que hacerlo despacio porque la zona es delicada y si se hace rapido, de un tirón, puede quedar mal.
Aunque todo lo del dolor es muy subjetivo....

22/07/08 11:08

12/12/07

16

bueno quisiera saber si al ponermelos en los pezones se te quedan encogidos siempre que lo lleves como cuando estas exitado gracias

14/06/09 19:54

14/06/09

1

a mi no me dolio nada xo ya no lo llvo y qiero volvermelo a acer

14/06/09 22:00

09/02/07

163

Subir