¿Delinear con agua?

hola.. amigos. ps. solo queria contarles algo .. que nunca lo he probado pero quisira saber si alguien sabe algo de esto . puesto que preferiria consultar antes de cantarme en la piel de alguien..

fijense que hace ya un mes un amigo que es tatuador de colombia me estava diciendo que cuando se realizan trivales. no hay que delinear.. si no solamente pasar la aguja para delinear con agua y no con tinta.. para marcar el area nada mas. y asi de esta forma.. se evita que el delineado quede mas marcado que lo que es el fondo del trival o sea el relleno ....

sera cierto.. =?

12/06/09 00:37

yo siempre delineo ademas no me queda mas repintado el delineado todo depende de la calidad de material (boquillas y agujas) que estes usando y ademas de la tecnica de relleno

12/06/09 02:34

18/01/09

368

y ono soy tatuadora, pero me encanta este mundiyo y si q tengo amigos ql o son, y siempre lo delinean, ademas yo yevo un tribal en la espalda, y ami me lo delinearon con tinta, y no se nota nada Wink

12/06/09 16:01

13/08/08

12

recuerde que lo que hace sangrar e irritar la piel no es la tinta sino las agujas, cuando usted pasa la maquina prendida sin tinta, le va a quedar esa zona irritada, aveces sangra un poquito y nota cierto relieve, eso serviria tal vez para delinear momentaneamente y trabajar a partir de ello (una sola sesion), pero una vez sane la piel es bastante dudoso que aun se vea la linea sin tinta.

lo digo porque el otro dia me estaba haciendo un delineado a mi, y se me ocurrio comenzar sin tinta haber que, pero cuando sano la linea no se ve, es mas, me toca reteñir esa linea Razz

12/06/09 16:28

Yo opino como freyita y digo que ami me lo delinearon primero y no queda contraste entre las líneas y el relleno.

13/06/09 21:50

04/04/08

197

El delineado sin tinta se usa para los trabajos realistas, para marcar las zonas y que se borre el stencil sin problemas. Para un tribal es mejor delinear pues la tinta de relleno no es la misma que la de líneas, si delineas te quedarán los bordes mucho más definidos, pues la tinta de líneas no se expande como la de relleno.


saludos.

15/06/09 16:02

24/04/08

15

eso es verdad, el delineado para tatuajes realistas como retratos se delinea con agua o gris mui claro.para q de esta forma de empieze a sombrear y no kede con un relieve, esto ase el efecto de real...y en cuanto a los tribales es mejor delinearlos, yo siempre lo e delineado y nunca tube un problema en el relleno

saludos

19/06/09 22:47

31/07/08

41

disculpa a que te refieres con delinear, me puedes ayudar soy nuevo en esto en verdad me dedico a la barberia, osea al corte de pelo, pero me he comprado las maquinas no soy un experto dibujando pero le llego.
gracias.

21/09/10 02:43

21/09/10

2

delinear es hacer las lineas del contorno simplemente Wink

y yo tambien delineo los tribales antes de rellenar y quedan perfectamente

21/09/10 11:31

20/03/10

283

Subir