Tatuaje para camuflar mancha post-depilación

Hola, estoy pensandome hacer un tatu en la pierna más que nada por motivos estéticos, ya que quiero disimular unas marcas que me quedaron por culpa de la depilación. Decir que a raiz de esos problemas ahora mi piel es algo más sensible cuando me depilo (no sé si esto influiría en el tema de hacerse un tatuaje)

Mi principal obsesión es encontrar un sitio sobre todo higiénico, y claro, a ser posible donde haya gente con cierta experiencia, que no me pongan al novato que acaba de empezar a trabajar...pero sobre todo mi consulta es si sabeis de sitios recomendables por Madrid sobre todo en lo que respecta a higiene y seguridad.

Sé que preguntar por un estudio en Madrid es un tema recurrente pero creía importante iniciar un tema nuevo porque mi caso creo que es un poco especial y delicado.

Muchísimas gracias

14/04/09 21:11

14/04/09

8

personalmente creo que deberias consultar primero al dermatologo a ver que tipo de cicatris es la que tienes y acorde al diagnostico especializado podrias proceder a tatuarte

14/04/09 21:16

18/01/09

368

Es que ya he estado en dermatologos, y solucion no me dan ninguna, y lo que está claro que no van a hacer es recomendar de ninguna manera hacerse un tatuaje pero ni a una persona con cicatrices ni a una persona con ellas, es el equivalente a preguntar a un peluquero si es mejor dejarse crecer el pelo sin cortarlo o ir retocando las puntas cada mes y medio...

Alguien sabe de algún sitio que sea limpio y fiable?

19/04/09 21:38

14/04/09

8

Si la cicatriz tiene mas de 6 meses puedes tatuarla, siempre y cuando no sea una cicatriz queloidal, que mas que nada se quedaria igual de abultada pero con el pigmento encima claro. http....................


(edit ozz. sin direcciones personales. y hay que leer las normas)

29/04/09 14:05

29/04/09

8

Es que quizás no me expresé bien y todos los que me habeis leido habeis pensado que tengo unas cicatrices de la leche tremendas...no es así para nada, no son cicatrices de hecho, son pequeñas manchitas pero nada abultadas ni nada, son pequeñas zonas de un color un poquito más oscuro que el resto y que por tanto afean un poco la pierna y más cuando en verano van oscureciéndose..

por eso pienso que no debe ser para nada peligroso el hacerme un tatu alrededor de esas manchitas

pero aun nadie me ha recomendado un solo sitio Rolling Eyes

07/05/09 19:47

14/04/09

8

entonces si es asi como dices y el tegido cutaneo y sus estructuras estan en buen estado si puedes tatuarte, ten en cuenta que el verdadero soporte en la piel es la queratina y los macrofagos, si no existen queloides no hay ningun problema

12/05/09 20:21

18/01/09

368

pues solo checalo primero yo pienso

09/07/09 00:10

09/03/07

17

..necesito ayud a hace dos meses y medio ..me realize un tatuaje ...y la piel me quedo manchada ...es el dibujo de un hada ....supuestamente no llevaba color solo una parte del cuerpo que quedo bien...el resto me quedo como si fuese sangre...o manchas de color oscura en el tatuaje..que puedo har ??? podre taparme las manchas poniendome color encima???o borrarme el tatoo se podra???

21/03/11 06:08

21/03/11

1

Subir