Crema EMLA

hola!!
dentro de dos semanas me voy a tuatuar una enredadera que comienza en el empeine pasa por el tobillo y suve por la pierna...
es mi primer tatuaje y ademas de estar completamente acojonada tengo la piel supersensible...mi tatuador que ya me conoce me a aconsejado una crema anestesica llmada EMLA que te la tienes que aplicar una hora y media antes de tauarte y cubirla con papel de film...
para informarme mas me e metido en unos cuantos foros y e leido que es efectiva y que te quita algo de dolor lo malo es que su efecto dura solo una media hora o una hora como mucho y e leido que en todo que la anestesia se te acaba y el tatuador sigue tatuando te dule mucho mas que si no te huvieses echado nada al principio...
la verdad es q estoy muy acojona y no se que hacer...alguien me puede aconsejar y si puede ser un tatuador mejor ....muchas gracias!!
Pd: se que el tatuaje es mejor hacertelo sin anestesia por k una parte del tatuaje es sentirlo y que te duela pero ya os digo que tengo la piel estremadamente sensible y qie a mi las pequeñas cosas como depilarme o hacerme una herida me duel mucho mas que a las demas personas...
gracias espero vuestras respuestas!!!!! Very Happy

10/09/09 23:55

10/09/09

1

Bueno si te depilas con cera ole tú que el tatuaje te va a doler poquito jejeje lo de que la crema emla solo dura media hora es cierto (mas o menos) ya que es una anestesia muy suave, un tatuador legalmente no puede anestesiarte más ya que eso es cosa de anestesistas, pero si aun no te has tatuado nunca nose porque tienes ya el miedo en el cuerpo, si no sabes lo que te va a doler! y un tatuador trabaja mucho peor con la piel huntada de crema, la aguja no agarra igual por asi decirlo, es más, algunos hasta se negarían a hacerte un trabajo con esa crema y por supuesto es carísima.

11/09/09 03:59

04/04/08

197

La crema se puede comprar en farmacias, cuesta alrededor de unos 20 euros un tubito de na, es cierto q su efecto dura muy pokito, yo recomiendo no usarla, porque el tattoo no queda igual, ademas para lo que dura el efecto, es mejor aguantar el dolor. Al ser tu primer tattoo, es normal q estes tan miedosa con lo del dolor, pero enseguida te daras cuenta q tampoco es para tanto, bueno ya nos cntaras como te ha ido el tattoo y si te dolio mucho, el usar anestesia depende de ti pero yo repito que no lo recomiendo

11/09/09 09:33

05/08/09

48

ola ainhoajaen
es cierto lo q te an dicho el efecto de la emla dura poco y luego duele mucho mas mi hija la uso en un tatu q le hice y al principio bien pero luego se cago de dolor tambien te digo q toda la zona q se puso emla se le puso super roja y la piel levantada como si la tuviera quemada y le duro 3 o 4 dias asi mi consejo es q no la uses mi hija tambien tiene la piel sensible no se si esa seria la causa del enrojecimiento a tu desicion lo dejo un saludo

11/09/09 18:43

27/06/06

64

Mi consejo es que no la uses,el tattoo no queda igual ni de coña,de hecho si vas a un tatuador experimentado notara si te la has hechado aunque no le digas nada,y muchos con la emla o no te lo hacen o no se hacen responsables de como quede,normalmente lo primero.
Al final testo de los tatus tampoco es como qyue te operen sin anestesia,yo me he depilado una vez con cera y te puedo asegurar que me dolio mas XD

11/09/09 18:47

09/09/08

562

La crema EMLA podrias usarla en algun tatuaje pequeño, pero en algo importante como lo que tu te quieres hacer...ni lo intentes!!se te pasaria el efecto mientras te lo hacen, y te cagarias de dolor!!!si no estas decidida a tatuarte por miedo al dolor empieza tatuandote algo mas pequeño, habra zonas q t pique mas la realizacion del tatuaje, pero mas o menos es un dolor aguantable, yo soy muy miedoso al dolor, y tengo unas 15 sesiones de tatuaje hechas en mi cuerpo.Por cierto si te hechas EMLA no tienen que dejarte restos de crema antes de tatuarte, la crema no puede entrar en contacto con heridas o mucosas, eso lo sabe cualquier tatuador, pero por si acaso, que he visto que hay gente que piensa q te van a tatuar encima de la crema...

12/09/09 00:20

16/06/09

104

Asi como los anteriores, te aconsejo NO utilizar EMLA, ya que por lo que he visto en el tattooshop donde trabajo, en las personas que se lo ponen, no les entra bien la tinta, y, entre otras cosas como que dura muy poco el efecto y luego duele mas de lo normal.

Por otro lado cariño, si aguantas la depilacion, te va a doler muchisimo menos el tattoo, te lo aseguro!!!

O bien como dicen, hazte algo mas pequeño para que pruebes. La mayoria de las personas que no tienen tatuajes aun, piensan que duele mas de lo que realmente es.

saludos y animo!

27/09/09 01:44

NNN

18/05/09

12

Placebo señor@s. Esa crema solo actua sobre la epidermis , y la tinta , os recuerdo , que entra un poquito mas adentro , es decir , donde estan los nervios , por lo tanto... tiene que doler si o si. Pero como el dolor esta en la cabeza... mientras uno crea que funciona... "funcionará".

27/09/09 02:00

No la conozco a la crema, creo que acá en argentina usan otra cosa como anestesia, pero va a sonar un poco raro lo que voy a decir.
Pero si te queres dar el gusto de tatuarte. el dolor es lo de menos,
El que quiere celeste que le cueste o no?.
Ya para mi el dolor se transformo en un placer XD asique problemas no tengo. aguanta el dolor los primeros 15 minutos depues veras como se transforma en placer y no te molesta mas jajaja
Saludos ^^

06/12/09 17:09

06/12/09

16

me acabo de tatuar la cadera y he usado la crema emla, es la segunda vez que me tatuo, la primera sin crema y te aseguro que es increible, no te duele nada de nada. pero el efecto es verdad que solo dura tres cuartos de hora pero cuando se fue el efecto le dije al tatuador que me lo dejara que dentro de quince dias vuelvo para rellenarlo y me vuelvo a poner la crema, yo se los aconsejo de verdad. me la puse dos horas antes y me pudo hacer todo el borde sin entererarme, casi me duermo, soy una chica. la primera vez me dolió muchisimo y esta ni me enteré.

08/06/10 16:32

08/06/10

1

Placebo.

08/06/10 18:24

bueno por lo del dolorcito a nadie le gustaria sentirlo ,,pero es mas las ganas de hacercelo k d sentirlo,,un trukito es poner una o dos gotitas de lidocaina la inyectable en la tinta k vas a utilizar claro esta los primeros picaditas las van a sentir tienek ser primero todo el contorno para permitir k toda la piel a tatuar se adormezca y asi trabajar tanto bien el tatuador como el tatuado,,,espero les sirva,,,

28/06/10 04:40

27/06/10

28

Subir