¿Qué simboliza tu tatuaje?

el primero era un escudo al año me lo cubri con una cruz ankh egipcia es sobre reesurreccion, rencarnacion, bloko, y elevaciòn del ser en un todo, Twisted Evil el segundo son tres rosas creo k no debi rellenarlas ya k estan muy finitas las rayas k separan el color pero = me encanta son de fuera y a la vez mucha fragilidad, x eso estan muy juntas sin separacion, y estoy pensando en uno de simbolizaciòn donde se avark la galaxia en un todo apenas lo estoy terminando spero me kde como yo kero Shocked sino pues a diseñar otro Razz saludos

29/03/07 19:54

09/03/07

17

hola bathory!,pues si hablamos de camaron,intentare subirlo pero eske no tengo ni idea de komo?.yo ya conozco un par de casos k lo llevan y para mi significa muxo llevarlo asike si te animas adelante.ya me contaras k tal te keda a ti.

05/04/07 11:11

20/02/07

9

Mi primer tattoo fue una letra china en el medio de la espalda....pero me falta la terminacion..representa el nombre de mi hijo asi que tanta explicacion no hay...... otro en la pierna derecha tres calaveras unidas con uno diablo encima que representan a mis tres mejores amigos fallecidos......en el braso derecho un tribal con la forma de cristo....que representa mi gran pasion por ellos.....me encantan..... SALUDOS

07/04/07 02:33

El significado de mi tat lo puse una de las fotos que subí así que va de nuevo Wink Es mi primer tatuaje me lo hice el 28 de marzo de 07, decidí hacerlo porque el año pasado a mi mamá le realizaron una cirugía de corazón abierto de la que casi no sobrevive, eso marcó mi vida por completo porque fue como haberla perdido y tenerla de nuevo conmigo, además de eso creo que yo tengo la misma enfermedad siento que eso nos une aún más, por ello escogí un corazón para simbolizar el cariño enorme que la ayudó a quedarse aquí y no adelantarse en el camino Razz

08/04/07 09:14

04/03/07

11

Mis Tattoos son 3… Una es un sol en el brazo con mi nombre escrito en chino adentro… Mi nombre, quiere decir sol, por eso el tattoo…
Otro, es una dragón, en un lado de la pierna, y ese es por mi signo en el horóscopo chino…
Y el 3ro, es el nombre de mi vieja! En el brazo del lado de abajo seria creo… También en chino, para seguir con la tradición…
El 1ro me lo icé a los 16, el segundo a los 17… y el 3ro ase poco, ara semana y media mas o menos con 18 años de edad…
Y nada, por ahora esos nomás…

08/04/07 22:50

01/04/07

3

mi primer tatuaje me lo quise acer a los 14 años, pero como que no me dejaron. cuando cumpli 18 años lo primero que ice es llamar a un amigo tatuador y me ice un jocker en la pierna izquierda, que para mi significa una etapa de mi vida en la que ice muchas locura. aparte expresa mi rabia interior. al poco tiempo me ice unos tribales porque a mi madre le gustan. tengo otro en el brazo derecho que aun no lo e terminado, que para mi significa la isla de menorca, esa isla es increiblemente preciosa. os aconsejo que si no habeis ido lo agais. el proximo dia 10 de mayo porfin me ago el otro tatuaje que tengo pendiente y acabo el del brazo. el que tengo pendiente me lo voy a acer en la espalda y son tres letras chinas que no puedo decir su signuficado porque es muy personal y nunca diré que significa jeje.

02/05/07 22:17

02/05/07

18

Personalmente, mi tatuaje en la nuca que parece un simbolo oriental, me lo inventé yo hace 10años (aburrido en una clase de historia) y es la intercalación -con mucha imaginación, también- de las letras JK, que son las iniciales de mi nombre...
Desde entonces, lo utilizo para personalizar todo aquello que es mío... Wink
Osease que, como mi tatuaje, ningún otro hay, jejeje Cool Laugh

03/05/07 16:04

24/04/07

31

"Hoc Non Pereo Habebo Fortior me"...Esto es lo que yo llevo tatuado en forma de espiral...Significa "Lo que no me mata, me hace mas fuerte", y mi filosofia de la vida...Despues de mucho tiempo, por fin frma parte de mi...

07/05/07 00:47

01/05/07

25

Mambanegra, ahora me ha cogido curiosidad... Porque no tienes una foto de tu tatuaje "colgada" en tu perfil??? Después de tu explicación, tengo curiosidad por verlo...
1saludo Wink

07/05/07 19:22

24/04/07

31

Mi tatuaje representa el mal ke todos llevamos dentro. De momento está enkadenado pero esas kadenas pueden soltarse en kualkier momento.

Y el tribal, pues nada, me gustó y para iniciarse kreo ke estubo bien xD

07/05/07 19:58

05/08/06

89

jkpalencia. No la tengo puesta por que aun me lo estoy curando!(hace una semana que me lo hice)pero en un par de dias, subiré la foto, prometido... Very Happy

08/05/07 01:09

01/05/07

25

MambaNegra escribió: jkpalencia. No la tengo puesta por que aun me lo estoy curando!(hace una semana que me lo hice)pero en un par de dias, subiré la foto, prometido... Very Happy

A ver, a ver, que se vea!!! Very Happy

08/05/07 15:21

24/04/07

31

Subir