Para los Chilenos, Donde se consigue Dettol en Chile?

Retomando el tema del papel ectografico lo pueden ver en kores se llama ectokores y preguntar donde lo pueden conseguir por pakete es mas barato y es de excelente calidad yo compre un pakete con 50 hojas de tamaño oficio por 20 dolares.

y francamente nunka e usado maske el desodorante y el jabon quirúrgico para marcar no se ke producto podria usar en mexico aparte del alcohol en gel..


saludos

30/11/09 22:57

29/07/09

1233

corrigiendo es papel hectografico y se llama hectokores de 100 hojas

30/11/09 22:59

29/07/09

1233

Hola yo soy de chile, y el hectografico yo e visto que venden por ahi en los locales de santo domingo cerca de plaza de armas ...

yo hago los transfer con alcohol gel es lo que mejor resultado me a dado hasta ahora


si quieres nos podemos contactar pa intercambiar tattoos XD

09/12/09 18:15

04/12/09

31

Wena cabr@s, soy nuevo en el foro,y de Santiago de Chili; gracias por la informacion que entregan, Very Happy, la verdad q yo hasta el momento ocupo desodorante en barra, igual da resultados pero se borra al rato, asi q filete los consejos de arriba;
Sobre lo del papel hectografico, por ahi lei de uno q no traspasaba el diseño a la piel, cuidao con eso broder, hay uno pero q se ocupan con unas maquinas, no se de q se tratan si; tenis q buscar el q es manual, yo uso el de kores, y donde lo pueden conseguir mas barato es en meiggs, hay varias librerias donde lo venden, y me parece que en libreria La Papa es donde esta mas barato, prendanme velas, recorri todo un dia meiggs preguntando y cotizando libreria por libreria XD...
Sobre lo del ritual...mmm...no se hermano, me he llevado varias desilusiones en ese local, y no soy mala leche, posta,pero son poco sinceros con algunas weas, no todos los q trabajan ahi tatuan, asi q ojo con los consejos...cof...cof...maquinas...cof..cof...
Lo unico que les puedo asegurar es que con las tintas q venden ahi ni un drama,eso si Wink...

11/12/09 06:13

11/12/09

4

Hola muchachos yo compre papel hectografico y me sirvio de lo mejor, comprenlo por el nombre de hectokores es un papel calco que consta de 3 hojas la primera es como una tapa que tiene las medidas de una hoja de oficio y una de tamaño carta la del medio es una hoja cafe que biene suelta y la tercera es el calco (el que ocupamos) yo trabajo en Coyhaique y lo encontre en una libreria ordinaria asi que demas que lo tienen en lapiz lopez o en lider u otra libreria de prestigio

recuerden se llama hectokores, por ultimo uds. le dicen al vendedor que es un calco de tres hojas yo lo conoci porque jotatattoo me lo dio cuando le compre el liquido transfer.

17/12/09 00:19

07/11/09

9

hola soy de chile y he buscado mucho y tengo muchas direcciones para poder comprar de todo desde papel hectokores a 170 pesos la hoja tintas donde el kano y prueben dos medidas de jabon por tres de alcohol el jabon puede ser jabon liquido lo aplican luego preparan la maquina y mientras preparan la maquina la mezcla se seca y no se corre al limpiar...............

06/01/10 01:16

05/01/10

3

Hola a todos los cabros de Chile desde hace mucho que sigo al foro y no me habia atrevido a postear con relacion a que mucho preguntan en el foro sobre el dettol
yo les tengo la solucion yo era uno de los miles de tatuadores que buscamos dettol u otro liquido para transferir un tatuaje pues yo lo encontre y no necesariamente era el dettol ya que es muy poco probable conseguirlo asi que un dia quise hacer la prueba compre jabon protex liquido original el de color salmon esa dura igual que usar liquido transfer que te venden en los locales de tattoo bueno creo me alargue un poco como usarlo
una o dos gotas de jabor puro sobre la piel previamente limpia colocas el estencil y listo saludos a todos los del foro espero les ayude me comentario chau

19/07/10 19:57

19/07/10

1

buena no tenia idea esa del jabon protex, yo ocupo dettol que mande a comprar con un amigo a USA ademas ocupo unos sachets de desinfeccion de aria de operacion que igual son re buenos.

sobre le papel hectografico empiesen a comprar arto para guardar porque al parecer kore ya no va a seguir haciendo de esos para chile por lo menos, se van a dedicar a mas que nada tintas en varias librerias que he ido ya no tienen y kores no esta distribuyendo.

20/07/10 11:12

28/12/08

474

amigos ojala mi aporte sea bueno a la kausa ak en chile uds. pueden encontrar el papel hectografiko kores es el ke yo uso y bueno ak en esta libreria la resma vale cmo 17 lukas en too kaso les dejo la direccion web http://www.librerialuces.cl/caja-calco-ditto-6450p-kores-p-6416.html Very Happy ojala mi ayuda sea de agrado y aporte algo al tema .en cuanto al dettol
yo prefiero a la forma antigua la barra de desodorante

13/04/12 07:56

13/04/12

1

Encuentran papel hectografico spirit y Stencil stuff en inside tattoo
www.insidetattoo.cl

Saludos

28/04/12 15:49

28/04/12

1

hola 1º vez que escribo en un foro, un poco de nervios Very Happy
tambien me ha costado caleta encontrar el papel hectografico, solo he encontrado algunas imitaciones, por hay por santo domingo, santiago.chile. mal no es lo mismo la tinta se borra y queda por partes, yo igual ocupo dettol, con el hectografico quedaba bacan clarito clarito.pero se me acabo.
ademas queria preguntar sobre un lapiz que no se borre para dibujar en la piel, cual es donde lo encuentro aca en santiago?,gracias

11/10/13 16:49

07/10/13

1

Hola....

creo que tengo suerte.. para los kauros. que viven en el sur de santiago .. la pintana.. existe un bazar donde lo venden , vale 390, tambien e preguntado el grandes librerias y la verdad que pocos lo conocen... asi que les aconcejo tiendas en el euro o san antonio..
con respecto al liquido,, he ocupado alcohol gel y es bueno. dettol es muy caro. .. hoy probare con protex o alguna alternativa.

paz !

02/11/13 18:06

02/11/13

1

Subir