¿Cuánto tiempo practicando con el marrano ? XD

Buenas , pues como e comentado en otro post , me e comprado un kit .....

y mi pregunta es . Cuando tiempo estuvisteis practicando con oreja de cerdo o piel sintetica ? cuandos tattoos hicisteis antes de pinchar a un humano ?

ya se que eso depende de la persona , lo bien que se te de , .... , es por simple curiosidad Wink

yo creo que pinchare muchos marranos antes de autotatuarme ., pero es por curiosidad Wink

25/01/10 20:24

19/01/10

94

TU PINXA YA A ALGUIEN QUE NO TIENE NA QUE VER!!!

25/01/10 21:37

18/12/08

57

es mas facil o dificil ?¿

25/01/10 21:41

19/01/10

94

buenas, yo la primera vez que pinche en una persona fue a los 2 dias de tener el kit, me hize un tatto en la pierna para provar, despues estube 1 mes practicando en piel de cerdo asta que encontre alguien que me dejara practicar y para mi es mejor practicar con gente por que asi ves como va quedando el tatto cuando se va curando, cosa que con la piel sintetica o la oreja de cerdo no ves.Espero haberte sido de ayuda un saludo

07/02/10 14:35

07/02/10

2

buenas pues ya mje e tatuado la pierna y estoy muy contento con el resultado , en cuanto se cure cuelgo fotos ....



debo decir uqe es mas sencdillo la piel humana ,,, coje mejor la tinta y queda mucho mejor uqe en gorrino , eso asi , sigo practicando cada dia con el cerdo XD , una oreja al día

07/02/10 17:49

19/01/10

94

Y no te termina dando acso el olor? Yo a los 2 días de tatuar con cerdo me dije, prefiero tatuarme a mi mismo!!
y vaya que es más fácil, aunque duela, no me aguanto ese olor a fiambre...

08/02/10 22:56

14/01/09

62

Pues a mi aún me da reparo pinchar a nadie, si es verdad que el cerdo apesta, además te estás acordando del olor hasta cuando no lo tienes delante, pero creo que es mejor coger algo de técnica primero, aunque soy novato esa es mi opinión. En mi perfil tengo colgados algunos ejercición en piel de gorrino.

08/02/10 23:06

21/01/10

23

Créeme, apenas tatué a 2 chanchitos y AUN me acuerdo del olor cada vez que paso por un local de carnes, ni que decir que mi máquina, grips y tubos, hasta colores, estuvieron impregnados un tiempo... ahhhh, ánimo y trata de probar en humanos, que es más fácil... con cosas simples no debería haber problema.

sldz!

09/02/10 17:50

14/01/09

62

cuando me conpre mi primer maquina no use ningun cerdillo directamente ese dia me tatue una flor de loto en el pie y luego tatue a un amigo ese mismo dia
nunca me falto voluntarios para empezar eso si regale mas de 100 tattoos
cuando no cobras no se quejan. jejejeje es broma
y yo creo que tatuarse a si mismo es lo mejor para probar.

09/02/10 19:32

12/01/10

30

bueno pues despues de tatuarme yo mismo Bixo en la pierna y la verdad , que no a quedado tan mal ( esta semana subo fotos curado )

lo han visto un par de tatuadores amigos mios y dicen que esta muy bien para ser el primero Wink

lo hice todo con el jmaterial del kit de ebay , con tinta incluida jejjeje


este sabado voya atatuar a mi novia la silueta de la isla de formentera en la muñeca y el domingo otras letras goticas a mi hermana ....... como no cobro no se quejaran ? jajajjajajajja ... eso espero


eos si , aun sigo con el gorrino .. cada dos dias una orejita cae

poco a poco

por ahora solo practico y har´´e dibujos con relleno negro y cosas muy sencillas , nada de sombras ni colores ... prefiero ir avanzando despacio y cuando domine los rellenos y la lineas dar el salto a otra cosa

11/02/10 12:46

19/01/10

94

Yo lo hice una vez en cerdo, La siguiente en una manzana... y cuando vi que eso era un asco.. cogí mi pierna y me hice un kanji.
XD recuerdo lo complicado que era mantener la maquina recta y hacer una linea.
Te recomiendo que pruebes en ti mismo, eso te dará experiencia, y se nota la diferencia,(veo que así lo hiciste) pero sigue intentándolo que asi aprendes mas.... Dicen que las lecciones con sangre entran XDDD

11/02/10 20:15

11/02/10

3

compañeros ... tengo un problemilla .....


no consigo hacer una calca al cerdo en condiciones .... que hago mal :S



uso desodorante para la calca , y perfecto , pero a ppones la calca se me corre la tinta mucho , no me queda fino ...... pongo demasiado

12/02/10 22:25

19/01/10

94

Subir