Transferir dibujos a la piel (Exclusivo Transfer)

Ya he dicho que no se como va el alcohol con gel ese , pero sigo pensando que el alcohol no es lo mismo que el dettol ( de hecho tambien he usado alcohol y se quejaban mas y quedaba mas irritado que con dettol ) esque no hay mas que olerlos , el alcohol es muchisimo mas agresivo...

Y en cuanto al desodorante no me dices nada¿? xD

17/02/10 14:07

k33p0ut escribió: Ya he dicho que no se como va el alcohol con gel ese , pero sigo pensando que el alcohol no es lo mismo que el dettol ( de hecho tambien he usado alcohol y se quejaban mas y quedaba mas irritado que con dettol ) esque no hay mas que olerlos , el alcohol es muchisimo mas agresivo...

Y en cuanto al desodorante no me dices nada¿? xD
El desodorante directamente nunca lo he usado,no es nada higiénico eso de pasarlo por la piel d todas las personas,jajaja!no se ke alcohol has susado pero el ke venden en el mercadona tiene un perfume mentolado agradable,en cambio el dettol huele a químico chungo y tampoco sé cual de los dos es mas agresivo,yo creo k están ahí,ahí,pero vaya ke como t e dicho antes cada uno usa lo ke mejor le venga,si un cliente mio se keja pues seguiuré haciendo como antes pegar el transfer usando jabón,que tmb queda muy bien,lo único k es un coñazo y se pierde mas tiempo.

17/02/10 14:20

26/01/09

40

yo personalmente uso desodorante,le he pillado la gracia y me va de puta madre.lo que yo hago es sacar la barra del tarro y cortarla en 5 0 6 partes,lo meto en una bolsita de plastico transparente y cojo y gasto un trozo por tatuaje,y mientras hago el tattoo estoi con un olor fresco jajaja.al fin y al cabo utilices lo que utilices,si no lo utilizas bien tienes las mismas.el que es un guarro es unguarro.,

17/02/10 14:45

20/10/09

116

yo solo e hecho 3 tattoos por ahora y uso desodorante , eso si cuando l uso , luego corto un troza entero , asi lo dejo , como si fuera nuevo ( sin haber tocado piel )

17/02/10 18:41

19/01/10

94

Ah, yo uso desodorante, pero en gel, así me lo aplico en el guante y lo esparzo, sin contaminarlo. Mientras más barato mejor, ya que tiene más alcohol...

17/02/10 21:16

14/01/09

62

weeesk escribió: k33p0ut escribió: Ya he dicho que no se como va el alcohol con gel ese , pero sigo pensando que el alcohol no es lo mismo que el dettol ( de hecho tambien he usado alcohol y se quejaban mas y quedaba mas irritado que con dettol ) esque no hay mas que olerlos , el alcohol es muchisimo mas agresivo...

Y en cuanto al desodorante no me dices nada¿? xD
El desodorante directamente nunca lo he usado,no es nada higiénico eso de pasarlo por la piel d todas las personas,jajaja!no se ke alcohol has susado pero el ke venden en el mercadona tiene un perfume mentolado agradable,en cambio el dettol huele a químico chungo y tampoco sé cual de los dos es mas agresivo,yo creo k están ahí,ahí,pero vaya ke como t e dicho antes cada uno usa lo ke mejor le venga,si un cliente mio se keja pues seguiuré haciendo como antes pegar el transfer usando jabón,que tmb queda muy bien,lo único k es un coñazo y se pierde mas tiempo.


pues
te agrego los siguiente:

1.-si la persona ke se tatuara tiene alguna micosis en la piel seria anti higiénico
2.- de ser así no lo tatuarías
3.- apoco no preparas la piel con un lavado previo
4.- el alcohol ke contiene el desodorante sirve aparte de markar fija las bacterias si las hubiese a la piel.
5.-recuerda ke la barra de desodorante se desase por lo tanto con limpiarla bien es suficiente
6.- nunka debe de tokar sangre o fluidos

yo hago lo sig

1 preparo la piel rasurado y lavado con jabón quirúrgico o isodine espuma y solución fisiológica.
2 coloco mi desodorante
3 limpio mi desodorante
4 marko el stencil y dejo unos 15 minutos en lo ke preparo mi material ke seke y dura mucho.

saludos

18/02/10 09:57

29/07/09

1233

Dettol toda la vida, al desodorante en barra lo usaba cuando practicaba en piel de cerdo, jajajajaja, vamos, no juguemos con el cliente, por mas que se limpie la barrita, nunca va a quedar esteril.

18/02/10 21:59

21/11/07

107

Yo limpio la piel con el pulverizador con agua y jabón líquido y acontinuación desinfectaba con "Cristalmina" que es incoloro y como no seca rápido, apliqué el diseño una vez y vaya, quedo de maravilla. Ahora lo hago siempre asi. Lo compro en spray y cunde un monton.

05/03/10 13:31

21/05/09

2

Yo stoy lavando con jabon liquido antisceptico despues del rasurado, lo que Andrew hace es lo mas pertinente y lo que yo veo que la mayoria hace por aqui, siempre veo que limpian las barras de speed stick con su papel azul y listo para la accion. Yo no me espero 15 minutos, de hecho lo hago quizas en 6 minutos y aun asi el dibujo transferido no se borra con las limpiezas facilmente rara ves recalco pues es de hueva volver a calcar el hecto en el papel, prefiero remarcar las zonas debiles con algun marcador o pincel de color azul o verde claro.
Pero contestando la pregunta original, hace 9 años no consegui hecto en ningun lado, lo que hacia era recalcar con pluma azul los diseños hasta que saturaba de tinta el papel bond, con otro papel no funciona pues el exceso de lineas rompen la hoja e igual lo transladaba con speed stick.

07/03/10 09:20

05/03/10

201

hola soy de argentina , que me recomiendan comprar para traspasar el dibujo a la piel? yo hago los calcos con papel hectografico.

16/03/10 20:42

10/03/10

6

REMuy buenas pues despues de llevar varios dias lñeyendo sobre este tema lo primero que tengo que decir es que soy principiante en esto,soy diseñador y dibujante y me voy a ir metiendo en esto poco a poco ,lo primero que me traia de cabeza era este tema y como no tengo papel hectografico pues he ido probando con varias cosas hasta que he dado con una que funciona igual que el papel hectografico y encima es super barato,os comento por lo menos aqui en españa en las papelerias venden papel de calcar(pelikan) a poder ser de color azul ya que es mucho mejor que el negro,coges el papel calca y lo pones al reves osease la parte azul que es donde esta el calca mirando hacia a ti,luego coges un folio a4 o papel de seda(me funciona mejor con este ultimo) y hay haces el dibujo que deseas,de tal manera que cuando levantas el papel de seda o a4 el dibujo que has echo por encima por debajo se keda marcado con la tinta del calca,luego aplico a la piel gel de manos higienico(babaria de carrefour o mercadona)y pones el papel de seda con un algodon o paño le pasas un poco y ya esta,luego le echo una capa finisima de vaselina neutra o hidratante sin olor(mercadona) y se wala ya puedes empezar a definir lineas que no se borra.
Ahora os digo el coste tota.:

2.95 € gel de manos de 400 ml(da para muchisiiiiimo
1 papel calca pelikan 0.3 €
1 papel seda A4 0.2 €
Lapiz normal 0.3 €

Merece la pena de verdad por el precio aunque siempre sera mejor el papel hectografico y un bote de transfer.
Pero para quien no se quiera gastar mucho dinero hay teneis una opcion.

Las fotos ya no existen en sus lugares de origen

12/05/10 19:00

12/05/10

1397

piensa que quando tatúas parte de la tinta del calco entra en la piel, puede ser muy peligroso y dañino hacer entrtar el grafito en la piel, por eso las tintas que se usan para hacer las plantillas son las de los retuladores tombow o del papel hectogràfico, que son tintas que asimila el cuerpo y las elimina

12/05/10 22:21

02/10/09

28

Subir