Transferir dibujos a la piel (Exclusivo Transfer)

ke onda esa banda aki wizard de mex DF

yo lo ke hago como mucha banda es usar el papel hectografico ke es lo mejor,yo paso mis tatoos a mano por ke no tengo la impresora pero si son cosas chikas pues mejor lo hago a mano ya se sabe como creo.

ok yo lo ke uso es GEL ANTIBACTERIAL aun ke yo tengo un amigo ke hace ese tipo de gel y le mande hace un gel especial para pasar mis tatos, es un gel ke contiene un poco mas de alcohol y es mas espeso ke los demas y con un olor agradable... les dejo mi msn para kien kiera una muestra y si les interesa comprar.aun ke hay ke recordar ke npo hay ke usa lo necesario y tambien eso se practica para ke con el kliente kede a la primera, aki dejo unas muestras.









A TODA LA BANDA LES PIDO KE SUBAN FOTOS YA KE PARA MI ES MAS FACIL APRENDER VIENDO KE LEERLO. SON LENTO BANDA

17/05/10 03:58

18/04/10

19

SOY LENTO BANDA ES LO KE KERIA PONER NADIE SE OFENDA O SE CALIENTE OK

17/05/10 04:01

18/04/10

19

`PERDON MI MSN ES alceupdate@hot para cualkier cosa buscarme en mi perfil y perdon por mis msj ke luego se me van letras de mas o de menos.

recuerden ke la tinta del hectografico se activa con alcohol asi ke el gel ke les digo tiene mas ke otros geles ok nos vemos

17/05/10 04:06

18/04/10

19

no me importaria probar ese gel,yo uso detol,o un after-shave (9.60)se llama asi lo venden en cualquier mercadona y va de luxe!!sobre lo de el papel transfer,claro esta que si tienes el boligrafo hectografico o el papel mejor que mejor,pero yo me he visto en la misma situacion y tamb eh usado el calca normal,y no es lo mismo pero para cosas no muy complicadas o con poco lio de lineas va bien,pero bueno en mis tiempos de curiosidad y probar cosas probe una cosa que va de lujo,primero metes tus ojas de papel hectografico en un humificaor pero no demasiado tiempo que se mojaria y solo quieres que la tinta este devilitada,la sacas y dejas que repose unos 30 segundos la doblas pos la mitad con las caras de la tinta por dentro y las guntas y esparces la tinta de nuevo por todo el papel,luego si cuentas con un desidratador lo pones y que seque bien y listo,la tienes otra vez nueva para volver a usarla,si no cuentas con ello la dejas secar durante 2 o 3 horas ya que necesita estar bien solida para no ensuciar tu papel de seda al calcar,esto funciona ya que en el papel hectografico siempre te queda muchisima tinta que se desaprobecha!!si podeis probar,no se a mi esto me iva muy bien ya que era un dolor de cabeza encontrarlo,pero bueno ahora tampoco me caliento tanto la cabeza por eso,lo suelo hacer todo con un boligrafo de tinta hectografica!!la ventaja de este boligrafo es que es mas rapido no te tienes que preocupar de si as calcado bien o si faltara algo ya que puedes calcar algo,o simplemente reseguirlo por encima,yo os lo aconsejo!!un saludo y abrazos a to2 people!!

17/05/10 10:25

14/05/10

20

desodorante con alcohol XD esos bien mulitas tienen mas alcohol! esos sirven Smile

20/05/10 04:05

16/05/10

4

hola a todos
yo asta ahora he probado un monton de cosas
dettol jabon de alcohol y demas
y lo mejor que me a ido es
coger un un spray de peluqueria
exar 1\4 de alcohol 1\4 de jabon antiseptico con clohexidina
y 1\2 de agua le exas en la piel finamente lo restiengas
asta ke se quede un humedo y ke notes el alcohol pegas el calco
hechas un poco mas en un trozo de papel y lo palpas por encima
y se keda espectacular
espero ke os sirva de algo mi comentario saludossS

20/05/10 13:22

14/03/10

41

Buenas, yo tengo un problema tambien a la hora de pasar el calco, tengo un lapicero "castell 873 color faber-castell" que se supone que es Heptografico no? eso creo; y e probado con desodorantes de spray con desodorantes de barra,con alcohol, con diferentes papeles de calco, apretando el calco un buen rato y dejandolo y no hay manera, como mucho alguna vez e conseguido una leve marca de alguna zona, yo creo que es por el lapicero alguien sabe si ese en concreto funciona? (os adjunto uan foto)
http://www.digimagempresas.com/catalogook/images/E01_2.jpg

EDITO: acabo de probar con un pilot como e leido antes alguien (no recuerdo quien era) y si, se queda pero encuanto pasas el dedo se va, y ademas no creo que sea muy higienico...sigo sin poder hacer el calco y estoy ansioso de tatuar xD

24/05/10 12:50

22/05/07

43

robersg escribió: Buenas, yo tengo un problema tambien a la hora de pasar el calco, tengo un lapicero "castell 873 color faber-castell" que se supone que es Heptografico no? eso creo; y e probado con desodorantes de spray con desodorantes de barra,con alcohol, con diferentes papeles de calco, apretando el calco un buen rato y dejandolo y no hay manera, como mucho alguna vez e conseguido una leve marca de alguna zona, yo creo que es por el lapicero alguien sabe si ese en concreto funciona? (os adjunto uan foto)
http://www.digimagempresas.com/catalogook/images/E01_2.jpg

EDITO: acabo de probar con un pilot como e leido antes alguien (no recuerdo quien era) y si, se queda pero encuanto pasas el dedo se va, y ademas no creo que sea muy higienico...sigo sin poder hacer el calco y estoy ansioso de tatuar xD


ese lo es un lapiz tinta es solo un bicolor saludos

24/05/10 15:32

29/07/09

1233

Buenas!
Lo suyo es el dethol, que aparte de calcar desinfecta.
Suele aver un uniko problema y esque se quejan muchos de que apenas tocando el calco ya en la piel se va borrando, ai un tiempo de espera d secado antes de empezar a tatuar de unos 15 minutos para acelerar el proroceso se puede usar un secador con cuidado d no dañar la piel. Y siempre usen para dethol papel hectografico.
Saludos!

24/05/10 17:55

05/10/07

70

ese no e sun lapiz hectografico, usa mejor el papel hectografico o dibujar en la piel con un rotulador tombo

24/05/10 22:08

10/05/09

397

yo uso el papel DITO.. k es wenisimo...,, solo calcas el dinujo y..... y lo pegas con desodorant en barra. uno d se llama...old spice.. .. suerte

25/05/10 00:51

12/12/09

10

Yo tengo que decir que lo que puse con anterioridad pues bueno eran pruebas que estaba haciendo,ahora uso dettol y papel hectografico pero me queda una gran duda,de las 4 capas que trae el papel hectografico me podiais explicar los expertos que funcionamiento tiene cada capa de papel???
Haber ya lo he utilizado pero la capa que va antes del calca la segunda digamos esa hay que quitarla o no,ami me keda calcado muy flojo y cuando lo paso a la piel lo calca pero muy pobre de tinta,por lo que he probado a la segunda hoja darle la vuelta ya que la parte quye esta pegada al calca es como brillante al darle la vuelta por el otro lado que es mas rugosa digamos pues si me lo hace bien,es asi o yo hago algo mal,he echo prubas y de esta manera si me lo calca con una claridad nitida y con mucha tinta,echarme un cable si lo hago bien o no???tambien tengo que decir que el papel lo pedi en ebay a los chinos por lo que me da que es papel malo.

30/05/10 20:52

12/05/10

1397

Subir