Tatuador en sevilla.

Buenas a todos!!
Pues buscando foros me encontre con este y me parecio que estaba muy bien.
No soy novato en estos de los tatuajes ya que tengo uno en el dorso de la mano.
Pero me gustaria hacerme un tatuaje que cuando este terminado no me duela el dinero que le doy al tatuador por haver hecho bien su trabajo.
Me gustaria que me recomendaseis un buen tatuador en sevilla o alrededor.
Y si tienen estilos predefinidos, como se le da bien las caras, tatuajes buenos en un especifico color, ect....me entendeis no?
Gracias de antemano!

16/03/10 22:18

16/03/10

1

hola,

La elección del tatuador siempre depende del tipo de tatuaje que te quieras realizar porque cada uno es bueno en lo suyo aunque luego existen las makinas como fred kruger que lo domina todo Smile

te puedo recomendar , por experiencia propia a Salvador Castañeda, tiene su estudio en Sevilla Este y es bastante bueno, a mi me esta tatuando y estoy muy contenta Smile
Ahora creo que no esta en Sevilla, se iba a EEUU unos días a aprender algunas tecnicas, no se cuando vuelve pero si te digo que tiene a bastante gente por si tienes claro la idea y demas que no te demores mucho.

espero que te sirva de algo
un saludo

16/06/10 18:44

16/06/10

5

Fred Kruger??? Shocked
Un enlace porfa please!!
Personalmente no he entendido muy bien la pregunta....no me ha quedado claro si quieres un tatuaje barato y bien hecho,si te duele pagar...
Calcula que lo bueno se paga.
Molaria saber que tipo de tatuaje quieres hacerte,no es lo mismo hacerte un japo que un retrato,pero en Sevilla probablemente el mejor que haya sea Logan y Salvador Castañeda de lejos.
Luego dependiendo de lo que quieras tienes en Malaga a Diego Ruiz que es la creme de la creme tambien.
Cada uno tiene su estilo y si quieres hacerte un tattoo lo primero es definir que quieres y luego quien es el mas adecuado para hacertelo.

16/06/10 20:04

09/09/08

562

Subir