Dolor de un tatuaje

Molex explicar el dolor es complicado

cuando vayas a tatuarte seguramente estaras muy nervioso y al escuchar el sonido de la maquina mas ... pero .... en el momento en que te pinchan por primera vez sientes una relajacion y piensas .... joder ... no es para tanto Wink

eso si ... cuando llevas 4 horas seguidas , joder ... si es para tanto


ay veras que se agunata bien y no es un dolor insoportable

yo el sabado me piche yo mismo la pierna .. a las 4 horas ya no podia mas , asi que en 15 dias me lo acabare .....Razz

15/03/10 18:18

19/01/10

94

Gracias por la respuesta jnslot.
Este jueves voy a ir a la tienda para pedir ya cita y que me hagan el diseño del tatuaje.

15/03/10 23:45

10/03/10

4

ves sin miedo ya veras que no pasa nada y el dolor lo agunataras bien seguro

Wink

ya enseñaras el dibujo o el resultado Wink

17/03/10 12:42

19/01/10

94

5 largas horas de dolor y las que faltan todavia!!!

El dia de ayer cite a un buen amigo ( Fer de Tattoo Galeria en Mty N.L.) a la casa de todos ustedes para que me realizara el diseño de de la carpa koi de "Noble", es un diseño increible y tenia que realizarlo una persona de mucha confianza.
Antes de comenzar 3 horas previas aplique un unguento a base de lidocaina comprado en una farmacia local. La aplicacion fue en toda la zona que hiba a ser tatuada, despues aplique una pelicula plastica, como la que la gran mayoria utiliza para cubrir sus trabajos al finalizarlos, un poco de cinta adeshiva para fijar bien el plastico a la piel y listo.
Con el paso de los minutos el calor generado del plastico abrio los poros y me insensibilizo la zona y ya estaba listo para la pamplonada.
Las primeras 3 horas fueron de maravilla pues apenas y sentia que me pasaban las agujas, despues el dolor se hizo notar sin embargo el metodo funciono perfectamente.
Mi tattoo aun no esta listo, creo que vamos en un 60 % (4 o 5 horas mas), y pues creo que sin esta anestecia no hubiera aguantado tanto tiempo.
Para aquellos que nunca han utilizado Xilocaina Spray (lidocaina 10%), les comento que si tiene buenos resutados sin embargo el momento en que se aplica es muy doloroso la piel arde como si fuera fuego por un periodo de 1 minuto y tambien saca algo de tinta, por lo que no es conveniente aplicarla repetidas veces.
En cuanto este listo mi tattoo, que espero sea en unos 15 dias le subire les fotos a mi perfil como es costumbre.
Y pues el metodo de esta anestecia en unguento lo aplique en mi y me funciono, el tip me lo dio una dermatologa y creanme ayuda muchisimo a mitigar el dolor.
The RockStar is on the House!

19/03/10 04:45

05/03/10

201

El problema de aplicar ese tipo de sustancias es la piel en si que no esta igual que sin ella,muchos tatuadores,sobretodo los de prestigio en esas condiciones no te tatuan y otros te lo hacen pero si hay que repasar te lo cobran.
Te lo comento porque tengo un par de amigos que han usado ese metodo,quita el dolor y para eso es muy bueno pero la piel no admite la tinta igual,si vas donde un tio que use sombras muy claras o se recree haciendo texturas y demas la piel no las cojera.
Por mi experencia pienso que es mejor aguantarla,pero bueno entiendo que hay gente que quizas no soporte 4 o 5 horas seguidas en una zona complicada.....
La ultima sesion que yo me he hecho fue la linea de la manga que estoy haciendo con Sayalero y empezamos a las 10 de la mañana y acabe a las 7 de la tarde haciendo solo una parada para comer de 25 minutos,tambien te digo que primero habia que ver el diseño,transferir etc....le hecho unas 7 horitas o asi,me puso un poco de Bactine cuando llevaba ya 4 horitas o asi y me alivio un monton,no le hace absolutamente nada a la piel ni a la tinta pero no se puede usar mas que una o dos veces en una sesion y solo funciona cuando la zona ya esta dolorida.
El dolor en todo lo que yo me he hecho es soportable aunque cuantas mas horas te metas mas te costara llevarlo,una sesion normal ahora por aqui son 3 horitas asi que se lleva perfectamente.

19/03/10 10:14

09/09/08

562

Bueno gente, queria comentarles mi duda.
No tengo experiencia pero llevo años planteandolo y creo que debo decidirme ya. Para ser el primero que me pienso hacer es bastante grande (20 cms largo x 10 de ancho aproximadamente) y es algo detallado, sin colores pero con sombras. He pensado la zona del hombro, ya que todo el mundo dice que es donde menos duele y porq se podría ver "algo" xD pero no me quedaría muy bien, un poco ajustado, por lo que también he barajado la zona de la espalda (zona arriba a la izquiera) pero me han comentado que allí duele y mucho. Ya he visto que depende de la persona, pero en líneas generales ¿es cierto que duele y mucho?

Muchas gracias Smile

04/04/10 01:54

31/03/10

3

je je je me se un truco para que no duela cuando te haces un tattoo en el tobillo
(NO ACEEEEEEEEERTELOOOOOOOO) como me dolio el hijo de mala tinta me lo autotatue el domingo y todavia lo tengo palpitando el so cabron. hay lo dejo

04/05/10 00:05

11/03/10

302

bueno lo del dolor también depende de quien te lo haga si es un tipo con mucha experiencia duele lo justo pero si es como que me estoy haciendo un tattoo en el pecho con un colega que esta aprendiendo sufre horrores por que usa la maquina a 17 y con una aguja pequeñas y sientes que te raja pero bueno hasta ahora queda bastante bien me aguanto!

08/06/10 23:48

Hola! acabo de hacerme mi primer tatuaje en la parte interna del brazo derecho y he de decir q no duele nada de nada. La sensacion es un poco extraña, mezcla entre cosquilleo y pequeñitas descargas pero nada del otro mundo. Es mas el miedo a lo desconocido previo a hacerte el tatuaje q el dolor en si en el momento de hacerlo.

19/06/10 13:30

08/06/10

3

Pues a mí me dolió como su puta madre, desde el perfilado (lo peor) hasta el color, que aunque bastante menos, es soportable, pero después de tantas horas.... ya no sabes como ponerte... y lo que me queda... que no está terminado...

27/07/10 15:43

27/07/10

757

hola!!=) tengo 15 años y me quiero hacer un tatuaje en color negro en laparte del tobillo pero un poquito mas arriba!!
al ser tan pequeño cuanto tardaria en hacermelo el tatuador?¿?y en esa parte el dolor es muy grande¿'

06/08/10 21:48

06/08/10

14

si el tatuetas es bueno en media hora estas lista y doler algo duele pero es soportable

07/08/10 00:51

24/07/10

29

Subir