¿Tintas/Pigmentos/Ink Intenze? ¿Skin Candy? ¿Starbrite?

Hola mi gran duda es la siguiente...
Toda mi vida de tatuador siempre eh usado la marca "National" y otras de pigmentos vegetales....(sudor y sangre para que pueda cubrir y tratar de imitar algo a los ink actualmente....lamentablemente)
Con "kuro sumi Outlining" y "Kuro Sumi Grey Wash" el delineado y sombreados es genial!!!!
Pero devido al gran alto pedido de la gente que quieren tener los tattoo brillantes y con colores vivos...
Temo que con las tradicionales tintas que siempre use, no logro superarlo...alguien puede ayudar en decirme que pigmento es realmente bueno? que tintas cubren facilmente y queden los colores vivos y brillantes...(ya se que todo tiene un fina,con el paso del tiempo,los colores se opacan como con la vida que uno lleve)
Si tengo que probar todas las ink que excisten en el mercado actual,tendria que ser millonario!...(lamentablemente no lo soy) jeje
mi humilde pregunta...entre estas: Intenze-Skin Candy-Starbrite-Iron Butterfly ...
cual es la mejor marca para usar sin complicaciones?
lo digo porque tengo en vistas estas marcas a buen precio...(set de 10 o 14 ink de principales colores de 1oz.)
pero como no tengo mucho dinero cual vendria ser la ideal?
pregunto sin que se moleste o enoje alguna persona por mis consultas...
pido disculpa antemano si diej algo malo...

ultimo:estos pigmentos NOse pueden mezclar para lograr el color que uno desee siempre usando la misma marca de ink ??? o son como los national que se puede mezclar sin problemas las tintas....
Saludos a TODOS!!!

07/02/08 05:06

07/02/08

13

hola como estas ...te sugiero los acrilicos Starbrite son bueno y van bien... igualmente hay muchos tipos de piel eso influye el como quedan los colores cuando el tattoo se termina de curar... un abrazo

12/02/08 05:17

26/12/07

1

para mi gusto Intenze, y skin candy, tambien Radiant, son las que mejor resultado me dán.

saludos...

12/02/08 10:48

06/05/07

482

gracias kore!
gracias ozzjorge!
acabo de comprar un set de starbrite de 1/2oz. para probar!
y la verdad!!!!maravillosooo como cubren!!! ahora me estoy poniendo caprichozo con los colores! je n cuanto curen los tatto que realice con estos ink subo las fotos!!!
ahora se que los starbrite van como piña! deseooo provar los intenze y los skin candy!!!
lastima que intenze no venden de 1/2oz. Sad
los que probe con los starbrite ya separe los colores que me asombraron!!! y quiero compararlos con los inteze y skin candy me estoy enviciando con los ink!
(como me eh roto la cabeza con los otros pigmentos que eh usado toda mi vida..me dan ganas de tirarlos todos ala basura)aclaro que no quiero desprestijiar OK! sino que son gustos ahora!..me enloqueci con los acrilic! je
TABLA DE COLORES DE ALGUNOS INK DE STARBRITE:
Brite White: Su nombre lo dice todo. Es el básico para cortar colores. Deep Blue: Este es un azul intenso. Se debe mezclar con blanco y se pueden lograr varios matices de azul mezclando con diferentes proporciones de blanco.
Canary Yellow: Para opacar este amarillo se puede usar una pizca de blanco. Country Blue: Un azul puro y bello. Usar como viene. No mezclar.
Golden Yellow: Un amarillo anaranjado. Se puede usar puro o agregar un poco de blanco. Deep Turquoise: Un verdadero turquesa. Usar como viene. No mezclar.
Brite Orange: Un amarillo anaranjado de tono vivo. Puede diluirse, o bien opacarse con un toque de blanco. True Green: Un verde natural. Puede agregarse blanco, aunque recomendamos hacerlo siempre. Se puede diluir para lograr diferentes consistencias y puede mezclarse también con Canary Yellow.
Light Red: Un naranja rojizo. Este color no debe ser mezclado con blanco. Deep Green: Un verde azulado muy fuerte. Es necesario agregarle blanco. Se puede diluir para lograr diferentes consistencias.
Scarlet Red: Un rojo brillante. No se debe mezclar con blanco. Lime Green: Un verde suave. Usar como viene. No mezclar.
Crimson Red: Un poderoso y profundo rojo. Usar como viene. No mezclar. Battleship Grey: Un gris sutil. Igual al de los buques de guerra. Usar como viene. No mezclar
Bubble Gum Pink: Un rosa suave y delicado. Usar como viene. No mezclar. Yellow Ochre: Un amarillo mostaza. También de excelente utilidad para mezclar.
Deep Maroon: Un rojo oscuro y muy profundo. Puede diluirse o mezclarse con blanco para lograr gamas entre púrpura y magenta. Buckskin Tan: Un color piel insustituible. Se puede oscurecer con Venetian Brown o aclarar con Yellow Ochre.
Deep Burgundy: Usar como viene. No mezclar. Venetian Brown: Un marrón rojizo de gran utilidad. También excelente para mezclar.
Deep Magenta: Un magenta puro. Se puede mezclar con blanco. Chocolate Brown: Un chocolate muy bien logrado. Se puede diluir.
Deep Purple: Un púrpura rojizo y profundo. Puede agregarse un poco de blanco, o bien diluir para lograr diferentes consistencias. Black Outlining Ink: El negro más oscuro que puedas imaginar . Es ideal para delinear , aunque también es usado para sombreados sólidos. Para delinear usarlo puro. Para sombrear diluirlo con agua esterilizada.
Deep Violet: Un violeta azulado. Puede agregarse un poco de blanco, o bien diluir para lograr diferentes consistencias. Tribal Black: Un negro profundo. Ideal para tribales.
Royal Blue: Este es un azul fuerte. Se debe mezclar con blanco y se pueden lograr varios matices de azul mezclando con diferentes proporciones de blanco. Lavender: El más bello de los violetas claros.

la verdad eh seguido a pie de la letra y wow! estoy hiper sorprendido!!!
los skin candy los fabrican los de joker o viceversa?? yo eh probado los joker y no noto diferencia de los ink National... eso si! tienen un olor muy fuerte!!! desconozco el motivo que sean olorosos...pero bueno va bien como si fueran vegentales(pero son acrilic)...
saludos!! y gracias!! por el apoyo!!!

15/02/08 04:24

07/02/08

13

Si usted está comprando la tinta Starbrite tatuaje del estado de California, por favor asegúrese de leer el texto siguiente: ADVERTENCIA (en virtud de California H & S Código § 25249 y B & P Code § § 17200 y 17500): minerales, metales, sustancias orgánicas y los productos químicos pueden ser utilizados , En la fabricación de tinta de tatuaje, que crean los pigmentos de cada color de tinta. Algunos metales utilizados podrían incluir antimonio, arsénico, berilio, cobalto, plomo, compuestos de plomo, níquel y selenio, denominados colectivamente "los metales tóxicos, cada una de las cuales es una sustancia química tóxica que se conoce en el Estado de California a ser cancerígenos y / o puede resultar en daños al sistema reproductor.sacado de distribuidores la intenze tambien ponen el mismo texto de ella a veces es mas importante la salud que el tatu aunque no queden tan bonitos un saludo que corra la tinta.

13/06/08 18:37

En ebay se anuncian mucho las Royal Dragon... que tal estan? alguien las ha probado? y las iron butterfly?

14/06/08 12:04

06/06/07

43

yo personalmente probe las royal dragon que me vienen en el kit que pille
y no me combence no me gusta como queda aparte que esa tinta se seca muy rapido y queda encima de la piel como si fuera una costrita decididamente no me gusta voy a probar con una candy a ver ke tal sale. un saludo ¡¡ Cool Laugh

15/07/08 03:59

15/07/08

3

valenntino escribió: Hola mi gran duda es la siguiente...
Toda mi vida de tatuador siempre eh usado la marca "National" y otras de pigmentos vegetales....(sudor y sangre para que pueda cubrir y tratar de imitar algo a los ink actualmente....lamentablemente)
Con "kuro sumi Outlining" y "Kuro Sumi Grey Wash" el delineado y sombreados es genial!!!!
Pero devido al gran alto pedido de la gente que quieren tener los tattoo brillantes y con colores vivos...
Temo que con las tradicionales tintas que siempre use, no logro superarlo...alguien puede ayudar en decirme que pigmento es realmente bueno? que tintas cubren facilmente y queden los colores vivos y brillantes...(ya se que todo tiene un fina,con el paso del tiempo,los colores se opacan como con la vida que uno lleve)
Si tengo que probar todas las ink que excisten en el mercado actual,tendria que ser millonario!...(lamentablemente no lo soy) jeje
mi humilde pregunta...entre estas: Intenze-Skin Candy-Starbrite-Iron Butterfly ...
cual es la mejor marca para usar sin complicaciones?
lo digo porque tengo en vistas estas marcas a buen precio...(set de 10 o 14 ink de principales colores de 1oz.)
pero como no tengo mucho dinero cual vendria ser la ideal?
pregunto sin que se moleste o enoje alguna persona por mis consultas...
pido disculpa antemano si diej algo malo...

ultimo:estos pigmentos NOse pueden mezclar para lograr el color que uno desee siempre usando la misma marca de ink ??? o son como los national que se puede mezclar sin problemas las tintas....
Saludos a TODOS!!!
hola amigo quisiera saber que tal la tinta kuro sumi de sombras tu que la has usado ya que siempre he diluido la tinta y ahora me compre una y quiero saber que tal va gracias

13/02/10 08:55

24/01/10

58

hola master mira lo de las tintas es muy complejo
eso que dicen que unas son mejores que otra no se
si te puedo desir que la tinta depende de la piel de cada persona yo he tatuado con varias tintas y depende de la piel de la persona y su cicatrizacion te va a cubrir la tinta asi uses la mejor

ahora los acrilicos todos tienen compocion quimica asi que yo te recomiendo dentro de acrilicos starbrite es lo mejor, te da tiempo de secado tiene buena batida y son muy intenzos esos te los recomiendo para cualquier tattoo salvo para rostros y realismo ahi lo mejor e indiscutibles son las national por que le dan un toque especial y no quedan tan chiyones como los acrilicos

las tintas skicandy son buenas y son iguales que las starbrite nada mas que son mas caras por que las promociona miami ink

las intenze son buenas pero se secan muy rapido vas agastar mucha tinta

y kuro sumi es muy buena para lineas sombras y tribales , es muy negro

asi que esa es mi opiñon . igual como te dije antes todo depende del oragnismo de la persona hay veces que vos tatuas con lo mejor y el organismo tiende a rechazar la tinta y despues de 2 meses hay que retocar todo de nuevo y el lubricado es fundamental para obtener un buen brillo una ves sicatrizado . yo es tatuado con national y le dije como cuidarselo y lubricarlos y han quedado con un brillo barbaro. cualquier duda o consulta sobre otro tema avisame

28/05/10 06:34

12/04/10

13

Hey, la verdad yo vivo ahora mismo en USA y aqui la personas buscan los colores super brillantes, por esa razon e tenido q usar diferentes marcas. Para mi las mejores son INTENZE, ETERNAL Y FUSSION. Los colores de Intenze entran super rapido y son los mas brillantes q e usado y con eternal y fussion los uso mas para los flesh tones y para color portraits. Espero q esto te ayude un poco. Saludos

21/06/10 18:25

13/11/09

22

hey chicos, alguien ha probado las CLASSIC? de classiccolorsystems? tienen buena pinta pero me gustaria saber si alguien las ha probado, se venden en botes (los mas pequeños) de 50ml a 20 dolares la unidad, no esta mal. un saludo

09/07/10 11:37

10/05/09

397

hola!!!!me gustaria saber q opinais de la marca de tinta X&7 tattoo ink
no stoy muy segura de q sea buena ya q me han costado 12 colores 17,99e
os estare muy agradecida

21/07/10 21:33

21/07/10

3

Subir