Biomecanico y pin-up Madrid

Holaaaaaaaaaaaaaa
Bueno queria preguntar 2 cosas: donde seria el mejor sitio para hacerme un biomecánico en Madrid o en algún sitio que no pille muy lejos el tatuaje seria de este estilo:



Y la otra es donde me podría hacer una pin up...
Bueno espero ansioso buestras respuestas muchas gracias por adelantado

14/04/10 11:03

14/04/10

6

Seria bueno saber a que tipo de pin up te refieres porque de eso depende muchisimo donde mandarte....tambien es bueno saber si los quieres en color o en negro.
Para hacerte un bio un tio tremendo,quizas el mejor aqui seria Diego Ruiz en Malaga,te pilla un pelin alejado pero bueno.....yo tambien me traslado de Bilbao a Madrid que son mas de 400km y no me importa XD
Esto es algo de lo que el hace,que para mi es superior a la foto que te ha gustado de lejos y Diego es un experto en el tema.

Y la pin up si es de estilo clasico el mejor para mi seria Xavi de Valencia que tampoco te pilla muy mal.....

Y sin salir de Madrid tambien te lo puede hacer perfecto con un estilo algo mas moderno Laura Juan que es otra pedazo de artista.

Si buscas algo menos clasico Jee Sayalero en Madrid tambien que lo meccla con el rollo cartoon.

Depende un poco de lo que tu busques,y sobretodo de lo que pienses gastar porque todo esto que te pongo esta claro que es gama alta XD

Admin: Se han tenido que eliminar las fotos ya que las eliminaron donde fueron subidas.

14/04/10 13:47

09/09/08

562

joder la verdad eske los bios son impresionantes yo creo k m merece la pena irme malaga... y la pin up me molan mas el rollo k m as puesto del primer artista pero le tocara esperar ejjejejej
P.D.: sabes mas o menos cuanto puede salir el bio en la pierna mas o menos?
muxas gracias por la info m a sido de gran ayuda

14/04/10 16:35

14/04/10

6

Es que para mi estamos hablando de quizas el mejor tatuador nacional.
Su estilo va mucho con el biomecanico y meccla un poquito el realismo y demas,se parece bastante a lo que hace Victor Portugal aunque para mi este ultimo es superior,de todas maneras es un animal.
Tengo un amigo que se ha hecho este con el hace poco:

Lo sentimos, ya foto ha sido eliminada donde fue subida

Y me dijo que anda cobrando sobre los 100 pavos la hora aproximadamente,dependiendo de lo que le apetecca hacertelo y demas pues igual te hace un apaño....
Para saber el precio lo mejor es que hables con el,depende el tamaño,la pierna que tu tengas....porque todos no somos iguales....y si lo quieres en negro como el ultimo,si lo quieres tipo realismo como el primero....a todo color como el segundo....mil cosas,pero vamos,no creo que menos de 7 o 8h porque este tio mete muchos detalles,calcula que el de mi compi es de 8 horas y es un antebrazo que siempre es mas pequeño.
Las pin up personalmente me gustan las clasicas,ni siquiera me gustan con color porque me parece que pierden personalidad....si yo tuviese que hacermelo iria a Valencia o intentaria pillar a Xavi en alguna conve porque suele ir a muchas a nivel nacional,yo en temas retratos y este tipo de cosas y sobretodo en negro me parece un super crack.
De todas maneras tambien te digo que Laura Juan tambien te lo haria fenomenal,es una gran artista.
Ya nos iras diciendo como va quedando la eleccion....por cierto,como veo que no conocias a Xavi te cuelgo el que para mi es su mejor tatu de lejos para que lo flipes un poco jejejejje,para mi es la creme de la creme,a ver cuando puede pintarme yo con el.

Lo sentimos, ya foto ha sido eliminada donde fue subida

14/04/10 20:32

09/09/08

562

hola ya e contactado con el, y si todo sale bien el mes k biene m ago la primera sesion ya pondre alguna foto cuando empieze el proyecto ejejje j muxas gracias por toda la info m a sido de muxisima ayuda Smile

22/04/10 23:33

14/04/10

6

A ti compañero!!
Y a ver esas fotillos!!
Por cierto,podrias explicar un poco como has contactado con Diego?? Lo digo porque habia varia gente interesada y asi siempre tienen una ayudita,yo solo pude remitirles al Myspace porque no conocco a Digo personalmente.

23/04/10 07:14

09/09/08

562

pues contacte con el dajandole un mensaje en my space y el m dio su numero d movil, le llame y ya ablamos, el xabal es muy simpatico jejejej y si cuando m empieze el tattoo ya pondre las fotos
chaoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26/04/10 00:28

14/04/10

6

que tal? weno tras muxo tiempo intentando ir a acerme el tattoo este fin de semana pude bajar a malaga a hacerlo con Diego Ruiz, y no m arrepentire nunca aki os dejo la hobra d arte que m a exo en la pierna(no se subir las fotos asi k os paso los enlaces del los tattoos en el my space de Diego):

Lo sentimos, los enlaces ya no funcionan

weno espero que os hayan gustado un saludo y si os kereis ace un bio o algo parecido no dudeis en bajarpor k es un artista d los pies a la cabeza y una muxisimo mejor persona. xaooooooo y muxas gracias por toda la info Virgildo

21/06/10 11:11

14/04/10

6

Un gran trabajo, enhorabuena a artista y tú ahora a disfrutarlo.

21/06/10 17:47

E_H

11/06/10

7

Fantastico tio Confused Confused Confused
Para mi los trabajos de este hombre en esos estilos estan al alcance de muy poquitos artistas.
Felicidades porque es un tatuaje de coleccion,una autentica burrada.

21/06/10 19:49

09/09/08

562

Hola xhenko, ¿me podrias decir el precio por el que sale ese pedazo tattoo hecho por diego ruiz?

Saludos

19/07/10 02:03

19/07/10

1

Subir