Tatuaje muy sencillo. Madrid

vale tu hablas de tatuadores a nivel mundial y yo te hablo de estudios normales lo que tu dices es verdad pero que sigo pensando igualmente que, me tatue quien me tatue quiero el tatuaje que quiero un por ejemplo un handfree que se le ocurra a cualquier groso del tatuaje pero buen que tu matizas diciendo que parten de tu idea.

no se yo creo que los que vamos a hacernos un tatuaje NORMAL entiendase no una estrella sino por ejemplo yo llevo en la espalda la tapa del disco insoportablemente vivo de la renga y casi tengo que dar argumentos al tio de por que queria el que llevo y no la posibiliadad que me dio el que era por otro lado la unica.


pero bueno que hablamos de niveles hay quien se tatua una idea suya echa por alguien famoso y quien se tatua cosas por significados y el tatuador es lo de menos.

18/07/10 12:15

En estudios normales puede ser...de todas maneras no me parece de un buen profesional no querer hacer algo porque no te guste.
Por lo demas no veo porque un grandisimo tatuador no te haria un disco o lo que tu quisieras asi que estoy contigo en eso,lo mismo que un freehand sobre lo que tu quieras.
Con lo de "hay cosas que no hacen",y conocco un caso,me refiero a que tu lleves un dibujo que hayas hecho o te hayan hecho y sea una autentica porqueria...un buen tatuador no deberia hacertelo,un crack no te lo hara ni de coña y en el caso que yo conocco se lo hicieron y el que lo ve directamente piensa que vaya mierda de tattoo y realmente no esta mal hecho,es el dibujo que en si era muy malo.
De todas maneras ni siquiera se sabe el nombre del que lo hizo asi que solo perjudica a el studio.

Por resumir....un tatuador bueno,malo o cojonudo,digamos un profesional NUNCA deberia intentar cambiarte la idea que lleves,estan para ayudarte y orientarte pero no para comerte el tarro,si le llevas algo que el no te haria por religion o porque no le parece correcto que no lo haga sin mas.

19/07/10 20:30

09/09/08

562

Creo que a veces se ve clarisimo si un tatuador merece la pena o no.

Me pase hace mucho por un estudio de la calle montera porque tenia en mente hacerme una escena vikinga. Por escena se pueden ententer muchas cosas y mi idea era que incluyera de todo. En menos de 3 minutos estaba viendo un cuaderno de guarridibujos donde aparecia un personaje tipo Conan, de frente como andando y como unico detalle, una especie de taparrabos. El asunto es que un personajillo intentaba convencerme con todo tipo de razones de que debia hacerme ese "vikingote" que me iba a quedar muchisimo mejor que el que yo pedia.

Obviamente sali corriendo con la idea de volverme mucho mas selectivo a la hora de entrar en un estudio u otro.


No pretendo malmenter contra nadie pero a veces te encuentras mucho tocapelotas...



Un saludo.

20/07/10 20:58

18/07/10

9

Subir