Carpa koi blanco y negro en Sevilla o Valencia

Hola, estoy pensando en hacerme un tattoo de una carpa koi en B&N.
Zona a tatuar: o pierna (de rodilla a tobillo) o espalda (zona de homoplato)

Soy de Sevilla aunque tb me gustaria saber algun tatuador de la parte de Valencia que domine este estilo. Sevilla y Valencia.

GRACIAS

05/09/10 17:00

05/09/10

5

Y se agradecen fotos, ideas... GRACIAS

05/09/10 23:18

05/09/10

5

Hola.
No soy ni de Valencia ni de Sevilla.

Tatuo en Francia.

Esto lo aclaro,para evitar rollos.

Vale que busques tatuador en sevilla o valencia.

Perfecto.
Si sale alguno de la zona, ya te hará su diseño si no lo tienes claro.

Discrepo con lo de pedir ideas para que lo hagan otros.

En Google tienes mil paginas para ver dibujos y fotos si no tienes claro lo que buscas, y con algo entre manos, pide modificaciones a quien te haga el tatuaje.

saludos.

05/09/10 23:43

11/08/10

316

Amigo, no estoy buscasdo que alguien me diga que me quiero tatuar, mas o menos lo tengo claro. Pero es mi primer tatuaje y estoy un poco ducho en esto. Me referia a que alguien me orientara en tatuador/diseño/tecnica. Puesto que me he leido mucho post y en la mayoria veo que se dice que cada tatuador tiene predileccion o esta hecho un maquina en ciertos tattoos. Entonces lo que pretendia con mi pregunta era ver si por la zona de Sevilla o Valencia hay alguno que destaque en lo que yo me quiero hacer que es una carpa koi y en blanco y negro (que por lo visto tb hay tattuadores que domina el color o el blanco y negro o grises). Te agradezco tus consejos, de verdas, pero como comprenderas para un iniciado tantas cosas a tener en cuenta se le peude hacer un mundo y por eso os pido ayuda.

Se que los que entendeis y estais metidos en este mundo contestar a estas gilipoyeces es a veces pesado y de ahi las pocas respuestas que tiene mi duda, pero entender tb que un tattoo no es algo que si no te gusta lo descambias y te compras otro Wink

Lo dicho tio, que gracias pero necesito info jajaja y francia me pilla un poco lejos...

06/09/10 12:28

05/09/10

5

Ah y otra cosa, se que el precio depende de muchas cosas (tatuador, tamaño, colores etc.) pero asi a groso modo por cuando viene a salir una carpa coi del tobillo a la rodilla. Y por favor perdonar mi incultura en este mundo

06/09/10 12:44

05/09/10

5

Vtatto en valencia.

Precio... comentaló con ellos.
Mis precios no tienen que ser los suyos.
Depende de la zona, competencia, calidad, etc.

A grosso modo. negro y sombras, de tobillo a rodilla sobre 600.
EN otros hilos comentan que yo me quedo por debajo en los precios. No sé... depende de lo que te dije antes, en mi caso competencia y zona...

Suerte.

07/09/10 08:26

11/08/10

316

Cuando hablas de la zona Valencia, te refieres a La ciudad, la provincia o la comunidad?
Dime algo por si te puedo ayudar.

07/09/10 11:45

27/08/10

40

Coño, si.
Mia, en castellón está Mondotattoo Smile

A clavar agujas tio !!!! Smile

saludos

07/09/10 12:32

11/08/10

316

Pues mi novia es de torrent que esta muy cerca de Valencia capital...

08/09/10 10:35

05/09/10

5

Subir