Dolor de un tatuaje

bueeeenas que hay, he estado ojeando un rato vuestros posts y bueno, yo tengo cita para mi primer tatuaje el viernes que viene, os cuento...

lo que quiero hacerme es estos caracteres thais ดีเจ็ดหน ("7 veces bien", medio proverbio thai jeje) en el abdomen, justo bajo el ombligo... Al principio tenía idea de hacelo en negro relleno sin mas, pero he decidido que igual queda mejor si le damos un aspecto agrietado con sombras y demás, resaltando brillos y todo eso, pa darle mas realismo...

Bueno, la cosa es que cuando fui a pedir cita me preguntaron: ¿Es tu primer tatuaje? -Sí -¿Y donde lo quieres? - Aquí bajo el ombligo. y el tío, sonriendo de oreja a oreja, me dice: -Ahí ahi, con dos cojones jajajaja la verdad es que no me preocupa demasiado el tema del dolor, pero tengo curiosidad por el tema, para ir mas preparado... es más doloroso ahí que en otras zonas o...?

bueno, ya os contaré, muchas gracias, ya nos vemos!!

09/09/10 09:03

14/06/10

8

TheAnger46 tu haztelo y demuestra que tienes cojones, ese tattoo es pequeño. tu antes de tatuarte te tomas un redbull y un par de hamburguesas y lo llevas de puta madre

Rock_Star escribió: 5 largas horas de dolor y las que faltan todavia!!!

El dia de ayer cite a un buen amigo ( Fer de Tattoo Galeria en Mty N.L.) a la casa de todos ustedes para que me realizara el diseño de de la carpa koi de "Noble", es un diseño increible y tenia que realizarlo una persona de mucha confianza.
Antes de comenzar 3 horas previas aplique un unguento a base de lidocaina comprado en una farmacia local. La aplicacion fue en toda la zona que hiba a ser tatuada, despues aplique una pelicula plastica, como la que la gran mayoria utiliza para cubrir sus trabajos al finalizarlos, un poco de cinta adeshiva para fijar bien el plastico a la piel y listo.
Con el paso de los minutos el calor generado del plastico abrio los poros y me insensibilizo la zona y ya estaba listo para la pamplonada.
Las primeras 3 horas fueron de maravilla pues apenas y sentia que me pasaban las agujas, despues el dolor se hizo notar sin embargo el metodo funciono perfectamente.
Mi tattoo aun no esta listo, creo que vamos en un 60 % (4 o 5 horas mas), y pues creo que sin esta anestecia no hubiera aguantado tanto tiempo.
Para aquellos que nunca han utilizado Xilocaina Spray (lidocaina 10%), les comento que si tiene buenos resutados sin embargo el momento en que se aplica es muy doloroso la piel arde como si fuera fuego por un periodo de 1 minuto y tambien saca algo de tinta, por lo que no es conveniente aplicarla repetidas veces.
En cuanto este listo mi tattoo, que espero sea en unos 15 dias le subire les fotos a mi perfil como es costumbre.
Y pues el metodo de esta anestecia en unguento lo aplique en mi y me funciono, el tip me lo dio una dermatologa y creanme ayuda muchisimo a mitigar el dolor.
The RockStar is on the House!


el rockstar esta encima de la casa? tocando un solo en el techo o algo?

09/09/10 13:12

10/05/09

397

a mi pensar queridisimo bloodink el red bull es malo para hacer tatuajes, te cuento mi experiencia, le hice un tattoo a un chaval en la espalda y le dolia horrores, tanto que le tuve que dejar por que no aguantaba, me confeso que se habia tomado dos red bull de esos hantes de la sesion.
el red bull creo que es un excitante, por lo tanto tiene los nervios mucho mas sensibles de lo normal y de hay el dolor multiplicado, la siguiente sesion no bebio red bull y la agunto perfectamente, mi teoria es que creo que no es bueno por que excita a la persona. saludos

09/09/10 22:48

11/03/10

302

Hola me queria hacer un Leon el brazo derecho en sombras

es cierto que en sombras duele mas ?

Saludos!

26/09/10 05:46

26/09/10

2

hola kompañero ,ala pregunta de ke si la ssombras duelen mas ,yo personalmente te diria ke duele muxo menos ke hacer el< kontorno,en mi kaso hace unos dias me tatue una telaaraña kon sombras ,y a mi me dolio mas (si sele puede llamar dolor)hacer las lineas de esta ke el sombreado ,hacer la sombra es mas komo si te estubieran raspando la piel a ke te estubieran pinchando. bueno un saludo a todos y asta otra

26/09/10 09:32

24/09/10

4

Gracias amigo por responder me lo voy a hacer en unas 2 semanas más!

Saludos y cuidense!

26/09/10 19:04

26/09/10

2

Digan lo que digan un tatuaje duele...Al fin y al cabo un tatuaje es una aguja/as entrando en tu piel...esa zona no es una donde puedas sentir mucho dolor...comparadas con otras es poco el dolor...depende mucho tambien de la persona como resista el dolor...de todos modos las zonas donde duelen mas son el pecho ( y mas en el hombre) las manos los pies y si pasa por la zona de la columna vertebral en la espalda y la cara cualquier parte de ella..todas las demas zonas no son tan dolorosas

01/11/10 08:10

29/10/10

2

Yo me hice uno en la muñeca y sinceramente no me dolio nada... era mas bien como si te arañaran sin hacerte daño con algo, pero doler no, a mi no Rolling Eyes es mas, me sorprendio porque tenia entendido que si dolia y para nada... pero cada persona y cada cuerpo es un mundo

01/11/10 13:32

18/08/10

8

Mira la verdad si duele, suele doler donde mas sensibilidad tenga tu piel ,o sea debajo de las axilas donde suelen hacerte cosquilla, en el cuello, los pies parte interior, en las costillas y luego donde la piel sea mas fina en las muñecas parte trasera, espalda .Pero por lo general el dolor no es lo importante sino el trabajo que te van a hacer..

17/11/10 18:18

14/11/10

5

se dice que en la muñeca duele mas cuando pasa sobre el tendon, si no no, o eso he oido, el mio que me hice en el cogote me dolio, si, pero muchos menos de lo que me imaginava, al final resultava hasta agradable, escepto el retoque final. Creo que lo que mas duele es los primeros pasos y los ultimso retoques.
Donde si me han dicho que es horrible es en el codo, la parte del hueso.

22/12/10 16:03

21/12/10

4

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente.
En cuanto tenga dinero suficiente, voy a hacerme un tatuaje, mi primer tatuaje, y quiero hacermelo en el lateral de la cabeza.

Aquí viene el dilema, en esa parte de la cabeza duele mucho?
Solo quiero saberlo, ya que me lo voy a hacer de todas maneras Very Happy

Gracias de antemano.

13/02/11 18:38

13/02/11

3

va a ser tu primer tatuaje??? piensalo detenidamente ya que en la cabeza es una zona muy visible y puede perjudicarte a la hora de buscar trabajo...no se tu edad ni tampoco en que trabajas, pero piensa que existen muchos prejuicios aun con el tema de los tatuajes....

13/02/11 19:12

30/07/09

351

Subir