¿Qué alimentos evitar para el cuidado de un tatuaje?

Todo lo que han escrito esta bien, no sabia acerca de la carne de cerdos es mala, en todo caso lei un comentario que al tomar cerveza o alcohol la sangre se hace mas rala (diluida), y que sangra mucho al hacer el tatuaje, porque en mi caso yo tatuo y no hago que mi cliente sangre. ¿Por que siempre me dicen que si se sangra? cuando te haces un tatuaje, en mi caso yo saco un poquitín mas de la cuenta la aguja y no corto para delinear y mis clientes sangran poco o nada
Saludos desde el salvador.

27/11/10 00:04

oeste

Moderador

15/06/09

742

Solasecas escribió: Yo también pensaba que lo del alcohol era perjudicial, pero me han dicho que no, que se puede beber perfectamente y eso, que son simples rumores ya que en las convenciones la mayoría de la gente se pone ciega aunque acabe de ser tatuada.
Lo importante es la higiene y el cuidado del tatuaje para que no le entre suciedad, porque eso es lo que provoca la mayoría de las veces infecciones ect, lo del sol si que es verdad que puede hacer que el color se pierda algo


Jajaja ¿rumores? si claro, y también son rumores los que dicen que hay que utilizar guantes para tatuar. :DDDD. Pregunta a un médico si el alcohol no influye en la sangre y saldrás de dudas.

Y para tu información, con el sol no "puede hacer que el color se pierda algo", el sol es el enemigo número uno de un tatuaje, tanto si es reciente como si no.

27/11/10 15:27

Toda la razón killer, las personas que han bebido sangran mas,no se quedan quietos etc,etc. Detesto tatuar gente bebida, aun hay gente que cree en el mito de que para tatuarse que estar en pedo (ebrio) como decimos en Argentina.

27/11/10 16:30

04/11/10

43

Entonces las comidas chatarras son malas para un tatuaje recién hecho o no ?

30/12/17 05:39

30/12/17

2

Subir