Alguien que compre en tattoonova.com?

Kanink escribió: Si has comprobado todo lo del video y coincide, pues puede que sean buenas, pon una foto de alguno de los botes que dices, por favor. Un saludo.

le he vuelto a hacer unas fotos, al bote, y acabo de comprobar tambien la forma cóncava del tapón, y es la correcta. Mañana procuraré subirlo.

02/03/11 02:57

29/01/10

261

Yo soy cliente habitual en tattonova y en el tema de las tintas incluso las que te venden con su marca (segun me explicaron son SKIN CANDY, esto como todo uno lo puede creer o no).
Yo por lo menos no tengo queja ya que me suelen atender bien y por cierto las tintas suyas (para sombra y tribal) me han ido perfectamente la tribal agarra enseguida en la piel, la de sombra estoy esperando ver bien el resultado cuando vengan a terminar el color en el tatuaje que hice con ella.
Respecto a la tienda solo que se hecha de menos algunos articulos pero desde mi punto de vista es un buen sitio donde comprar muchas cosas estan mejor de precio que en otros sitios y yo soy cliente porque me pillan cerca y puedo subir a ver el material que compro ya que no soy partidario de hacer pedidos por internet... (bueno las maquinas si por que sino me gusta tarde o temprano se que compro bobinas, juegos de tornillos, martillos, etc, en tienda y las monto a mi medida los armazones son lo unico que cuesta encontrar suelto).

15/05/11 17:53

08/03/11

8

MIs intenze tiene otra pegatina pero según el video se usa en europa. No he tenido problemas con el distribuidor aunque ahora espero ver cómo solucionan un problema en un error de pedido. Son un poco lentos con el tema. thetattooshop es la tienda en UK.
Tambien me han recomendado asegurándome la calidad de las tintas porque él ya ha comprado en Killerinktattoo.
Por si te sirve.

18/05/11 19:27

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir