buenos tatuadores en españa para "cover"

Hola me borré un tatuaje en la zona del pectoral y bueno quiero hacer sobre el un tattoo,no me importa desplazarme para hacerlo con el mejor,se que los mejores son Xavi y Robert pero tatúan sobre piel limpia creo o por lo menos xavi .Yo soy de galicia pero me da igual desplazarme.La idea es hacerme algo similar a esto pero en pequeño y en la zona del pectoral izquierdo, vamos un motor.Me podeis decir los mejores tatuadores de españa y si puede ser que hagan sobre piel un poco tocada Gracias!!

01/06/11 16:20

01/07/10

19

este es donde quiero hacerlo


Aquí está como estaba antes, juas no parece mi pecho xDDDDD
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=3633&start=0

01/06/11 18:18

01/07/10

19

hombre yo creo que cualquiera te podria hacer algo ahi, a simple vista no se nota casi nada, no se si será por la foto

para biomecánicos no se quien habrá bueno, seguro que el compañero Virgildo te podrá orientar un poco Laughing

por cierto, es mas doloroso lo del quitar el tattoo que el propio tattoo? cuantas sesiones has necesitado

un saludo!

02/06/11 09:30

09/12/10

40

tres sesiones, si miras el link que puse verás en la primera página el negrón qeu tenía como tatuaje, y en 3 sesiones NI SE NOTA pero queda un pelín de marca en alguna zona pequeña,en la mayoría no queda ni marca ni tatuaje.La verdad es qeu escarmenté y bueno viendo tatuajes veo que hay grandes tatuadores y no me importa el dinero,solo quiero verme de nuevo el pecho bien.Le mandé a Jordi Pinzell msjs pero no me contesta y xavi de valencia no me lo hace sobre piel sucia y robert hernandez supongo que imposible,y sinceramente quiero ir al mejor, ya que aunque me deje una pasta será bien invertida,he visto tatuajes de estos señores y buff sin palabras.Thanks

03/06/11 23:50

01/07/10

19

hola, yo he contacté hace tiempo con pinzell por el facebook y me contestó,lo único que no se que tal le dará a los biomecánicos... con robert porque dices que imposible? mandale un mensaje por el myspace que contesta, a mi me dió cita en 1 mes o por ahi. sino, intenta llamarle al estudio. muchos dias no está pero es cuestión de probar, llamale por la tarde.
saludos!

04/06/11 08:37

09/12/10

40

Ese dibu que cuelgas es chunguiiiiiiiisimo de hacer a ese tamaño,de hecho seria complicado casi a cualquier tamaño,pero en el pecho se me hace casi imposible.
En España si alguien puede hacerte ese curro es Diego Ruiz que curra en Malaga,para mi es lo mejorito que hay en biomecanicos y demas historias de ese tipo,meter motorcillos,cables y burradas de esas.
Ya se hizo un forero una pata con el en ese rollo y estaba salvaje,de hecho yo te diria que en este caso seria mi primera opcion por encima de Robert,Xavi o Victor Portugal,cada uno tiene su rollo pero para esto yo hablaria con Diego.
No lo tienes muy mal porque suele moverse mucho y va a tatuar a estudios de amigos,incluso lo podrias pillar con suerte en Madrid.
De todos modos si lo soportas te lo hace de un viaje,un colega mio se ha metido algo mas de 8 horas en una pata con el en una convencion y le ha hecho un curro acojonante,encima debe ser un tio de PM.

04/06/11 20:39

09/09/08

562

Gracias, pues en principio jordi pinzell me contestó así qeu le mandaré la idea.Decir qeu no voy a hacérmelo en ese tamaño, solo es para el pecho, pero esa es la idea ,algo similar, con mucho detalle pero que quede genial.Voy a mirar del chico de malaga tamben gracias por comentármelo.s2

04/06/11 23:13

01/07/10

19

Subir