Tatuarme en la asturias tattoo expo

Muy buenas! Llevo tiempo queriendome tatuar la bola de la pierna con la cara de una mujer pintada como una sugar skull. Habia pensado que quizás vaya alguien convencion de Asturias que sele de bien el color y este rollito:







Alguien de vosotros cree que alguno de estos tatuadores que van a asistir puede ser capaz de hacerme un buen trabajo?

http://www.asturiastattooexpo.com/es/tatuadores

12/04/11 13:46

30/11/10

50

Seguramente Maximo Lutz te lo podria hacer perfectamente,es un pedazo de tatuador,de todos modos si fuese para mi yo intentaria hacermelo con Fat o con Fred Kruger.
Y ya que estamos opinando yo no me lo haria en ninguna convencion salvo que el artista que busques solo puedas encontrarlo asi.

12/04/11 14:20

09/09/08

562

Alguien posteo el otro día, algunos trabajos de Fat, y la verdad que me la ponen muy dura. Leí algo como que no tenía estudio ahora no? Nutreme un poco de información si no te importa! Sino ya haré Spam por todos los post hasta que alguien me conteste xD. De maximo lutz ya he visto unos cuantos tambien es un pedazo de artistón, pero el rollito de fat me va un poco más

12/04/11 18:28

30/11/10

50

Pues el tema Fat es sencillo....es un tatuador digamos de carretera,se mueve por todo el mundo sobretodo por convenciones y ultimamente sobretodo por paises nordicos.
Como bien dices no tiene estudio,lo suyo es contactarle e intentar arrimarse lo mas posible,al final el es del Pais Vasco asi que aqui en Bilbao no tendrias problema porque tiene varios estudios amigos,le comentas lo que quieres y un dia se acerca y te lo hace alli.
Por lo demas es un crack,si has visto cosillas de el habras visto a lo que me refiero,tambien seria mi prrimera opcion para algo asi aunque su estilo es algo menos artistico y un pelin mas tetrico.
Debe haber algun post mio por ahi en el que colgue algunas de las que tu buscas de Fat.

13/04/11 23:01

09/09/08

562

Buscé por internet, el tio tiene un estilazo necro bastante guapo, pero igual es demasiado oscuro, no lo sé. Puede ser una gran opcion contactar con el, lo estoy barajando. Muchas gracias!

15/04/11 13:18

30/11/10

50

Es bastante oscuro y bastante tetrico.
No es tan elegante como otros,su estilo es mucho mas siniestro,por eso te comentaba que difiere algo de lo que tu pones aunque a mi casi me gusta mas...no tiene que ver ni con ser mejor o peor es cosa del estilo.
De todos modos puedes hablar con el y decirle que quieres algo un poco mas vistoso,en mi opinion me parece que ese tipo de tatus quedan mejor con zonas oscuritas como hace Fat,pero volveriamos a lo mismo de los gustos.
Por ponerte un ejemplo para mi este es casi insuperable.....

16/04/11 20:15

09/09/08

562

Dificil eh, son trabajos de Nikko Hurtado y Silvia G, tienen una excelente tecnica en tatuaje y pintura respectivamente, busca un artista con buen manejo de realismo a color.
Que buen gusto por el diseño que elegiste!

Salurock Star

17/04/11 02:29

05/03/10

201

Mas que realismo es buscar alguien del estilo,como por ejemplo Fred Kruger,creo que algun forero posteo algo similar muy del tipo que tu cuelgas y que estaba muy logrado.
Si hablamos de realismo para mi el de Fat parece mucho mas real que cualquiera de los otros.

17/04/11 20:43

09/09/08

562

para mi la primera imagen que subio zoker es el mejor estra brutal la aplicacion de el color

18/04/11 00:33

02/08/10

318

Al final me voy el 23 de Julio a Barcelona a dónde maximo, ya subiré la imagen cuando lo tenga!

13/06/11 14:04

30/11/10

50

Subir