Realista Color Animales

Hola muy buenas!!
Me gustaria me recomendaran a los mejores artistas de España que tatuen realismo a color y que hagan animales.

Muchas gracias,
Saludos!!

23/06/11 16:19

13/03/11

13

hola, pues yo creo que robert, xavi, laura juan...

23/06/11 16:33

09/12/10

40

Hola muchas gracias por tu respuesta.

Yo busco un artista lo mas parecido al trabajo de Mike Devries.
Quiero que meta basatante color,ya que es un cover,un tattoo que le he metido laser y quiero tatuar encima.

Gracias.

23/06/11 21:28

13/03/11

13

si es tanto color ya no te sabria decir, a xavi si le he visto cosas con color, pero el problema es que no suele hacer covers...robert seguro que podria, otra cosa es que quiera, y laura juan tanto color no se si te meteria... a ver si comenta algo virgildo que seguro que tiene alguien visto por ahi.

23/06/11 22:40

09/12/10

40

Eso,haber si Virgildo se pronuncia que como dices seguro que tiene ha alguen visto.

Saludos!

26/06/11 20:42

13/03/11

13

Hola peña.
El tema realismo en color aqui en España esta jodidisimo,es un estilo que no es demasiado usado,todos sabemos que todo el mundo te hace el tipico tigre o el aguila chapucero,pero calidad y mas metiendo colores burros tipo Mike DeVries es complicado,entre otras cosas porque seguramente este sea el mejor del mundo en su estilo.
Hay alguna opcion pero al decirme que encima es un cover pues se complica mas la cosa porque los artistas buenos no quieren ver los covers ni en foto........
Xavi es un tio que es un genio en realismo y le he visto poco en color pero lo que le he visto ha sido increible,seguro que el podria hacertelo de puta madre pero tenemos el problema de que quiera hacerlo porque esta fuera de lo que suele hacer y encima no hace covers creo recordar.....de todos modos si te lo has quitado con laser y esta medio decentillo no pierdes nada con contactar con el por el myspace y mandarle alguna foto y demas de como lo tienes a ver si se anima.
Aun asi piensa que xavi es un purista,si te hace algo parecera real y el estilo Mike DeVries es un estilo muy exagerado,es estilo New realism que se basa en realismo pero exagera las facciones y los colores y Xavi te lo dejara distinto,mas real sin duda pero no tan llamativo visualmente.

Otra opcion es Pinzell,le he visto curros muy muy guapos a color y es su estilo ademas,creo que es el mas facil que te lo haga.
Tampoco es muy clasico y suele meter efectilllos y juegos de luces y brillos asi que si le comentas que quieres algo con mucho color no creo que te ponga pegas.

De todos modos dependiendo del curro y el tamaño para mi hay otra opcion,probablemente la mejor,aunque tambien la mas cara.
Muevete hasta Londres para a conve y ahi si que puedes encontrar algun crack del estilo que te lo haga,al final el traslado te va a salir parecido,el avion te sale unos 100-120 pavos mirandolo con tiempo ida y vuelta,el problema tendrias que decidir quien te lo va ha hacer mejor,hablar con tiempo con el para que te reserve una cita y hacertelo alli de golpe.
Total,imagino que saldra mas caro,mas duro,mas incomodo,mas doloroso etc... pero alli podras encontrar gente de la altura de Mike o incluso a el mismo con un poco de suerte.

Por cierto,con Robert ni te molestes,no te hara ese tipo de curro y menos siendo un cover.
De todos modos depede para que cosas prefiero a Xavi y esta seria una de ellas.

29/06/11 09:33

09/09/08

562

Muchas gracias por contestar Virgildo!!
Como bien dices yo tambien creo que Mike es uno de los mejores en el estilo que defines tu como "New Realism",y busco ha alguien que meta bastante color,como bien dices Xavi Y Jordi son buenisimos,pero quiero mas color mas llamativo.

Que artista me recomiendas ??
Saludos

29/06/11 20:23

13/03/11

13

Bueno digamos que el rollo New Realism se le llamo a lo que hace Mike porque no es ni Realismo ni New School.
Mike es muy visual,le gusta exagerar las facciones,los brillos,colores....de aqui que sea tan dificil encontrar a alguien asi a nivel mundial,menos en España,pero aparte de que sea un genio es un estilo que practicamente es suyo sin mas.
Otros artistas de renombre hacen cosas parecidas como por ejemplo Nikko Hurtado que seria el unico que esta a su nivel a mi parecer,aunque me gusta mas Mike.
Asi que opciones pocas,o bien jugarsela con Jordi o xavi,sobretodo con el primero porque Xavi es complicado que te lo haga....
Que conste que son grandisimos artistas pero en mi opinion son de otro estilo mas clasico y no tengo claro aque nivel harian una obra de estas...
O sino,tomartelo con calma y paciencia y pillar a Mike DeVries o a Nikko Hurtado.

Lo mas cerca que vas a pillar a Mike este año es en Holanda en Septiembre,el problema que lo mas seguro ya tenga todo cogido y tengas que esperar al 2012...o inlcuso 2013.
Tengo un colega que lleva 3 años seguidos llendo a Londres para hacerse con Tim Kerr y sigue sin tener hueco para el.
Y sobre Nikko quizas lo tengas mejor porque estara en la Tattoo Jam UK en agosto,es muy del rollo que buscas pero es mas de caras que de animales.

Mi opinion es la de siempre,si te lo puedes permitir y el que te gusta es Mike DeVries me lo haria con el,o le vas a buscar a alguna convencion o vas a su estudio que te saldra mas caro por temas de viajar a EEUU,de todos modos calcula que te puedes aprovechar del precio del Dolar que en las conves no podras y equilibraras el tema,partiendo de que esta gente fuera de su estudio se suelen subir bastante a la parra y por un tattoo de 4 o 5 horas te pueden meter facilmente 1000 o 1200€ cuando en estudio y en dolares te saldria al cambio sobre 600.
Le preguntamos una vez a Paul Booth para hacerse un compañero lo que Paul quisiera digamos del tamaño de la mano y nos pidio 700€ asi que calcula como se las gasta esta gente en europa y sin tener hora ni nada concertado.

30/06/11 06:50

09/09/08

562

Subir