Nezumi Tattoo (Madrid)

Al final por tema de desplazamiento y tal seguramente me decante por Madrid ya que me queda más cerca y tengo posibilidad de alojamiento, asi que en principio me centraré en Sayalero o Willy tattoo.

La última de las imagenes de Jordi Pinzell que adjuntó eltitox se asemeja mucho a lo que busco (aunque con un poco más de color y más relleno en la parte de arriba). No se si Sayalero pasará de mi si le pido un trabajo de ese estilo, no? Igual es poco motivante para el? O piensa que es deperdiciar su arte? jejej yo que se, como lleva un rollo Japo más colorido o hace diseños medio "cartoon" (no se si el termino friki del tatuaje es ese, jejeje) pues igual no le mola. De todas maneras no pierdo nada por preguntar ya que necesitaría información de tarifas, posible lista de espera...

Por otro lado otra de la imagenes de los trabajos de Willy tattoo, la de la geisha con mogollón de color rojo, me parece brutal (aunque ya pensando para otro tatuaje).

Un saludín a todos, y si dije alguna burrada no os lo toméis a mal, que soy primerizo joder!

15/06/11 11:13

KLP

30/03/11

9

Con Sayalero no tendras problema,ya te digo que lo que tu buscas no dista para nada de lo que hace el,simplemente el suele hacer un japo mas moderno y tu lo quieres mas clasico.
Yo tambien le comente que queria algo clasico,con un fondo en negro con nubes y sombras y un dibu que nada tiene que ver con el rollo cartoon que sin duda es su especialidad y me dijo que no habia ningun problema.
Willy tattoo es una incognita,le vengo siguiendo y ultimamente esta haciendo unos curros brutales,su especialidad es el negro pero el tatu de la geisha es absolutamente brutal.
Tampoco creo que tenga problema en hacerte algo mas clasico.
De todos modos a igualdad de precio o parecido ni me lo pensaria,siempre Jee.

17/06/11 07:36

09/09/08

562

Que te estas haciendo ahora con Jee Virgildo? el otro no le acabaste aun no? a ver si me pasas alguna fotillo. Un saludo tio.

Pd: las mascara en el pecho en dorado y mitad como sombrado que has puesto no es de Jee no? me mola, aun estoy mirando que hacerme yo en el pecho para unirlo con el mio y unido al brazo tambien arreglandome un poco el dragon que te comente una vez y asi ya me queda todo el lado derecho completo.

01/07/11 20:34

06/04/10

28

Que va tronco si sigo sin poder ir,en agosto hara dos años ya que no voy Sad
Estoy currando en un currillo que me han buscado en el ayuntamiento como monitor en la playa pero me da para pagar gastos justillo,encima al ser en la playa y al sol me he pillado una cami de manga larga y ando todo el puto dia medio asado para que no me de el sol y me queme las lineas.
En cuanto vaya mejorando la cosa ire guardando y cuando vaya para Madrid me quedo alli un mes o asi y me lo hago entero,a ver si hay suerte porque la cosa esta jodidisima.

02/07/11 08:52

09/09/08

562

Pues si, la verdad que esta la cosa jodida.....bueno a ver si tienes suerte y te sale un buen currillo. Un abrazo!

02/07/11 11:03

06/04/10

28

En cuanto me ponga a ello te doy un toque y a ver si tomamos unas cañas y de paso me enseñas la obra de arte que llevas in situ.
Un saludo tio.

03/07/11 08:18

09/09/08

562

Subir