De vuelta...Angeles y Demonios?? El bien y el mal...

Buenas a todos!! Mi idea es volver a tatuarme (despues del brazo que me hice con logan) y ahora me gustaria pincharme algo sobre angeles y demonios, el bien y el mal...etc cosas relacionadas y en negro todo nuevamente.
Virgildo a ver si me das otra buena recomendacion jejeje, por cierto no me importaria repetir con logan Very Happy

Saludos y gracias!!

31/08/11 04:58

20/10/10

11

hola amigo, logan ya has comprobado que es flipante, pero para tu nueva temática piensate en visitar a salvador castañeda, zoe gas tattoo, launaycuarentayocho, los 3 en Sevilla un saludo amigo.

31/08/11 13:21

10/06/08

636

Yo mas que tematica pensaria si lo quieres otra vez en negro o te vas a animar ha hacertelo con color.
Si quieres en negro yo por el sur iria a Logan o Diego ruiz,que tambien es un crack si lo quieres en color o con solo algun detallito,este hombre hace unos efectos de profundidad flipantes.
Pero existe un problema y es que la peña que nos tatuamos somos mas bien coleccionistas...una vez tienes un Picasso te apetece tener otra obra de otro artista por muy contento que estes con el anterior....es la maldicion del tatuado.
Si sigues tirando por el negro yo probaria con Robert Hernandez a ver si le apetece hacertelo,que es el problema principal de este hombre....si le das libertad sobre la idea que buscas es bastante probable que te lo haga,a su rollo claro,y en lo suyo seguramente sera el mejor del mundo.
Y sino yo he visto varios angeles de Xavi en negro y otros en rollo sepia que son acojonantes,de todos modos creo que por calidad en España son los maestros del negro de lejos,seguidos por Logan que hace rollo mas cartoon y new school y Diego ruiz que le pega a todo y para mi sera en general seguramente el mejor tatuador que hay nacional porue los demas maquinas de los que hablamos son todos extranjeros.

03/09/11 09:24

09/09/08

562

Ok, virgildo gracias de nuevo. Aun asi hasta diciembre no empezaria a tatuarme, lo q si tengo claro que sera en negro, no me va el rollo color. Como puedo contactar con robert? Esta en Madrid verdad? Y Xavi en Barcelona?? Ese me queda demasiado lejos... Creo que la opcion de Diego no es una mala idea...sino volvere con Logan.

Un saludo!!

03/09/11 16:38

20/10/10

11

Pues si,Robert esta en Madrid y Xavi esta en Valencia,si te pilla muy lejos y no te apetece viajar tienes la opcion Logan o Diego Ruiz.....
Aunque desde ya te digo que si barajas esos dos por cercania y SOLO quieres negro si tienes buen filing con Logan y no te importa repetir ni te lo pienses,a mi en negro me parece de lo mejorcito que hay junto con los dos cracks mencionados antes,Diego es mas rollo texturas,realismo etc...es un super maquina pero vamos que te voy a contar de Logan que no sepas con la manga esa que llevas...
Tambien Salvador Castañeda me parece un gran artista pero creo que esta por debajo de los mencionados,de todas formas como todo son gustos.

04/09/11 13:14

09/09/08

562

Toma nota, sobre este tema tambien estaba yo pensando hacerme algo, estuve hace poco en New York y vi un monumento sobre este tema que me dejo flipao y seguramente me haga algo de esto, tiene el mismo correo Virgildo? te voy a enseñar lo que vi a ver que te parece.....Saludos

Pd: como dice Virgildo, mi anterior lo hice con Jee y este quiero algun makina tambien, aunque no sera del tamaño del otro jeje

10/09/11 00:05

06/04/10

28

Sabes cuanto venia cobrando Robert Virgildo? yo queria algo de ese palo, a ver si te lo mando por correo pa que le eches un vistazo, y la verdad que entre que es dificil pillarle y el precio nose....de todas maneras lo intentare o creo, si no es Robert entonces por esta zona de madrid no tirarias por ninguno? con Xavi entonces pa valencia??

13/09/11 15:17

06/04/10

28

a rober escribele por el myspace facebook etc y te contesta, incluso si le llamas por tlf por y cuadra qeu está en el estudio te lo cogerá, a mi me contestó rapido y la cita tambien la da rápido.
el precio varia, pero para que te hagas una idea a mi por 3 horas y media creo recordar que me cobró sobre 500-550 € no recuerdo exactamente, y de tamaño pues un pectoral casi.
pero yo creo que el precio variará dependiendo del trabajo que sea, si tiene muchisimo detalle etc, pero para que te hagas una idea sirve.

16/09/11 10:01

09/12/10

40

Subir