Miami ink

todo lo q os bajeis del emule o d donde sea os llegara todo el ingles...no se entiende ni jota...jaja...a no ser q sepais ingles...jeje...d todas formas....casi todos los dias lo hacen...

04/06/07 10:50

15/09/06

27

Vale...y ese canal donde anda???si,debo ser un poco ignorante, pero...Jo:-(

04/06/07 23:27

01/05/07

25

jajajaja.........yo lo pillo x el digital.....y x el ono tb se cogeee......jeje

05/06/07 10:01

15/09/06

27

ahhhhhhhhhhhh....eso ya es otra cosa!!!!Mil gracias baby!!Smile

05/06/07 13:32

01/05/07

25

ese programa es genial!! yo lo veo siempre q puedo. M gusta ver q la gnte se ace tatuajes x cosas q tienen significados personales y ay gnte q se ace tattoos x la perdida de alguien qerido y q enrealidad tienen algun significado, xq cuando era peqeña mi madre siempre me decia "q esas tonterias solo traen problemas" y aora con 14 años la e convencido para acerme uno!!. Ese programa me inspiro para crear un boceto de el tatuaje q espero acerme pronto! Very Happy Very Happy
KiSsEs

04/09/07 17:27

03/09/07

21

Tambien podeis ver algunos capitulos o trozos de ellos en el YOUTUBE... asi como de las convenciones mundiales de tatuajes... investigar que son increibles!!!
os dejo un enlace del youtube ok? teneis varios para ver..
http://www.youtube.com/watch?v=-nz_-CNz4pA
venga a disfrutarlo!!!
besitos guap@s
Mary

03/10/07 09:42

26/09/07

30

Buenas.
Me gustaria ayudaros con lo de Miami Ink ya ke es mi programa favorito,lo podeis ver en Imagenio (telefonica) Ono,Digital y no se si por algun otro lado mas,lo echan en el canal people + art yo siempre ke puedo lo veo por la madrugada ke es cuanto tengo tiempo, sobre las 12 o la 1 mas o menos.Me encantan los tattoos ke hace Kat es la mejor dibujando en negro y gris hasta ke le hicieron dibujar en color ShiftyU aunke tb lo hace bien ^^.A mi eske komo en negro y gris nada Razz me gustan mas asi,pero para gusto los colores jejeje (nunca mejor dicho)
Ahh Reynadesab yo llevo desde los 10 años aproximadamente antojadisima por un tattoo pero como aun era peke no me lo hice aunke mi madre me dejase pk era consciente de ke tenia ke crecer y el tattoo se podria deformar,ahora tengo 18 y estoy buscando uno chikitito para hacerme primero y probar la sencacion del dolor y tal,si lo aguanto me hare mi hada kon mi luna ke es lo ke siempre kise ^^,te recomiendo ke esperes a ke crezcas Wink.
Bueno un besito y espero entrar mas por aki ^^.

10/10/07 19:16

10/10/07

1

es bueno el programa, pero deberia ser mas didactico, mostrar tecnicas aunque solo sean simples-

11/10/07 06:26

11/10/07

1

coinsido totalmente con "lamejor" ese programa le da otro tipo de vista para las personas que esten en el mundo de los tattoos!

GasTon_. Very Happy

06/11/07 22:48

25/10/07

1

Very Happy BUENAS..! me encanta miami ink! y como todo amante del arte me encantaria que alguno me hiciera un tatoo...pero como queda muyyy lejos y no todos tenemos una buena situacion economica no lo puedo hacer...aunque quien dice que por cualquier cosa de la vida logre cumplir este deceo.
Bye...Exitos!!! Wink

M@yr@

17/11/07 16:56

17/11/07

1

di que si Mayra aunque te recomiendo te des una vuelta por las paginas personales de los miembros del foro, porque te aseguro que algunos de ellos son verdaderos artistas con la aguja... creo k nada que envidiar a los miami ink... la diferencia es que no tienen programas en la tele, pero te aseguro que ya hay aki un par de artistas a los que les he dicho que me encantaria llevar un tatuaje suyo... porque son estupendos!!!! y no solo artistas con la aguja tambien tenemos artistas con el lapiz, que hacen unas plantillas tremendas!!! nada de copiar pegar!!!
un besito guapa, y encantada de saludarte!!!
mary

20/11/07 15:17

26/09/07

30

me gusta un buen ese programa por dos razones
primero por q trata de tatuajes y segundo por q sale KAT VON D Very Happy
es un mui buen programa

22/11/07 03:42

28/10/07

13

Subir