¿Tatuarse vicia?

Yo creo ke si ke vicia,yo solo tengo uno y aunke no me costo decidirme tb kiro otro jajajja.Yo dese peke siempre e dicho ke me ib a tatuar un gato pero una mñn me levante con ganas de 3 estrellas y fui acermelas 2 dias despues ,el gato paso a la historia,ahora me kiero acer algo en el tobillo o en el pie pero no lo tengo seguro y weno alguna letra china tb lo malo es ke no se donde ver si significa lo ke yo kiero pero wenooo ay voy jejeje.Y si ke viciaaa jajja Laughing

18/07/07 20:35

07/06/07

5

hola a toda la gente yo cre que vicia CHE aca kle decimos que es como una adiccion cuando era pibe me hice uno chikitito aora tengo 32 t me estoy terminando el 2 antebrazo , eso si me estoy tapando algunos que me hice cuando era chico y hoy estoy un poco arrepentido y o aburrido y de repente esta la posibilidad de taparlos y no lo dudo, el tatuaje es muy delicado es para siempre esten seguros de lo que elijen , losa tribales tan buenisimos !!

28/08/07 04:16

26/08/07

1

puuuf, no se si llega al punto de poder llamarse vicio, pero me encanta reincidir, ademas cada vez tengo menos miedos, o sea al dolor y esas cosas, el viernes me hice las dos golondrinas debajo de las claviculas y casi me quedo dormida, asi que despues de notar que ya tengo una tolerancia enorme al proceso y que me gustan demasiado los tatuajes he decido dejar de hacerme por un tiempito, no se si es vicio, pero por si las dudas..... Very Happy

23/10/07 18:56

10/10/07

29

o0jolie0o escribió: puuuf, no se si llega al punto de poder llamarse vicio, pero me encanta reincidir, ademas cada vez tengo menos miedos, o sea al dolor y esas cosas, el viernes me hice las dos golondrinas debajo de las claviculas y casi me quedo dormida, asi que despues de notar que ya tengo una tolerancia enorme al proceso y que me gustan demasiado los tatuajes he decido dejar de hacerme por un tiempito, no se si es vicio, pero por si las dudas..... Very Happy
ya ves se quitan los miedos y al acabarte uno ya estas mirando plantillas para el siguiente jajaja SIN DUDA VICIA!!!

23/10/07 22:50

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil kada vez lo tengo + klaro en mi mismo...TATUARSE VICIA....lo k pasa es k ai k parar de vez en kuando xke akaba kostando una pasta i no te lo puedes gastar todo en tatus Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

23/10/07 23:34

si!si que vicia! el primero te cuesta porque es algo nuevo no sabes bien y vas como con tacto!por lo del dolor, el como curartelo, las cremas, es todo nuevo. El segundo segun algunos lo repiten a los meses y la mayoria al año y el tercero jojojojo el tercero lo quiero YAAAAA Laughing ya se que quiero, el estilo del tatu me parece que se llama Old Skull o algo d eso son de esos de las barajas d poker, los dados y la bola d billar, el tatu a color (y por supuesto en esto no cuento que tengo q terminarm el d la pierna) oh! si q vicia.. por lo menos yo m motivo y m vicio XDD no lo puedo evitar!pero con cabeza eee no es tatuarme por hacerm algo no, es tatuarme pensarlo y tal! este estilo old skull(la verdad q no m agais muxo caso q no se si se llama asi, es lo q interpreto de cuando lo pronuncian Razz )asi a color y tal llevo pensandomelo bastante tiempo pero no me lo e echo aun (y lo q me queda) por que no tengo un duro y esta en prioridad terminar el de la pierna que dara para mucho tiempo!bueno besos!

23/10/07 23:48

23/11/06

30

este estilo old skull(la verdad q no m agais muxo caso q no se si se llama asi, es lo q interpreto de cuando lo pronuncian Razz

Se escribe Old School, vieja escuela, y para los muy fanaticos tiene algo de glamour que el nuevo estilo no tiene, yo la verdad creo que cada estilo del tatuaje tiene su encanto, no descarto nada.

Por el otro tema creo que no es una cuestion de vicio, pero si creo que es sindrome de abstinencia lo que pasa con el tatuaje, por lo menos es lo que me sucede a mi.

Laughing

24/10/07 01:11

05/10/07

15

jejeje gracias!me acabas de aclarar una duda existencial y no va de broma intentaba buscar tatus d este estilo por internet y no conseguia. esque eso del vicio cada uno lo siente de una manera uno es vicio otros les da =...bueno besos y graciass! Razz

24/10/07 10:00

23/11/06

30

Buenas! Yo acabo de hacerme mi primer tatuaje y la verdad que no se porque me da a mi que no acabará siendo el ultimo... la verdad es que la experiencia ha sido un poco molesta, (sarna con gusto no pica... :p) y seguramente me acabaré haciendo otro... osea, que supongo que si, que acaba viciando...

Por cierto, que os parece? La verdad es que estoy encantado con él... :p

Saludos!

25/10/07 16:48

25/10/07

2

el primer tatu es siempre algo special...aunke kon el tiempo vayan cayendootros, al primero siempre se le tiene un kariño aparte...yo por lo menos...salu2 i felicidades

25/10/07 23:19

No se si vicio o no... pero veras q todos dicen lo mismo. Yo estuve 8 hs entre dos sesiones de puro dolor! y todavia me falta terminarlo. Mientras me tatuaban el otro dia, por un lado me concentraba p no sentir el dolor y por el otro estaba pensando en el proximo!. Pero creo q con todo lo artistico pasa eso, para pintar un mural en mi casa estuve mucho tiempo y ahora casi todas las paredes del patio, del frente y de mi habitacion estan pintadas.
Si el arte envicia... pues amo ser viciosa!!!!. Saludos!

26/10/07 19:39

17/10/07

14

tatuarse la neta si envicia weno es q cuanto tienes el primero lo ves y ya kieres otro y asi te vas.
pero es un vicio sano jaja.
no me costo trabajo hacerme el primer tatuaje es cosa de desicion, ademas ai gente q cuando te vas a tatuar trata de meterte miedos pero simplemente las ignoro...

22/11/07 03:52

28/10/07

13

Subir