Tatuados marginados

hola yo aun no me he tatuado pero estoy en eso aun trabajaoen mi dibujo y mi madre ya me margino se entero de que queria tatuarme y se puso medio loca dice que eso solo lo hacen los delincuentes y los piratas pero la verdad a mi no me importa soy psicologa y no me causara problemas en mi trabajo, solo en mi familia. Confused

03/10/07 07:11

24/09/07

3

Francamente, no le veo ningún sentido a tu creencia. Hoy en día el tatuaje está extendido en todas las capas sociales, y sólo se ve con malos ojos el tatuaje "carcelario" por ser, precisamente, indicativo de un pasado en el mundo de la delincuencia. No creo que hoy en día nadie, salvo alguna persona muy anciana, se sorprenda o incluso margine a alguien por llevar un tatuaje.
MIs tatuajes no es que sean visibles, pero tampoco los escondo, son más bien discretos dentro de su tamaño, pero desde luego nadie me ha mirado mal, o me ha marginado, por llevarlos.

Hoy en día te encuentras tatuajes, además, en todas las profesiones, incluso en el mundo de la medicina, la ley, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, bomberos... Las iglesias las frecuento más bien poco, por no decir nunca, así que sobre la religión católica no puedo opinar.. pero otras religiones tienen al tatuaje como algo inherente a su cultura.

Creo que tu estudio carece por completo de sentido.

17/10/07 14:47

17/10/07

10

Cymmeria ahi te equivocas, tal vez ati no te hayan mirado mal por llevar un tatuaje, te aseguro que a otra gente si. Y ya de trabajos ni hablemos, porque ya te digo yo que muchos trabajos requieren muy buena presencia, en la que no hablo ya de tatuajes, sino llevar un pendiente o vestir un poco "raro" te niega el puesto de trabajo, asi que no generalicemos, porque hay de todo, y en cuanto a temas de trabajo mucho mas...

17/10/07 15:57

05/07/07

156

totalmente de akuerdo kon iriss...yo en el kurro si aparezko kon un tatu o un pircin...weno seguro k tendria problemas... las kosas son komo son i no hai ke darle mas vueltas...ya me gustaria k no fueran asi pero no hai + remedio k adaptarse al mundo xke no se puede sperar k sea el mundo el k se adapte a un@ Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

17/10/07 21:46

Cuando me fui a acer el tatu de la espalda la gente a kien se lo decia ponian el grito en el cielo!!!mi madre llego a decirm q mientras viviera bajo su techo no aria nada q ella no kisiera q era una ortera y q eso era horrible cn el tiempo le hice cambiar de opinion sobre q la gente tatuada no son ni drogadictos ni asesion. Cuando le dije q m iva hacer, no keria, decia q q pinta una mujer con un dibujo de una tia desnuda en la espalda, que la gente me diria lesbiana,ya m arte y le dije q tenia la cita y q iva acermlo le gustase o no. Ahora le encanta el dibujo y cada vez q vamos a algun lao le enseña el a todos sus amigos!!
Mis amigos al principio tp kerian solo m apoyaba mi novio!y ahora a todo el mundo le gusta y m piden fotos y tal...

La semana pasada con el tatu de la pierna otro problema, que eso era una orterada(como siempre) y que la pierna se me iva a kedar amorfa! le dije los mismo que la primera vez y q luego le gustaria. Pues me lo hice y ahora dice q no lo kiere ver Razz ya m pedira q se lo enseñe es q es mu cabezona y eso q aun no le e dixo que el tatu termina en el hombro. con respecto a los trabajos pues por ahora no me han puesto ninguna pegua. La verdad q con un pantalon y un polillo ya no se ven solo se ve el pircing de la ceja y nunka m an dixo q m lo kite.Tb esque los trabajos en los que estoy son los tipicos para estudiantes,de camarera y tal.
Y estudio informatica asiq al ordenador no le molesta nada de lo que lleve Very Happy
Bueno pos eso besos ciaoooo!!!!!

23/10/07 12:38

23/11/06

30

Hola!! En Argentina no tenemos problemas en llevar tatuajes por el trabajo, porq aqui no hay trabajo!! Embarassed Triste, pero real!.
Hablando en serio, la Sociedad dice haber evolucionado y yo creo q cada vez "involuciona" mas!!. Algunos aceptan los tattoos, a los gays, judios, negros y demas, pero otros no!!... entonces q clase de evolucion es?. Aqui los tatuajes siguen siendo mal vistos, el otro dia fui a votar (elecciones presidenciales) y como el tatuaje aun me ardia llevaba un poco levantada la remera, como esta en la cadera se veia solo la parte de arriba... mientras hacia la fila todo el mundo me miraba, unos bien otros mal... una mujer mayor sentada en la mesa de votacion me miraba como si yo fuera el demonio!... si uds vieran mi cara!!! jajajajja. Pero no solo me siento discriminada por eso, aqui el artista o creativo no es entendido, la gente piensa q estamos locos... si entendieran el tatuaje como lo q es, una forma de expresion!!! dejarian los prejuicios absurdos. Igual hay q reconocer q mucha gente se interesa y pregunta y te dicen q les encanta. A mi, la verdad, me preocupa muy poco la opinion de la Sociedad cuadrada en la q vivo, porq hagas lo q hagas siempre si vas en contra de ellos estaras mal visto... y prefiero mil veces ser diferente a todos ellos, pero feliz!!!!!!. Besossssss.

31/10/07 15:47

17/10/07

14

Hola!
Me llamo Miriam!
Nada solo quiero ayudar a esa chiquilla con lo de su encuesta.
Pues la verdad es que yo n ohe tenido ningún tipo de deiscriminación por llebar un tatuaje. Es más la gente en mi trabajo está todo el santo día: a ver a ver, me gusta me gusta...y no me ponen ningún problema porque lo lleve.
También tengo que decir que lo tengo en un sitio que no se ve con la ropa. El tatuaje es grande pero con la ropa no se ve.



Espero haberte ayudado un poco más....
UN BESO PARA TODOS

20/11/07 20:38

19/11/07

2

exelente tema!!
lo peor q ai en el mundo es la discriminacion, desgraciadamente ai mucha gente q mira a las personas q tienen tatuajes como gente maliante, gente mal, malandros, etc.
io tengo tatuajes en los brazos me los hise ai por las razones de trabajo y escuela q la gente discrimina...
mucha gente se me keda viendo cuando voi en la calle con mis tatuajes a la vista pero la neta no me interesa si me ven con mala cara soi de esas personas q les vale madres lo q digan los demas...

22/11/07 04:05

28/10/07

13

es que no entiendo a la gente..... un tatuaje hace que trabajes mejor o peor??? lo que mas rabia me da es que antes cojen un trabajador sin tattoos que trabaja desganado y torpe que a una persona tatuada que puede hacer el trabajo de puta madre.... mataria a todos los fachas y prejuiciosos, eso es no tener ni un minimo de racionalidad, gente ignorante

29/11/10 03:59

10/05/09

397

yo llevo todas las piernas tatuadas , los empeines tb y la parte del biceps interior y , bueno probelmas no porque soy mi propio feje , pero malas miradas , en ciertas fiestas veraniegas y en restaurantes si

pero bueno , mientras yo pague que se aguanten

29/11/10 19:15

19/01/10

94

hola
Mira yo soy tatuador de profesion desde hace 7 años. La gente cree que soy un drogadicto o un vago a primera impresion (y eso que no tengo muchos tattoos, o en la cara, o expansiones...) pero cuando ven mas alla de los tatuajes y piercing ven a una buena persona y ya ni se acuerdan que tengo tatuajes y eso. En mi caso ha sido solo eso... la primera impresion!! Rolling Eyes

30/11/10 22:37

05/07/08

38

Da mucha bronca este tema, la gente discrimina demasiado, yo llevo tatuajes y piercing y es verdad te miran raro, con miedo, pero bueno, ya de adolescente me pasaba, yo me vestia de negro y la gente parecia que se asustaba de mi y lo mas ironico es que te miran com si fueses un engendro de la sociedad y muchas veces viajando en el colectivo cuando subia alguna persona mayor yo era la unica persona que cedia el asiento entre otras cosas mietras los demas miraban para el costado, es decir... la imagen que uno lleva no lo define como persona. Mucha gente mata, miente, estafa, humilla, lastima y lo peor es que la mayoria de estos se esconden detras de un traje y corbata planchaditos o una familia supuestamente ejemplar, por eso, yo voy orgullosa con mis tattoos y mi imagen, al que le guste bien y al que no en realidad es su problema. Ya que salio el tema les recomiendo un buen libro para ver lo importante que es ser uno mismo y no prestar atencion a la opinion de los demas

"los cuatro acuerdos" de Miguel Ruiz

Saludos!!!!

01/12/10 00:28

06/05/09

101

Subir